Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Folladicto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y YEGAREMOS A LOS 65
AMADA PATRIA

Kerida Spaña q vistes d amariyo y rojo y nos colmas d libertad bajo tu bello manto, a ti rijida contra los erejes y revolucionarios, transijente cn parrocos y dictadores a ti q el poder djast en manos d la iglesia, (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras?) a ti q cnceviste un ijo y lo bautizaste cmo Franco en el agua celestial y le diste el poder en sus manos (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras), a ti q djaste industrializar spaña x nazis (akeyos q x el bn d la ciencia introducian gasolina en las venas a niños judios) a ti q djaste muxas rikezas y parte dl pueblo oprimido en sus manos (pregunto-xq son mas puras q las nuestras?) a ti q yoraste x su muerte el 20 de noviembre de 1975 x su muerte y djaste una gran rikeza dl pueblo en manos dl rey (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras), a ti q oi cncedes el poder a los especuladores y djas nuestros sueldos en sus manos (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras), y aki intentando pensar q sera d mi mañana, cuando mi sentimiento libertario aora ardiendo se cnvierta en cenizas gracias al estintor d una empresa temporal q m garantice la posibilidad d endeudarm cn una ipoteca, es ese el futuro q esperamos??? (pnsando un poco cn mi amigo scanner man) nuestra mnte revolucionaria se reservara en la protesta d q la lavadora q nos vendieron es el modelo antiguo y no el q nosotros pedimos.
APOYAD A LA PATRIA XQ PRA EYA NUESTRAS MANOS N SON TAN PURAS CMO LAS D LOS RICOS Y PODEROSOS
P.D--> ANARKA SIN BIRRA FRIA
Pero como pretende esta zorra difundir su mensaje entre la humanidad con semejante escritura smsera

me niego a leerme este tocho ininteligible

Y diciendo esas barbaridades! :x
 
Henry Chinasky rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y YEGAREMOS A LOS 65
AMADA PATRIA

Kerida Spaña q vistes d amariyo y rojo y nos colmas d libertad bajo tu bello manto, a ti rijida contra los erejes y revolucionarios, transijente cn parrocos y dictadores a ti q el poder djast en manos d la iglesia, (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras?) a ti q cnceviste un ijo y lo bautizaste cmo Franco en el agua celestial y le diste el poder en sus manos (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras), a ti q djaste industrializar spaña x nazis (akeyos q x el bn d la ciencia introducian gasolina en las venas a niños judios) a ti q djaste muxas rikezas y parte dl pueblo oprimido en sus manos (pregunto-xq son mas puras q las nuestras?) a ti q yoraste x su muerte el 20 de noviembre de 1975 x su muerte y djaste una gran rikeza dl pueblo en manos dl rey (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras), a ti q oi cncedes el poder a los especuladores y djas nuestros sueldos en sus manos (pregunto-xq las suyas son mas puras q las nuestras), y aki intentando pensar q sera d mi mañana, cuando mi sentimiento libertario aora ardiendo se cnvierta en cenizas gracias al estintor d una empresa temporal q m garantice la posibilidad d endeudarm cn una ipoteca, es ese el futuro q esperamos??? (pnsando un poco cn mi amigo scanner man) nuestra mnte revolucionaria se reservara en la protesta d q la lavadora q nos vendieron es el modelo antiguo y no el q nosotros pedimos.
APOYAD A LA PATRIA XQ PRA EYA NUESTRAS MANOS N SON TAN PURAS CMO LAS D LOS RICOS Y PODEROSOS
P.D--> ANARKA SIN BIRRA FRIA
Pero como pretende esta zorra difundir su mensaje entre la humanidad con semejante escritura smsera

me niego a leerme este tocho ininteligible

Y diciendo esas barbaridades! :x
No había llegado hasta ahi, no he pasado de las 3 primeras líneas
 
Llego pelín tarde a este hilo, ya que estoy un poco desconectado del foro desde hace unos días... cuestión de curro masivo y tal.

Aprovecho la ocasión para comunicar 3 cosas:

1º He visto por fin Charlie y la fábrica de chocolate y me ha parecido genial.

2º He echado un vistazo por encima al blog de la tipa ésta, y me he dado cuenta de que no me interesa una mierda las tonterías que escribe. Es gilipollas integral, y espero que esté leyendo este hilo, concretamente mi comentario.

ES EL TROLL MAS MONSTRUOSO Y FEO QUE HE VISTO DESDE 1998

Saludos a todos
 
Anarkia sin birra fria? que somos gaelicos¿? cerbeza tibia?


psf no queria hablar de este tema pero vamos... :lol:
 
Costra Malnacido rebuznó:
Anarkia sin birra fria? que somos gaelicos¿? cerbeza tibia?


psf no queria hablar de este tema pero vamos... :lol:



Y con pan, para mojar.


Yo en mis periplos por los putis de spaña he visto putis más feas que ella, también hay que decirlo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ES EL TROLL MAS MONSTRUOSO Y FEO QUE HE VISTO DESDE 1998

Saludos a todos

Cuando muera tu madre te arrepentirás de que un tonto enfado os haya distanciado y no hayas podido hacer las paces con ella antes de su defunción. Hazte un favor y llámala, me lo agradecerás.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ES EL TROLL MAS MONSTRUOSO Y FEO QUE HE VISTO DESDE 1998

Saludos a todos

Cuando muera tu madre te arrepentirás de que un tonto enfado os haya distanciado y no hayas podido hacer las paces con ella antes de su defunción. Hazte un favor y llámala, me lo agradecerás.


empieza a preocuparme Sr. Chinasky. Créame que no quiero pensar que usted sea clon/familiar cercano/amiwito entrañable del pepi, porque su obsesión con casi cada post que escribo es inquietante. por otro lado, mi relación con mi santa madre es excelente... por ahora, gracias por preguntar.

un saludo afectuoso de éste que lo es su seguro servidor

p.d. váyase con mucho cuidado a la mierda, no vaya a ser que se ahogue
 
Lo que tiene de verdad es una encía superior con un tamaño desmesurado. De hecho, los dientes miden la tercera parte de la encía...

Dr. Moriarty, si nos está leyendo, por favor, responda ¿eso es normal? ¿tiene algún nombre esa anomalía? ¿cree usted que el Chino y ella tienen algún futuro juntos?
 
Nombre: Blanca García Manjón
Edad: 21
Sexo: Mujer
Estado civil: Soltero o soltera
Ubicación: Barcelona, Barcelona, España
Ocupación: Estudiante de Humanidades (UPF)
Cosas favoritas: Libro: "Artículos", de Larra; "Lord of the Flies". Música: Queen, Rammstein, Manson, LODVG, etc. Arte: todo menos el conceptual. Lugar: Sant Antoni, mi barrio. Actor: Charles Chaplin. Película: "Moulin Rouge", "El gran dictador".
Aficiones e intereses: Cantar y bailar. Música, literatura, Hª, política, filosofía, idiomas, teatro, cine, arte, bohemios, Internet...Vamos, la cultura en general como buena humanista que soy ^ ^.
Cita favorita: "Casi toda la gente que he conocido suena a falso. Valer exactamente lo que uno parece, no tratar de aparentar más de lo que se vale...Por dar el pego, se preocupa uno de tanto simular que termina uno sin saber ya lo que verdaderamente es." (A.Gide)
Alguna información personal: 1,68m, 75Kg, pelo/ojos castaño oscuro. Inteligente, sarcástica, sincera, cariñosa, sensible, perfeccionista, muy reflexiva, antiborrego. Independentista, militante ERC, antiPP, antiUSA, anticlerical, agnóstica.
García Manjón... unos apellidos catalanisimos asi por los cojones
al menos es sincera la reprimida esta y admite estar en España
 
Sí, primero te las suben con cirurgía y luego te sierran los dientes.
 
Perineo rebuznó:
Sí, primero te las suben con cirurgía y luego te sierran los dientes.


Tremendos escalofrios recorren mi espina dorsal hasta erizarme todos y cada uno de los vellos que pueblan mi piel, mientras imagino el ruido sordo y seco de unos dientes siendo limados, produciendo un sonido similar al de unas uñas rasgando una pizarra.
 
BartlebY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sí, primero te las suben con cirurgía y luego te sierran los dientes.


Tremendos escalofrios recorren mi espina dorsal hasta erizarme todos y cada uno de los vellos que pueblan mi piel, mientras imagino el ruido sordo y seco de unos dientes siendo limados, produciendo un sonido similar al de unas uñas rasgando una pizarra.

En realidad es mas complicado. Te reducen la mandibula y te quitan los dientes para posteriormente introducir implantes de titaneo a los que iran enroscados los dientes finales. Se llama Branemark Sistem.
 
mi padre es dentista si eso os dejo el numero de telefono y los precios
 
Ar-C-Angel rebuznó:
En realidad es mas complicado. Te reducen la mandibula y te quitan los dientes para posteriormente introducir implantes de titaneo a los que iran enroscados los dientes finales. Se llama Branemark Sistem.

Angelote, para esto te pagamos los del foro una educación en el extranjero? Madre del amor hermoso, esperemos que haya sido un lapsus.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
En realidad es mas complicado. Te reducen la mandibula y te quitan los dientes para posteriormente introducir implantes de titaneo a los que iran enroscados los dientes finales. Se llama Branemark Sistem.

Angelote, para esto te pagamos los del foro una educación en el extranjero? Madre del amor hermoso, esperemos que haya sido un lapsus.

Uno con las prisas no puede estar a todo, aqui teneis la información:

https://www.teeth-usa.com/Misc/ada.html
 
dent10.jpg





kim1.jpg



Bizarre in extremis.


Gracias por la info, Angelote.
 
micropene II rebuznó:
mi padre es dentista si eso os dejo el numero de telefono y los precios

Tu mascota es una cerda, la tocas y se revuelve por el barro... la tienes bien enseñada eh...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie