Blesa this mess ¿quieres sentirla en el peshu?

¿Con este se pueden hacer chistes o pasa como con los toreros y los presidentes de gobiernos dictatoriales?

por aqui el cni no se debe pasar demasiado, si no estaba medio foro desfilando por la audiencia.

asi que adelante, no te cortes

Para disipar sospechas debería haber aparecido suicidado con un tiro en la espalda.

Entre Blesa y Villar me van a dar el telediario. Son dos tipejos grises que no me interesan, y que monopolizan minutos y minutos de información que no va a ninguna parte puesto que al final, o se van de rositas, o se van al otro barrio.

Me gusta un telediario variado, rollo Informativos Telecinco, con su pizca de gore y sus finales chic, pero sin demasiados minutos por noticia como hace Gangrena 3. No sé, algo ameno y entretenido para soltar un "hijo de puta" mientras mastico pollo del barato a tope de hormonas y carcinógenos par colon. ¿Es mucho pedir?

#soylentgreen
#poruntelediariosinbrasas
#hijosdeputa

Justicia divina...
Blesa.webp

Que me corrijan @Boniato que sabe de todo o @naxo, que sí que sabe de armas, pero es dificil de cojones autodispararse con una escopeta de caza. Si te pones la boca del cañon en el pecho es complicado llegar a apretar el gatillo. Digo yo eh.

¿Con este se pueden hacer chistes o pasa como con los toreros y los presidentes de gobiernos dictatoriales?

Pruebalo tu mismo, a ver que pasa.

Mi pésame a la familia y a todos sus allegados, una pérdida así es difícilmente reemplazable, Miguel era un tipo con un carisma enorme, muy bien considerado en los círculos de cazadores, un tirador excelente.

El notas se va a una finca de puta madre en Córdoba, a prácticar su amada afición de matar bichos por el campo, más todos los perejiles que conlleva una montería, comilona, copeteo, Farias y mamaso.
En un momento dado, dice que va al coche (un Range Rover último modelo blanco) le da un cirulí y este bon vivant pepero decide "sentirla en el pesho".

Claro, claro. Suicidado.

Esperemos que todo quede en un susto.

Respecto a la facilidad de suicidarse de un disparo en el pecho con un fusco de ese pelo, hasta que no vengan los expertos en AWACS del foro prefiero no pronunciarme.

Que nadie crea que ha sido por cargo de conciencia, por haber estafado los ahorros de miles de personas trabajadoras e ignorantes. No, a este lo que le ha sentado mal, decepcionado y abandonado, es que su gente le haya dado la espalda y haya sido repudiado por los mismos que le encumbrado.

Ahora está con Rita en el cielo de los ricos.

Última edición por un moderador:
Salvo que tengas los brazos de Willy Foc, creo que debería ser relativamente fácil apretar el gatillo con el pulgar. Lo de pegarse el tiro en el pecho supongo que es para que los familiares no pasen el trago de ver la cabeza medio arrancada y colgando por dos tiras de piel.
O a lo mejor lo han matao, a saber.

A Miguel blesa le ha matado una bruja

Miguel, como gran aficionado a la caza tenia hasta 15 licencias y armamento variado, pillaría el que mas cómodo le vendría.
Que fuera de cacería con los amigos no tiene nada que ver con lo que sintiera dentro, por todos era conocido los chistes de Don Miguel entre monterida y monterida, aunque aquel día la caza no hubiera ido bien.

Aquí algunas fotos de Miguel disfrutando de su hobbie favorito, le encantaba evadirse en la naturaleza.

Miguel-Blesa-caceria-Tanzania_EDIIMA20131219_0111_14.jpg

Miguel-Blesa-cazar-leon-Tanzania_EDIIMA20131219_0610_13.jpg

Como se puede comprobar, era un bravo y experimentado cazador

Etiquetas Etiquetas
la escopeta nacional
Atrás
Arriba Pie