Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
No se quien es maluma , pero se ha muerto, y es algo de lo que me alegro profundamente.
Es el apelero de Simba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se quien es maluma , pero se ha muerto, y es algo de lo que me alegro profundamente.
Maluma no,pero el cantante de linkin park se marco un Blesa,aparecio ahorcado en su casa
Maluma no,pero el cantante de linkin park se marco un Blesa,aparecio ahorcado en su casa
Ha dejado colgada a la banda para la gira del verano
Los adolescentes, dice el payaso, y está histérico perdido.
![]()
Parece que los aficcionados a este rollo se esta poniendo de moda la variante mas extreme anal; cazarse a uno mismo
Hallada muerta Mel Capitán, cazadora y conocida bloguera
K.arma a secas ...
PERO ME CAGO EN TUS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJO DE LA GRAN PUTA, ¿qué coño tiene que ver esta tía con el cantante este que se ha ahorcado? ¿Pero de qué hostias vais? ¿Es que no sois capaces de seguir un tema o de abrir un puto hilo que tenéis que meter todo en el mismo, me cago en tus muertos?
Pues hay una tal Mel Capitán que también se ha suicidado, esperemos que alguien haya llegado antes de que el cuerpo se quedara con con el rigor mortis.
Vienes y cagas esto cuando hace cinco post se han cagado en los muertos de uno por lo mismo. Calidad THX forera.
Ves? Si fueras moderador podrías haberme dado BAN.
La verdad es que no había leído el hilo entero, pero el BAN lo merezco igual
Ver el archivos adjunto 2509
Pues tiene una cara caballo que ni babieca y parece un malo del señor de los anillos, pero vaya tetos, amigos.
Me encuentro yo el calaver y hago una tontería, eh?
Que carácter copón. Yo es que he visto la noticia y me he dicho...¿a quein cojones le importa que se siucide el pelagatos del Linkin cuando aqui en España se nos ha suicidado semejante monumento? Y por eso lo he metio aqui.
Pues nada, ponte en posición que mira cómo te entra el ban.
Venga, para ti también.
Porque claro, tiene que ver mucho con el tema. Porque claro, encima TIENES LOS COJONAZOS A RAZONARME QUE EN EL HILO DEL SUICIDIO DE UN CANTANTE Y QUE VA DEL CANTANTE Y SU GRUPO metas esto.
Pues naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, otro ban, y la próxima vez te piensas en si toca meterlo aquí con calzador o a lo mejor toca abrir otro puto hilo.
En serio, ¿qué cojones os pasa? ¿qué pollas tenéis que no podéis abrir un hilo? ¿Tenéis que meter una cosa en otro hilo ahí con calzador o qué hostias os pasa? Que es que no es uno, que es que lo hace uno, se lleva la charla y lo hace otro anormal más detrás, y luego otro que pasaba por ahí engancha con el tema. Es que es para fostiaros, joder, es para fostiaros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.