Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CyRaNo rebuznó:
Ella logro conseguir lo que siempre ha deseado amigos: - con su postura pseudointelectual ( que es mas letal que su sonrisa o defecto genetico ) - que un grupo de chavales esten hablando y ansiosos esperando por su presencia.
Solo espero que no se le sume una depresion mas, ni me gustaria ver fotos de Uds como exs en ese blog...
Saludos a todos desde las pampas.


Henry Chinasky: Sabes quien es el tio de tu avatar ? Charles Bukowsky, en un burdel aqui cerca de casa ( Rosario, Argentina ) como de costumbre de putas y borracho... La maquina de follar
;)

Ya que el me corrigió a mi, ahora te corrijo yo a ti:
Se escribe Bukowski
 
CyRaNo rebuznó:
Henry Chinasky: Sabes quien es el tio de tu avatar ? Charles Bukowsky, en un burdel aqui cerca de casa ( Rosario, Argentina ) como de costumbre de putas y borracho... La maquina de follar
;)

Pues no tenía ni idea, y que mi nick sea igual que su alter ego modificado en una letra también es simple casualidad.
P.D. Veo que yeims leyó el hilo antes de su desaparición :lol:
 
Gracias Yeims.
https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Bukowski


Henry: Recuerdo la foto ya que aparecio en una revista dedicada a "cosas" insolitas de mi ciudad, un periodista local fue quien lo acompaño y le tomo esa foto... Charles en una de sus borracheras en un muelle de EEUU tomo un barco o lo invitaron sus marineros y aparecio en Argentina, y que iba a hacer aqui sino mas que pasar su resaca ( hangover ) estando de putas y bourbon... un personaje tremendo.
 
CyRaNo rebuznó:
Gracias Yeims.
https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Bukowski


Henry: Recuerdo la foto ya que aparecio en una revista dedicada a "cosas" insolitas de mi ciudad, un periodista local fue quien lo acompaño y le tomo esa foto... Charles en una de sus borracheras en un muelle de EEUU tomo un barco o lo invitaron sus marineros y aparecio en Argentina, y que iba a hacer aqui sino mas que pasar su resaca ( hangover ) estando de putas y bourbon... un personaje tremendo.

No tenía ni idea de la historia de la foto, y mucho menos sabía que fuese una puta aunque era bastante probable :lol: Tengo otra de la misma sesión
newava.jpg

Gracias por los datos.
 
me gustaria remarcar algunos detalles de la foto esa en que la belleza posa de pie:

1. peaso crucifijo (pero no dice que es agnostica y atea??--por cierto, es estupido afirmar las 2 cosas a la vez)

2. peaso jamones navidul que se gasta (que no disimula con los pantalones cenyidos)

3. fatal combinacion de top demode' con pantalon terrible

4. corte de pelo "quiero ser moderneras pero me sienta como el culo"

5. increible sofa de RE-MAR, comprado probablemente a un ex-heroinomano.


muy pero que muy poco estilo, conyo.


pd. he intentado poner la enye con ALT+168 y no funciona.
 
pues no lo se, cual es la tuya del Pronto??

o simplemente le pillas el Hola a tu madre?

ya que intentas quedar como intelectual (frustrada), dime Nicte, que seccion de Der Spiegel o de The Economist te gusta mas?
 
Herr Goebbels rebuznó:
pues no lo se, cual es la tuya del Pronto??

o simplemente le pillas el Hola a tu madre?

ya que intentas quedar como intelectual (frustrada), dime Nicte, que seccion de Der Spiegel o de The Economist te gusta mas?

Yo es que leo el que me dan en el metro :lol: :lol:
 
Herr Goebbels rebuznó:
pues no lo se, cual es la tuya del Pronto??

o simplemente le pillas el Hola a tu madre?

ya que intentas quedar como intelectual (frustrada), dime Nicte, que seccion de Der Spiegel o de The Economist te gusta mas?

Tienes una falta en tu firma, y 2 más en este post, te lo digo porque en tus inicios te lo pasabas bomba corrigiendo las de los demás.

--------------
Edito: Firma no, ubicación, lapsus.
 
como decian antaño en la lucha libre de tele5, empiezan las hostilidades!! :lol:

por cierto, para que funcione el ALT+168 y sacar una eñe hay que tener el teclado configurado como español.
 
Chinasky, lo siento, no puedo meter acentos, ni enyes, ni nada civilizado con este teclado (polaco :roll:


Nicte, solo lees lo del metro??? ahora entiendo muchas cosas. a ti te van las noticias de importancia, como los cotilleos de la gran Rita Barbera y esas cosas tan bonitas que nos ensenyan los peperos...
 
Herr Goebbels rebuznó:
pues no lo se, cual es la tuya del Pronto??

o simplemente le pillas el Hola a tu madre?

ya que intentas quedar como intelectual (frustrada), dime Nicte, que seccion de Der Spiegel o de The Economist te gusta mas?

La de contactos, esa misma donde tu prometido requirió tus servicios.
 
Tyr rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Q asco me dais TODOS!!!! esa xica es mi amiga y lo k habes exo y escrito me da un puto asco tremendo y me dan ganas de pegaros de ostias porque y si os pasara a vosotros? os gustaria? os estariais sintiendo bien? mira nose lo pido al personal deste foro y ke elimine esta entrada porke no debeis tener conciencia y una broma es una broma pero esto es mas serio de lo k os parece e igual no os dais cuenta yo os lo pido esa xica es una gran persona y de pija no tiene ni un pelo porke yo en esa foto simplemente veo a mi gran a miga y que yo vea ahi no tiene makillage ni na!!! "anuncio de lancome" eske sois unos askerosos y os habeis pasado 4 pueblos xfavor simplemente eliminad esta entrada solo pensad k os lo estan haciendo a vosotros y k os estais viendo...

Simplemente os pido k elimineis esto porke es mui cruel y legalmente deja muxo k desear deste foro...
 
eh compis, CONOCEIS EL DRAGONETI? seguro que muchos conoceis la ilusion optica del dragon, pues me dio por imprimirla y hacerla, y esta chuli piruli y facil de hacer, NIÑOS, HOY TOCA MANUALIDADES; se ve como el video o mejor. recomendado, es un paranoia.
video: https://www.grand-illusions.com/videos/dragon illusion.wmv
imagen: https://www.grand-illusions.com/images/dragon.JPG
el truco es quedarte con lo del montain fold y valley fold, que eso es para donde va el doblez, pa fuera o pa dentro.

reedit
 
Herr Goebbels rebuznó:
Nicte, solo lees lo del metro??? ahora entiendo muchas cosas. a ti te van las noticias de importancia, como los cotilleos de la gran Rita Barbera y esas cosas tan bonitas que nos ensenyan los peperos...

Ahora ya ni eso, que cojo el metro en otra parada y ya no hay repartidores que te endosen esos periodicos.

Ahora simplemente escucho mi mp3 y de vez en cuando, leo algun libro si el trayecto es largo.
 
kobra rebuznó:
Q asco me dais TODOS!!!! esa xica es mi amiga y lo k habes exo y escrito me da un puto asco tremendo y me dan ganas de pegaros de ostias porque y si os pasara a vosotros? os gustaria? os estariais sintiendo bien? mira nose lo pido al personal deste foro y ke elimine esta entrada porke no debeis tener conciencia y una broma es una broma pero esto es mas serio de lo k os parece e igual no os dais cuenta yo os lo pido esa xica es una gran persona y de pija no tiene ni un pelo porke yo en esa foto simplemente veo a mi gran a miga y que yo vea ahi no tiene makillage ni na!!! "anuncio de lancome" eske sois unos askerosos y os habeis pasado 4 pueblos xfavor simplemente eliminad esta entrada solo pensad k os lo estan haciendo a vosotros y k os estais viendo...

Simplemente os pido k elimineis esto porke es mui cruel y legalmente deja muxo k desear deste foro...


Anarkía, heste systema es una mierda, la soziedad nos hadormece i nos emvauca acia el pensamiento uniko.

Asko de mundo, cerbeza fría y menos polizía, XD
 
quién es esa moza que se acaba de aparecer espectralmente tres respuestas más arriba?
 
un regalito para el tio bueno de Sabreman: (got it?) :98

Relax

Relax don't do it
When you want to go to it
Relax don't do it
When you want to come
Relax don't do it
When you want to come
When you want to come

Relax don't do it
When you want to go to it
Relax don't do it
When you want to come
Relax don't do it
When you want to suck to it
Relax don't do it
When you want to come
Come-oh oh oh

But shoot it in the right direction
Make making it your intention-ooh yeah
Live those dreams
Scheme those schemes
Got to hit me
Hit me
Hit me with those laser beams

I'm coming
I'm coming-yeah

Relax don't do it
When you want to go to it
Relax don't do it
When you want to come

Relax don't do it
When you want to suck to it
Relax don't do it (love)
When you want to come
When you want to come
When you want to come
Come-huh

Get it up
The scene of love
Oh feel it

Relax Relax Relax
Higher higher Relax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie