Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pim pam pum no folla y paga sus frustaciones con los demas jajajajajajajajajajajaja :lol: , tiene cara de cerda? jajajaja todas menos tu madre, oye tronco si todas las pibas son tan sumamente cerdas como esque tu no pillas cacho? jajajajaja :lol:
 
Hacen el botellon en casas de pobres y eso para ver que siente la plebe.
 
Costra Malnacido rebuznó:
pim pam pum no folla y paga sus frustaciones con los demas jajajajajajajajajajajaja :lol: , tiene cara de cerda? jajajaja todas menos tu madre, oye tronco si todas las pibas son tan sumamente cerdas como esque tu no pillas cacho? jajajajaja :lol:

Habló el hijo de papá que va de punky costroso y estudia en Salamanca...

Y si no follo más es porque no soporto las paranoias mentales de las mujeres, eso en tu medio social no tiene relevancia porque después de 15 minis de kalimotxo, 2 porros y 1 de speed hay poco de lo que hablar y se puede pasar a follar directamente.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
pim pam pum no folla y paga sus frustaciones con los demas jajajajajajajajajajajaja :lol: , tiene cara de cerda? jajajaja todas menos tu madre, oye tronco si todas las pibas son tan sumamente cerdas como esque tu no pillas cacho? jajajajaja :lol:

Habló el hijo de papá que va de punky costroso y estudia en Salamanca...

Y si no follo más es porque no soporto las paranoias mentales de las mujeres, eso en tu medio social no tiene relevancia porque después de 15 minis de kalimotxo, 2 porros y 1 de speed hay poco de lo que hablar y se puede pasar a follar directamente.

Ey tio que rulo liga no jodas.....

cneluoho4da.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
pim pam pum no folla y paga sus frustaciones con los demas jajajajajajajajajajajaja :lol: , tiene cara de cerda? jajajaja todas menos tu madre, oye tronco si todas las pibas son tan sumamente cerdas como esque tu no pillas cacho? jajajajaja :lol:

Habló el hijo de papá que va de punky costroso y estudia en Salamanca...

Y si no follo más es porque no soporto las paranoias mentales de las mujeres, eso en tu medio social no tiene relevancia porque después de 15 minis de kalimotxo, 2 porros y 1 de speed hay poco de lo que hablar y se puede pasar a follar directamente.

Espero que sepas explicar eso, por que me voy a reir viendolo.

jajajaj si tronco, NO FOLLAS MAS POR QUE NO QUIERES, JAJAJAJAJA ajajaja ajaja.TE lo crees? jajajajajajaja


pd: que cara de buenon tiene mi colega el juancho en esa foto, aunque juancho no es punk ni anarquista es del sindicato de estudiantes.

pd2: que lo acabo de leer, 2porros? quien es el mierdas que se fuma dos porros? igual si, pero me echo 25 gramos abajo para su elaboracion, y 1 de speed? jaajaaja eres del opus pim pam pum? jajaja esque me da ami que sois todos unos pringuis...
 
Apoyo la anarkia, la LIBERTAD ante tdo, odio el FASCSMO, NAZSMO y a kualkier stado d govirno q impida mi libertad. y kiero a esos dsgraciaos a los q yamo amigos q siempre stan ai (os kiero) y a cierto niño guapo.

Al lado, una foto del Ché Guevara, conocido por su amor a las libertades de los individuos.

Puta zorra, si te hubiese tocado vivir bajo su yugo habría fusilado a tu padre el aburguesado y a tí te metería en un prostíbulo para soldados. Lo que hay que leer, por Dios.

En fin, un blog lleno de estupideces, ñoñerías e incongruencias propias de una niña bien que se cree la bomba por seguir a la masa.
 
Costra Malnacido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
pim pam pum no folla y paga sus frustaciones con los demas jajajajajajajajajajajaja :lol: , tiene cara de cerda? jajajaja todas menos tu madre, oye tronco si todas las pibas son tan sumamente cerdas como esque tu no pillas cacho? jajajajaja :lol:

Habló el hijo de papá que va de punky costroso y estudia en Salamanca...

Y si no follo más es porque no soporto las paranoias mentales de las mujeres, eso en tu medio social no tiene relevancia porque después de 15 minis de kalimotxo, 2 porros y 1 de speed hay poco de lo que hablar y se puede pasar a follar directamente.

Espero que sepas explicar eso, por que me voy a reir viendolo.

tú mismo en otro hilo rebuznó:
me podeis encontrar en el potenking, o en rivendel para venir a explicarme vuestra ideologia fascista.

Si no estudias allí no sé qué cojones haces de "residente" en locales para estudiantes costrosos.

pd2: que lo acabo de leer, 2porros? quien es el mierdas que se fuma dos porros? igual si, pero me echo 25 gramos abajo para su elaboracion, y 1 de speed? jaajaaja eres del opus pim pam pum? jajaja esque me da ami que sois todos unos pringuis...

Aquí hay metanfetamina en pastillas y les gusta mucho a los guarros, disculpa que no esté a la última en la moda de drojas de todos los sucios de España.
 
Como esta zorra se ve que no me a admitido en el MSN...

Quien se apunta de llenar su blog de "ingeniosos comentarios"?

:twisted:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Como esta zorra se ve que no me a admitido en el MSN...

Quien se apunta de llenar su blog de "ingeniosos comentarios"?

:twisted:


Mejor un link a este hilo, a ver si ésta no tiene el miedo escénico de Nosferatu.
 
Que se haga una foto en bragas con una P y una L escritas en los pezones.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Como esta zorra se ve que no me a admitido en el MSN...

Quien se apunta de llenar su blog de "ingeniosos comentarios"?

:twisted:


creo que tiene deshabilitados los comentarios, siendo tan fea es normal que lo haga, sabe de sobra que los unicos comentarios de su blog se referirian a su quijada.......
 
pim_pam_pum rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
pim pam pum no folla y paga sus frustaciones con los demas jajajajajajajajajajajaja :lol: , tiene cara de cerda? jajajaja todas menos tu madre, oye tronco si todas las pibas son tan sumamente cerdas como esque tu no pillas cacho? jajajajaja :lol:

Habló el hijo de papá que va de punky costroso y estudia en Salamanca...

Y si no follo más es porque no soporto las paranoias mentales de las mujeres, eso en tu medio social no tiene relevancia porque después de 15 minis de kalimotxo, 2 porros y 1 de speed hay poco de lo que hablar y se puede pasar a follar directamente.

Espero que sepas explicar eso, por que me voy a reir viendolo.

tú mismo en otro hilo rebuznó:
me podeis encontrar en el potenking, o en rivendel para venir a explicarme vuestra ideologia fascista.

Si no estudias allí no sé qué cojones haces de "residente" en locales para estudiantes costrosos.

pd2: que lo acabo de leer, 2porros? quien es el mierdas que se fuma dos porros? igual si, pero me echo 25 gramos abajo para su elaboracion, y 1 de speed? jaajaaja eres del opus pim pam pum? jajaja esque me da ami que sois todos unos pringuis...

Aquí hay metanfetamina en pastillas y les gusta mucho a los guarros, disculpa que no esté a la última en la moda de drojas de todos los sucios de España.

Subnormal, que eres subnormal, me refiero a que tiene que ver ser un punki costroso con estudiar en salamanca.

ahi hay meta anfetamina tio? SI TIO? TRONCO, SABES LO QUE ES LA META ANFETAMINA? jajajaja que tontos sois me caguen vuestra puta madre. :lol:
 
Tyr rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Esta guarra por lo menos tiene varios viajes :roll:



¿Está güena? :oops:

Qué pasa? Que no puedes decidirlo por tí mismo y tienes que esperar a que alguien lo haga y te lleve de la manita?


Pues ya me llamen hijo de Odiseo, o puto pringao, puedo decir que he estado con mujeres muchisimo mejores (no solo por fuera sino que tb por dentro) que esta moza granizada (miradle el relieve calcáreo de la frente).
 
Tyr rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Esta guarra por lo menos tiene varios viajes :roll:
¿Está güena? :oops:

Qué pasa? Que no puedes decidirlo por tí mismo y tienes que esperar a que alguien lo haga y te lleve de la manita?

Hijo de Osama, es una pregunta para calibrar mi nivel de evaluación, que hay que explicaroslo tó.
 
Venga, enviadle un email a ver si se une a la conversación.

Joder, estoy mirando su blog y es que solo le falta superponer la foto de Lenin con un cartel de Winnie the pooh
 
malgusto rebuznó:
Hacen el botellon en casas de pobres y eso para ver que siente la plebe.

Pues no lo digas de coña porque yo he presenciado ese comentario alguna vez. Y lo decían en serio.
 
Hoder y esa tenia un civernovio de tenerife? xDD q risas xDD seguro q le decia q tenia la cam rota y no se podia enfocar a la cara xDD
Se imaginan una sesion de siversexo por messenger con esa chica? xDD tiene q ser mortal xDD ¿tendra las tetas tan bonitas como su carita?
alquien puede poner la foto del civernovio de tenerife? xDD seria la polla encontrarmelo por la calle y reconocerlo xDD

Aunque la verdad, las crias de mi msn tienen sus spaces llenos de fotos de ellas poniendo cachondo al personal. Se agradece un space que tenga algo de texto y que no sean las letras de las canciones de fran perea.
 
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Esta guarra por lo menos tiene varios viajes :roll:



¿Está güena? :oops:

Una tía que se arregle y se haga fotos con vahos y pijadillas a lo anuncio de Lancôme no tiene por qué estar buena.

Esta tía no es guapa, otra cosa es que se arregle. Buena sí está, pero guapa no es, más bien del montón tirando a "riquina". :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie