Blesa this mess ¿quieres sentirla en el peshu?

Tu estas con tus coleguitas de monteria y de pronto vas y te retiras a suicidarte porque ahi en plena fumata de puros y chismes financieros te ha entrado un vacio existencial y el arrepentimiento por tus fechorias. Justo ahi ...

Aqui hay expediente X nadie lo dude.

K.arma y hasta pronto gangster nos vemos en el infierno

Hagamos recuento: A Rita "caloret" Barberá le dió un infarto. El ex-tesorero Lapuerta se volvió demente después de un "accidente" que lo dejó en coma un tiempo. Ahora este "accidente" o "suicidio" de un tipo que vivia de puta madre, que no conocía la vergüenza y que tenia tablas de sobra con las escopetas... Da que pensar.

Lo mismo podríamos hacer una porra con gente del PP que va a sufrir un percance oportuno y beneficioso para mucha otra gente del PP. Especular con un bigotes que se corta afeitándose y la infección se lo lleva de este mundo. Un González que muere entre retorcijones por consumir agua del canal caducada. Un Granados que se cae de la escalera al buscar calderilla en un altillo rompiéndose el cuello.
No te olvides de Isabel Carrasco y la paranoia de historia esa de la madre coraje que se marcó un call of duty.
En unos años saldrá otra caja b del pp donde financiaban el grupo de francotiradores a sueldo que se cargaban a todo bulto sospechoso que viesen.
Tiembla Bárcenas. Si yo fuera él saldría a la calle con un casco estilo prusiano y cota de malla, por si las moscas.

En realidad se mató por que hace justo 20 años que salio End of Evangelion y todavía no se ha superado artísticamente. Sabía que no habría nada mejor en la vida y que todo lo que el arte va a sacar son pelis de superheroes y reboots con negros y mujeres protagonistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tenía suficiente con el agujero que dejó en Cajamadrid.

Me ha encantado esta noticia, porque en mi irrelevante opinión, el suicido es el acto supremo de liberalismo económico. La disposición final sobre la vida propia, yéndote al infierno porque se te pone en tus santos cojones morenos. Bien por Blesa, joder, dando ejemplo de las tonterías que pregonaba.

El que me tiene preocupado es Mario Conde, Marinin para los amigos. Desde que salió del trullo está muy espiritual, excesivamente, diría yo. Con la mirada perdida, ausente.

Y Juanca, otro que tal baila. Defenestrado, condenado al abstracismo, abotargado por la medicación y expatriado. Una bomba de relojería andante.

Última edición por un moderador:
El que me tiene preocupado es Mario Conde, Marinin para los amigos. Desde que salió del trullo está muy espiritual, excesivamente, diría yo. Con la mirada perdida, ausente.

Y Juanca, otro que tal baila. Defenestrado, condenado al abstracismo, abotargado por la medicación y expatriado. Una bomba de relojería andante.
Chatarrero ilustrado diplomado, hágame el favor.

En realidad se mató por que hace justo 20 años que salio End of Evangelion y todavía no se ha superado artísticamente. Sabía que no habría nada mejor en la vida y que todo lo que el arte va a sacar son pelis de superheroes y reboots con negros y mujeres protagonistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lo que hay que oír. Y si blesa se ha matado por eso cojones tiene,

70 años en unos días. Has vivido todo y a tope. Con muy probable perspectiva de cárcel durante unos años, su segunda mujer ronda los cuarenta y pocos y dos hijos pequeños y otra más mayor de otro matrimonio que ni fue a tu boda ni tu nueva mujer a la de ella aunque con ella te lleves, ellas no se llevan.Viaja sin equipaje de ningún tipo excepto la escopeta. La causa penal se archiva con su fallecimiento y la civil la deben reiniciar nuevamente los demandantes si así lo consideran contra los herederos. Vaya lio ¿no?

Escucha, que ha sido un rifle, no una escopeta, aun mas largo ... joder, si te quieres suicidar aparte de la extraña ocasion, te lo pegas en la cabeza, no ya por eficiencia sino por ergonomia

Escucha, que ha sido un rifle, no una escopeta, aun mas largo ... joder, si te quieres suicidar aparte de la extraña ocasion, te lo pegas en la cabeza, no ya por eficiencia sino por ergonomia

Claro, para que el último recuerdo de la familia al ver el gepeto del finado fuera tal que así:

Pues si andaba con un rifle en esta época del año seguramente andaba cazando corzos, que es la unica especie de caza mayor que -creo recordar- tiene la veda abierta ahoraen Andalucia. Así que si hay que culpar a alguien es a los corzos. Pero vamos, un disparo a cañon tocante de un rifle de esos te tiene que mandar el esternón a Villafranca del Pendés, por lo menos.

DDpH5LZXcAAjkAJ.jpg:large

:muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte:

Claro, para que el último recuerdo de la familia al ver el gepeto del finado fuera tal que así:

Que agradables recuerdos me trae ver esa foto. La vi por primera vez en rotten allá por el año 1997

Termino mi intervencion señoria, este si que tiene, tenia, mucha pinta de cerrar sus jornadas de caceria con una sesion de rayban aviators, botas de cowboy y sombrero de cocodrilo dundee, haciendose una foto con un par de negras posando para la foto como las presas, con el culo en pompa y blesa pisandolas la cabeza con los tacones mientras sonrie mordiendo su puro habano. O algo asi vaya ...

Y subiéndola como perfil de feisbuk.

Que se supiera quien era el puto amo.

Al final van a terminar poniéndole una estatua en su pueblo al hijo la gran puta este. Camino de mártir ya lo lleva. Y que curioso que los podemitas estén callados como putas. Con lo dados que son a sacarle punta al historial de todos los muertos. Ni que fuera algún cargo hijo del ladrón este.

Y que curioso que los podemitas estén callados como putas. Con lo dados que son a sacarle punta al historial de todos los muertos. Ni que fuera algún cargo hijo del ladrón este.
12338407w.jpg

Cuando uno está todo el día en la mina picando carbón rollo padre de Billy Elliot, la maledicencia y los diretes de las hienas no te afectan. Sabes que eres un working class hero y te debes a una kausa superior. O sea.

No se quien es maluma , pero se ha muerto, y es algo de lo que me alegro profundamente.

Etiquetas Etiquetas
la escopeta nacional
Atrás
Arriba Pie