Blitz 1941 ( Tanques On-Line )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada, ayer me pasaron el enlace a este jueguecito de tanques en 2D ( on-line ) y la verdad es que esta bastanta guapo; puedes elegir al comenzar entre dos bandos: El ruso o el aleman.
A partir de ahi tendras que ir modificando partes de tu tanque, comprar Skills, acumular puntos de experiencia a base de matar a otra gente en combates ( enfrentados en batallas de todos contra todos ) o a cielo abierto, luchando contra tanques rusos controlados por la máquina y a los propios jugadores del otro bando ( pudiendo crear partys, clanes, etc... )
Es gratis y lo único que tienes que hacer es bajarte el cliente, registrarte y a jugar ( por cierto, hay muchos españoles ).
A ver si nos animamos y hacemos mañana a la noche un escuadron putalocura, probadlo y me decis que tal...

https://www.blitz1941.com/Blitz.1941

Blitz03.jpg

Blitz01.jpg

joder, tiene muy buena pinta, pero he intentado bajarme el cliente y me bajaba a solo 8kb, asi que lo intentare mas tarde

a ver si podemos coordinar alguna partida desde aqui

Yo soy aleman tmbn, esta noche jauria de tanques en la ciudad noob hehe

Me apunto como aleman. Jode, a 106 Kb/seg baja esta trufa, esperemos que vaya mejor funcionando.

Una cosilla.
Se ve en la 2ª screen un T34 ruso en lo alto de un tejado.
:?

Si todo lo del juego es asi de fiel.... apaga y vamonos!

PD. eso no quiere decir que no lo pruebe y os joda vivos a todos los nazis con mi Kv2. MUAHAHAHAHAHAHA y eso.-

El_Pouto_Topo rebuznó:
Me apunto como aleman. Jode, a 106 Kb/seg baja esta trufa, esperemos que vaya mejor funcionando.

Hijo puta, cancela la descarga y dejame a mi que me va a 2,78kb/s

Por alguna extraña razon se me queda pillao cuando hay demasiado cacao en pantalla. Caagondiooooos

Tendre que bajarme el cliente de nuevo y reinstalar, que coñazo dios...
Habeis jugado alguno? a mi me esta bajando ahora mismo a 300

Bueno, a mi ya me has visto.

Lo que ghe hecho hasta ahora ha sido vender el tanque que me dan y comprarme uno que que corre mas. (55km)

Yo me he comprado uno bastante tocho, pero aun ando bastante canino en lo que son skills y demas...

Oye una cosa, esas capturas....estan en japo. No me jodais que tiene asi los textos el juego. Bah voy a descargarlo igual...

Esta todo en ingles y no tiene demasiado que entender..
Al principio te lias un poco pero ya está.

El cliente q yo me he bajado esta en ingles. De todas formas es batante simple. con los cursores diriges el movimiento del tanque y con el ratón apuntas. Luego hay habilidades q se consiguen a base de ir gastando puntos q te dan por cargarte a los enemigos.

Para mi gusto es muy simple pero esta bien para echar el rato

Joder pues le cuesta bajarse al jodido. Lo puse ayer a las 3 o las 4 de la mañana y aún le queda un 25%.

Como lleváis el tema? Yo estoy en el nivel 5 y tengo que rebentar un "depot"
(que está a tope de cañoneras y tal)

Me he registrado como BismarkPL.
Si alguno quiere que le rompa e el tanque esta tarde, a partir de las ocho, estoy dispuesto.

Yo a ver si lo pruebo esta tarde. Dios, cuanto que hacer y que poco tiempo...

muahahhahahaaaa, vaya rato mas bueno con bismarck dandonos de cañonazos con otros dos tios, la verdad es que jugar 4 contra 4 debe ser la bomba...

voy a investigar a ver como puedo mejorar mi carro que creo que se me ha quedado pequeño

Pero que puta mierda es esta. Lo estoy instalando y lleva una hora descargando noseque de Internet, estoy de la ventana de hacking prevention system hasta los huevos.

Silas rebuznó:
Pero que puta mierda es esta. Lo estoy instalando y lleva una hora descargando noseque de Internet, estoy de la ventana de hacking prevention system hasta los huevos.

dale a retry si ves que no carga, dale todas las veces que haga falta

No veo el Retry por ningun lado. Solo veo una pantalla que se abre y se cierra continuamente. Ya se canso dio un error y se cerro. Lo he vuelto a ejecutar y esta haciendo lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie