Blesa this mess ¿quieres sentirla en el peshu?

O sea, que hay que hablar de Blesa ??

Pues decir, que me cae bien, porque arruinar a gente normal es bueno, defraudar es bueno ( porque el dinero de los impuestos va para los negritos de las pateras o se desperdicia en cenas de estado o en sueldos exagerados a los políticos ); en serio, me cae bien, ese sabe lo que hace, que todo es una mierda y yo me llevo la pasta. Y vosotros a criticarle, masa de borregos, a un hombre especial: Nací para ser original, no una mala copia. :yoshi: Y le chupaban la polla negritas veinteañeras !! :110 A ver si cuando os morís dicen algo en los periódicos, capullos. Estoy dolido con la muerte de este gran hombre, de este grande de España, para mí cualquier persona que defraude tiene mis respetos. Barcenas te amo.

No, puto subnormal, no; si te parece en un hilo sobre Blesa hay que hablar de una cazadora que se ha pegado un tiro, y en un hilo sobre el suicidio del cantante de Linkin park también hay que hablar de la misma tía.

Y ya, si os parece, en el hilo de Bless hablamos del cantante de Linkin Park y en el del cantante de Linkin Park hablamos de Blesa.

Os mataría con mis propias manos y no me arrepentería ni un poquito.

No, puto subnormal, no; si te parece en un hilo sobre Blesa hay que hablar de una cazadora que se ha pegado un tiro, y en un hilo sobre el suicidio del cantante de Linkin park también hay que hablar de la misma tía.

Y ya, si os parece, en el hilo de Bless hablamos del cantante de Linkin Park y en el del cantante de Linkin Park hablamos de Blesa.

Os mataría con mis propias manos y no me arrepentería ni un poquito.
Parece usted algo alterado, caro admin. Tómeselo con filosofía y piense que fuera de estos muros las cuotas de imbecilidad son aún más altas.

Ok, lo que tú digas, pero ¿a ti te parece normal lo que digo? Coño, que me cargo a tres tíos por sacar el tema que no toca en un hilo y llega otro a sacar el mismo puto tema en otro hilo, joder, que parece un chiste. Y encima, tras todo esto, el puto anormal este al que le quedan dos telediarios en el foro de lo puto imbécil que es pregunta que ah, que si hay que hablar de Blesa en este hilo. Joder, que es de coña.

Ok, lo que tú digas, pero ¿a ti te parece normal lo que digo? Coño, que me cargo a tres tíos por sacar el tema que no toca en un hilo y llega otro a sacar el mismo puto tema en otro hilo, joder, que parece un chiste. Y encima, tras todo esto, el puto anormal este al que le quedan dos telediarios en el foro de lo puto imbécil que es pregunta que ah, que si hay que hablar de Blesa en este hilo. Joder, que es de coña.
No le quito un miligramo de razón, caro admin, tan solo digo que se lo tome con filosofía. Todos los que aquí posteamos somos un poco subnors, unos más que otros, y rebotarse tanto sólo tendrá efectos negativos en su aorta.

Pastorear a este ganado no es fácil, qué duda cabe, pero mejor hacerlo a un número de pulsaciones no cercanas al infarto.

A @Porsche lo he desbancado, que tengo mis momentos de clemencia también. Pero de estos la gente no echa cuenta.

Vamos, en otras palabras: deja de tocar la polla, hijo puta.

que tengo mis momentos de clemencia también. Pero de estos la gente no echa cuenta.

tu crees que la gente echa cuenta de cuenta de cuando Blesa dio limosna a un mendigo o ayudo a una anciana a cruzar la calle?

no, a Blesa se le recordara por ser un banquero corrupto que tuvo la cobardia de suicidarse al no soportar la presion mediatica

tu crees que la gente echa cuenta de cuenta de cuando Blesa dio limosna a un mendigo o ayudo a una anciana a cruzar la calle?

no, a Blesa se le recordara por ser un banquero corrupto que tuvo la cobardia de suicidarse al no soportar la presion mediatica[/user]
Qué manera de juankear el foro. ¿Qué has hecho que todo tu post es un link al usuario Porsche?

edito: nada, ya no sale, olvídalo. Le habrá dado un ictus al foro, o algo.

Yo es que no veo a este fulano haciendo ni una cosa ni la otra, la verdad. O sí, para cachondearse del mendigo o porque ha perdido una apuesta en el otro caso.

Esta gente no tiene esos gestos, y si los tiene los ejecuta con desdén, con altivez, sin verdadera empatía.

General, escucha: lee esto que te meto aquí en el spoiler:

No, en serio, ya en serio.

¿Me podéis decir por qué? ¿Alguno de vosotros es capaz de decir por qué seguís haciendo esto? ¿Estáis de coña o qué?
Yo te digo mi excusa, que es muy mala por cierto.
Caí en la trampa del puto perrino. Empecé a responderle acto seguido de que él postease lo de la cazadora de la horseface. Tuve que irme echando hostias pues me saltó la emisora y me dejé el mensaje a medio escribir. Cuando volví de hacer el servicio ( sin final feliz) di a enviar y para mi sorpresa vi como perrino había sido amenazado por ustec y va mi mensaje y se pone después de su cabreo. Estupendo, me voy a comer mi primer ban, pensé. Y así fue.
Pero mire, no debí de contestar y ya está, asumo los errores, soy buen encajador.
Me ha venido bien el castigo, ha sido como dar un varazo a un perro que ladra más de la cuenta.
Esto de agradecer el ban me sitúa como presidente de los sabandeños?
Subnormales, hijos de puta

General, escucha: lee esto que te meto aquí en el spoiler:

No, en serio, ya en serio.

¿Me podéis decir por qué? ¿Alguno de vosotros es capaz de decir por qué seguís haciendo esto? ¿Estáis de coña o qué?

Visto el hell of a chine que se cogio me veo en la obligacion moral, le debo una explicacion tan craso error: sin excusarme en ello, cuando vi la noticia el demoniaco algoritmo de google ponia "hace 8 horas" en el encabezado del link a la noticia. Recorde mi ultimo posteo en el hilo y era anterior a ese dia, del cual no recordaba mencion a la suicida ... aunque bien es cierto que habia 3 paginas mas antes ... a partir de ahora leere todos los mensajes y no solo el anterior al mio, malos vicios foriles que uno tiene ...

K.arma, disculpas y las armas las carga el diablo

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
la escopeta nacional
Atrás
Arriba Pie