Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Le envié un mail ayer por la mañana, pero aún no ha dado señales de vida.


A mi tampoco me ha contestado. Tambienla he agregado al mesenger y nada
 
La agobias, no entendeis de mujeres y menos de animales.
Los caballos salvajes no se dejan montar por mas de un hombre.
 
cibermemo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Espero que se esté haciendo la interesante para atacarnos después con una batería de posts.

Seria mucho mas grave el ataque si lo hiciese con fotos desnuda, eso haria disgregarse el foro y lo mismo algunos de nosotros le pillariamos miedo a internet y nunca, nunca, repito nunca volveriamos a conectar

No le des ideas hijo del shinobi, que algunos aún no hemos contratado seguro privado, y no me fío de los cardiólogos de la Seguridad Social.

Una sola foto de semejante engendro caballuno sin ropa podría infartar cientos de corazones, causar derrames cerebrales y amargar la vida de unos cuantos, desasosegados por el resto de sus días ante tal imagen.
 
JesusChristo rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Espero que se esté haciendo la interesante para atacarnos después con una batería de posts.

Seria mucho mas grave el ataque si lo hiciese con fotos desnuda, eso haria disgregarse el foro y lo mismo algunos de nosotros le pillariamos miedo a internet y nunca, nunca, repito nunca volveriamos a conectar

No le des ideas hijo del shinobi, que algunos aún no hemos contratado seguro privado, y no me fío de los cardiólogos de la Seguridad Social.

Una sola foto de semejante engendro caballuno sin ropa podría infartar cientos de corazones, causar derrames cerebrales y amargar la vida de unos cuantos, desasosegados por el resto de sus días ante tal imagen.


A mi me gustaria verla desnuda..
a lo mejor tiene las tetas igual de grandes que los dientes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
con la foto de la "Encias salvajes" como avatar obligatorio.
Hace?


10.jpg
?

Ah no, ese era encías sangrantes.

JesusChristo rebuznó:
Una sola foto de semejante engendro caballuno sin ropa podría infartar cientos de corazones, causar derrames cerebrales y amargar la vida de unos cuantos, desasosegados por el resto de sus días ante tal imagen.

¡Caracoles! Mí no entender. ¿Es que nunca habéis visto, fuera por la tele al menos, algun vídeo, peli, carrera, o lo que sea, en que salgan caballos? La mayoría de las veces salen en pelotas, tampoco es pa tanto.

caballo.jpg


uH!
 
si, hijo de viruete, si.


y ademas forochatero; veras como se despierte cojones
 
No sé si se habrá posteado ya, porque es del día 14, pero bueno. Es de su última intervención en su mierda-blog.

El Vagabundillo Hablador rebuznó:
Hace una semana me encontraba debatiendo con otros lectores el polémico discurso del teniente general José Mena Aguado acerca de una posible intervención militar en caso de que el nuevo Estatut vulnerase la Constitución española (¿desde cuándo el estamento castrense ha velado por la integridad de la Carta Magna?), cuando un grupo indeterminado de sujetos, no conformes con mi parecer y reacios al diálogo civilizado, dedicó una tarde entera a hacer escarnio de mi aspecto físico, concretamente de mis prominentes incisivos superiores, tras haber visitado el álbum de fotos de El Vagabundillo Hablador.



Esta entrada está dirigida a quienes recurren al insulto fácil, obvio y poco original cuando carecen de argumentos sólidos y coherentes para rebatir los razonamientos de personas que procuramos respetar al prójimo (por lo menos servidora). Por ustedes, que se otorgan el derecho de juzgarme con aires de pretendida superioridad y se complacen en intentar – intentar, repito – humillarme y menoscabar mi dignidad como ser humano (lean a Giovanni Pico della Mirandola), sólo puedo sentir una cosa: lástima.

En fin, ya sé que he puesto muchas cosas en negrita, pero es que ante tremenda joyita me han faltado cosas por señalar. ¿Cómo puede ser tan pedante, tan hijadeputa, tan paleta (nunca mejor dicho), tan zorra... en definitiva: tan caballo?

¿Quién coño es Giovanni Pico della Mirandola?

¿Eso de que una serie de personajes estuvieron una tarde entera insultando sus "prominentes incisivos superiores" (supongo que se referiría a sus piñazos gigantes de caballo en toda regla) se refería a este foro? En fin, son cosas que dejo por ahí sueltas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sí, primero te las suben con cirurgía y luego te sierran los dientes.


Tremendos escalofrios recorren mi espina dorsal hasta erizarme todos y cada uno de los vellos que pueblan mi piel, mientras imagino el ruido sordo y seco de unos dientes siendo limados, produciendo un sonido similar al de unas uñas rasgando una pizarra.

En realidad es mas complicado. Te reducen la mandibula y te quitan los dientes para posteriormente introducir implantes de titaneo a los que iran enroscados los dientes finales. Se llama Branemark Sistem.

Angelote, creo que dependiendo del caso puede no ser necesario sacar los dientes. Si el hueso de la encía superior (lo que provoca la encía caballuna) tiene unas características determinadas se lo pueden recortar y volver a unir con placas de ácido láctico. Eso sí, sería una operación de cojones con 2 años de rehabilitación o por ahi.

Y el método Straumann para los implantes mola +20% que el Branemark.
 
x1pdUYBlI55Mpfv5b1gqkU3-HozafACx6nQ.jpg


esas bragunas ahi colgadas huelen desde aqui, se adivinan unas bufas pero muy xungas :pla
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sí, primero te las suben con cirurgía y luego te sierran los dientes.


Tremendos escalofrios recorren mi espina dorsal hasta erizarme todos y cada uno de los vellos que pueblan mi piel, mientras imagino el ruido sordo y seco de unos dientes siendo limados, produciendo un sonido similar al de unas uñas rasgando una pizarra.

En realidad es mas complicado. Te reducen la mandibula y te quitan los dientes para posteriormente introducir implantes de titaneo a los que iran enroscados los dientes finales. Se llama Branemark Sistem.

Angelote, creo que dependiendo del caso puede no ser necesario sacar los dientes. Si el hueso de la encía superior (lo que provoca la encía caballuna) tiene unas características determinadas se lo pueden recortar y volver a unir con placas de ácido láctico. Eso sí, sería una operación de cojones con 2 años de rehabilitación o por ahi.

Y el método Straumann para los implantes mola +20% que el Branemark.
Si hombre y encima demosle ilusiones a la petarda esta para que deje de tener cara caballo.
 
Se están perdiendo las buenas costumbres....ya ni makeos hacemos.
Y con el juego que da la "moza".
 
James Moriarty rebuznó:
Se están perdiendo las buenas costumbres....ya ni makeos hacemos.
Y con el juego que da la "moza".
francamente, peor no se le puede dejar
y para hacerle un favor....
 
y para que coño quereis que se opere los dientes si en cualquier caso el resto del cuerpo tampoco acompaña. que le pongan un bozal
 
Un traje de latex completo, y sobre todo que no se olvide de la careta antigás.
 
En el blog de la anarkista-pija he puesto un enlace a este post. Si nos responde algo tendremos que echar mano de Dj Enigma para las traducciones.

De nuestra equina amiga espero que este maquinando su venganza a través de su blog y nos dedique unas lineas a nosotros también.

Rocinante rebuznó:
Todas las frases que contienen la palabra "Estatut" producen un profundo sueño...ZzZz

En España existen dos deportes nacionales: opinar sobre lo que se desconoce y quejarse de vicio

Constatación: para tener éxito importa más caer bien que hablar con propiedad

¿Algo que llevas puesto siempre y no te quitas nunca? Mi cara

Un crítico literario es un médico forense que practica autopsias a los textos. ¡Diseccionemos, pues!

¿Se supone que esto tiene gracia?
 
moporday rebuznó:
y para que coño quereis que se opere los dientes si en cualquier caso el resto del cuerpo tampoco acompaña. que le pongan un bozal

Nos gusta hablar sobre los casos imposibles :lol:
 
Ella logro conseguir lo que siempre ha deseado amigos: - con su postura pseudointelectual ( que es mas letal que su sonrisa o defecto genetico ) - que un grupo de chavales esten hablando y ansiosos esperando por su presencia.
Solo espero que no se le sume una depresion mas, ni me gustaria ver fotos de Uds como exs en ese blog...
Saludos a todos desde las pampas.


Henry Chinasky: Sabes quien es el tio de tu avatar ? Charles Bukowsky, en un burdel aqui cerca de casa ( Rosario, Argentina ) como de costumbre de putas y borracho... La maquina de follar
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie