Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando un grupo indeterminado de sujetos, no conformes con mi parecer y reacios al diálogo civilizado, dedicó una tarde entera a hacer escarnio de mi aspecto físico, concretamente de mis prominentes incisivos superiores

:lol: :lol:


Después pone una cita de Cyrano de Bergerac para darselas de culta e intelectual.
 
moporday rebuznó:
Ufff nunca he soportado las tias que al sonreir enseñan mas encia que dientes.. q mal rollo me provoca

Yo tampoco, y no sé por qué :roll:

6ef8b_DSC05564.jpg
 
Ford Fairlane rebuznó:
Sosiega rebuznó:
quisiera avisaros de que la tia ha contestado en su blog a personas de un foro.

Y tú eres el menosmola amiguito suyo que viene a contárnoslo??
Quedan 10 post para el momento más embarazoso de tu vida.

Dejad en paz a Sosiega, hijos de lol, que es amigo mío, y quien me dio la dirección del blog.
 
No queriendo hacer leña del arbol caido, creo que esta mujer que tanto pregona las maravillas de la dialéctica teatral (si como lo oyen) y de la mordacidad de sus conclusiones, aún desde la mas absoluta de las fealdades, pero no desde la mas absoluta de las ignorancias ( es decir, el patito feo con gran corazón y noble cabeza), me dispondré a realizar una apreciación de su ser, de forma que ella pueda considerarse "inteligentemente ofendida". Lo cual no deja de ser un sintoma mas de su carente intelecto. Y ademas, ha tocado una de mis obras/películas favoritas, para escupir sobre ella con su putrefacta esencia.

Estimados lectores,

Como comentarista de noticias amateur, frecuento los foros de la edición digital del periódico gratuito 20Minutos y vierto mis opiniones sin ofender a nadie haciendo uso de la libertad de expresión que me confieren las leyes de este país. Hace una semana me encontraba debatiendo con otros lectores el polémico discurso del teniente general José Mena Aguado acerca de una posible intervención militar en caso de que el nuevo Estatut vulnerase la Constitución española (¿desde cuándo el estamento castrense ha velado por la integridad de la Carta Magna?), cuando un grupo indeterminado de sujetos, no conformes con mi parecer y reacios al diálogo civilizado, dedicó una tarde entera a hacer escarnio de mi aspecto físico, concretamente de mis prominentes incisivos superiores, tras haber visitado el álbum de fotos de El Vagabundillo Hablador.



Esta entrada está dirigida a quienes recurren al insulto fácil, obvio y poco original cuando carecen de argumentos sólidos y coherentes para rebatir los razonamientos de personas que procuramos respetar al prójimo (por lo menos servidora). Por ustedes, que se otorgan el derecho de juzgarme con aires de pretendida superioridad y se complacen en intentar – intentar, repito – humillarme y menoscabar mi dignidad como ser humano (lean a Giovanni Pico della Mirandola), sólo puedo sentir una cosa: lástima.



Aprendan de Cyrano de Bergerac.

Oh gran señora
,de inteligencia supina como para pregonar su derecho a expresarse libremente
y censurar el que posee un representante del servicio castrense.

No ya sintiendo un gran dolor
, por ver como con gracia y salero
,le da Fluocaril cada dia
con gran brio y con esmero.

Le publico yo esta respuesta
,sin querer mas que ofenderla,
puesto que su blog apesta
y es dificil entenderla.

No son ya sus pelos locos,
ni sus dientes Jamelguizados,
son esos atuendos rotos
que en su pared veo colgados.

Cuan bonita una camisa,
pintada por algún asqueroso,
muestra un aguila imperial,
tenga cuidado no acabe mal
si la ve algun morboso.

Le puede causar problemas
pueden pensar que no es tan progre
si lo ven leyendo su blog
(aunque le de un premio al que lo logre)
procure decir que es una broma
que algun loco la ha pintado
hará conjunto con sus notas
cuando me la pele con mi nabo.

Yo pienso hacerme una paja
sobre sus cruces gamadas
esas que tiene en casa
porque usted no cree en "nada".
Ay! esa virgen del puño cerrado
ay ese cristo republicano
ay que hermosas serian tus nalgas
violdas por un caballo encelado.

Citas la belleza de los listos
que en tu caso no la he visto
hablas de nu noble corazón
igual que una defecación,
piensas que eres diferente
cual mono que fuma a la gente
te crees especial
por abrir latas con tu superior labial.

Yo te hablo con confianza
dentro de poco echaras panza
dentro de poco seras solterona
pillando solo al que se la comas
asi que ten cuidado con la piñata
no vayas a meter la pata
y siendo franco y hablando en plata
deja que te la metan por la culata
para evitar verte la cara
por tu tan lacerante mamada
y la cara molona
que pondra al que se la comas
cuando el pedo se le pase
y vea el rabo rodeado
de las heridas y empastes
que tu boca ha provocado.

Ya sin mas yo me despido
dejandote en tu blog nido
espero que con gran humor
hayas leido a este escritor.
Mas un consejo te mando
desde la humildad expresa
comienza a ser mas normal
y no pierdas la cabeza.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ni ERC ni independismos ni lengua catalana ni hostias....

A esta lo que le hace falta es que le peguen un buen polvo.

Seguro que se le quitaban todas esas tonterias de la cabeza.

Yo seria capaz de proporcionarselo. :oops:

Tachese la opción que proceda:

1-Tu nivel de desesperación es inmenso.
2-Sufres de parafilias sexuales severas.
3-Eres tan macho que se la metes a cualquier cosa que tenga agujero.
4-Quieres hacerte el duro afirmando que se te empalmaría teniendo enfrente tuyo a semejante belleza
5-Eres un admirador de la belleza torrelaveguiense.
 
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, DEJAD DE COLGAR O DE QUOTEAR FOTOS DE ESA BOCA


No se me va de la cabeza.............. :?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No queriendo hacer leña del arbol caido, creo que esta mujer que tanto pregona las maravillas de la dialéctica teatral (si como lo oyen) y de la mordacidad de sus conclusiones, aún desde la mas absoluta de las fealdades, pero no desde la mas absoluta de las ignorancias ( es decir, el patito feo con gran corazón y nomble cabeza), me dispondré a realizar una apreciación de su ser, de forma que ella pueda considerarse "inteligentemente ofendida". Lo cual no deja de ser un sintoma mas de su carente intelecto. Y ademas, ha tocado una de mis obras/películas favoritas, para escupir sobre ella con su putrefacta esencia.

Excelso

b8004_cer5aw.jpg

th_6c878_x1pdUYBlI55Mpfv5b1gqkU3_DwVZ03WrkrENr_4fL7PlGj3bqYVFRJM5CfDVFKPZvrh320JfZkrzgH8rIpgCx4tqDsgK0mPC4hGaR4lg_E6_wwokqdbXBRl9rtzMuOsSaRM.jpg
 
Chris Martin rebuznó:
moporday rebuznó:
Ufff nunca he soportado las tias que al sonreir enseñan mas encia que dientes.. q mal rollo me provoca

Yo tampoco, y no sé por qué :roll:

6ef8b_DSC05564.jpg

esa aun esta a un cm de la exagerada provocacion dental de nuestra amiga retarded y ademas tiene un acompañamiento corporal compensatorio de la que no disponen la mayoria
 
Citas la belleza de los listos
que en tu caso no la he visto
hablas de nu noble corazón
igual que una defecación,
piensas que eres diferente
cual mono que fuma a la gente
te crees especial
por abrir latas con tu superior labial.

Joder. Arc, suxeas menos de lo que pensaba. Enhorabuena, procura que estos ramalazos sean menos esporádicos.
 
me cago en dios menudo orco, en esas encias se podria escribir la biblia en verso y aun quedaria espacio para tres ladrillos foriles. ese gepeto me hace aumentar las ganas de matar a garrote vil. EUGENESIA YA!!!!!

os dejo otro parecido razonable, o su media naranja, lo mismo da:

th_8cadc_x1pdUYBlI55Mpfv5b1gqkU3_EWeTFA9XpBLljbDljKtfgGl4s8Ng5MzoxC02qazXU5nJYnZ3KEahkSNQNWf4NIx9XdVE_IIy9d0rooNZT3CYn9aWh9vEvGykZiJQ_dn9VRI.jpg


mask003.jpeg
 
Ar-C-Angel, a sus pies :137

Tanta pedantería en la chica esta sólo denota una cosa... probablemente no tuvo amigos en su infancia y se dedicó a estudiar y estudiar como un ratón de biblioteca amargado mientras se fijaba, y tomaba como ejemplo, a aquellos que debía creer como dioses del arte de refutar y dejar en ridículo a los demas sólo por escribir de forma más erudita.
 
Tras las fotos que ha subido hoy, podemos decir que el refranero español es sabio.
De tal palo tal astilla.
De casta le viene al galgo.
...
 
y habeis visitado el de su amiga anarquista?

https://spaces.msn.com/members/nuncavolvera/


esta bastante mas petable......


ANARKO-KOMUNISMO


Resbuscando entre los escombros d la istoria se pued apreciar cmo Marx y Bakunin, se mantuvieron enfrentados, ya q Bakunin fue acusado d utopico tanto por los Marxistas cmo por los vacios fascistas.
Pro si profundizamos un poco mas en la historia, podremos apreciar q anarkas, rojos y republicanos se unen contra el fascismo en las barricadas, q aunk oficialmnte eran anarkas (pues la CNT s anarkista) tda alianza era poca pra acabar cn los sadicos q se ayaban en el poder.
Oi en dia bajo la manta americana, en la q se mueven las multinacionales q sin duda dirigen a su antojo el mundo. Se ve lejana la libertad, algunos se conforman cn un sucedaneo yamado dmocracia, q cmo bien dcia Marcuse (filosofo Aleman) "La libre elección de amos no suprime ni a los amos ni a los esclavos".
La sociedad se orienta cn brujulas q el govierno manipula, acia un camino guiado por las flexas d la comunicacion, nos visten el mundo d color "nada pued cambiar" el consumismo extremo, la especulacion cn cuerpos humanos, la viviseccion, los toros... .
En España visten al aguila d gaviota a los "gays reprimidos" de homofobos y los akeyos q se consideran "cnservadors" o dberiamos yamarlos acomplejados, dpositan su voto en la urna esperando un mundo amariyo y rojo.
Y pra akeyos q cnsideran sadicos a los derexistas, les ofrecen una izkierda dfensora d los ricos, los curas y la banderita, cn un puño q no dsgarra sangre roja.
Y nosotros anarkas y rojos, dfensores dl proletariado vamos a perder el tiempo en matices discrepantes, o vamos a luxar x los trbajadors, q somor tdos nosotros, por el pueblo q son los obreros dl mundo, o vamos a pasarnos una vida discutiendo mientras vemos como los fascistas, la monarkia y la iglesia, nos kita d las manos, akeyo por lo q dedikamos una vida.
Pues yo creyendo q la meta final seria una anarkia, la plena libertad, creo q no seria posible d inmediato si n q antes abria q introducir un comunismo y cn el paso dl tiempo, invirtiendo dinero en educacion, acadar akeyo q oi se taxa d utopico.

Perdonadme x las innumerables sandeces q una vez mas salen d mi boca, es mejor q vivais sometidos al poder, creyendo q la libertad es plena, miestras veis cmo otros q no lo necesitan se kdan cn lo q vosotros trabajais.
Sperando yegar a los 65 años y cobrar una paga q no alcanza la mitad d lo q os mereceis, mientras sentados en un siyon sin acer nda, viendo cmo pasa el mismo dia, una vez tras otra y cmo vuestros nietos se crian en ese ambente d amabilidad q t trata cmo un escombro


pero es bastante mas imbecil..........
 
BONITA MONARKIA
SPAÑOLES Y SPAÑOLAS

Ermosa patria q vistes d amariyo y rojo, oi acunandome en los brazos d tu finjida dmocracia d diko


Hasta ahí pude llegar
 
Lo más lamentable es lo convencidas que están de todas esas gilipolleces. Se les va la vida, oiga.

No hay nada peor que no dudar, incluso de tus propias convicciones.


A ver si se les va pronto, por cierto. Cuanta escoria.
 
ruben_vlc rebuznó:
y habeis visitado el de su amiga anarquista?

https://spaces.msn.com/members/nuncavolvera/


esta bastante mas petable......


ANARKO-KOMUNISMO


Resbuscando entre los escombros d la istoria se pued apreciar cmo Marx y Bakunin, se mantuvieron enfrentados, ya q Bakunin fue acusado d utopico tanto por los Marxistas cmo por los vacios fascistas.
Pro si profundizamos un poco mas en la historia, podremos apreciar q anarkas, rojos y republicanos se unen contra el fascismo en las barricadas, q aunk oficialmnte eran anarkas (pues la CNT s anarkista) tda alianza era poca pra acabar cn los sadicos q se ayaban en el poder.
Oi en dia bajo la manta americana, en la q se mueven las multinacionales q sin duda dirigen a su antojo el mundo. Se ve lejana la libertad, algunos se conforman cn un sucedaneo yamado dmocracia, q cmo bien dcia Marcuse (filosofo Aleman) "La libre elección de amos no suprime ni a los amos ni a los esclavos".
La sociedad se orienta cn brujulas q el govierno manipula, acia un camino guiado por las flexas d la comunicacion, nos visten el mundo d color "nada pued cambiar" el consumismo extremo, la especulacion cn cuerpos humanos, la viviseccion, los toros... .
En España visten al aguila d gaviota a los "gays reprimidos" de homofobos y los akeyos q se consideran "cnservadors" o dberiamos yamarlos acomplejados, dpositan su voto en la urna esperando un mundo amariyo y rojo.
Y pra akeyos q cnsideran sadicos a los derexistas, les ofrecen una izkierda dfensora d los ricos, los curas y la banderita, cn un puño q no dsgarra sangre roja.
Y nosotros anarkas y rojos, dfensores dl proletariado vamos a perder el tiempo en matices discrepantes, o vamos a luxar x los trbajadors, q somor tdos nosotros, por el pueblo q son los obreros dl mundo, o vamos a pasarnos una vida discutiendo mientras vemos como los fascistas, la monarkia y la iglesia, nos kita d las manos, akeyo por lo q dedikamos una vida.
Pues yo creyendo q la meta final seria una anarkia, la plena libertad, creo q no seria posible d inmediato si n q antes abria q introducir un comunismo y cn el paso dl tiempo, invirtiendo dinero en educacion, acadar akeyo q oi se taxa d utopico.

Perdonadme x las innumerables sandeces q una vez mas salen d mi boca, es mejor q vivais sometidos al poder, creyendo q la libertad es plena, miestras veis cmo otros q no lo necesitan se kdan cn lo q vosotros trabajais.
Sperando yegar a los 65 años y cobrar una paga q no alcanza la mitad d lo q os mereceis, mientras sentados en un siyon sin acer nda, viendo cmo pasa el mismo dia, una vez tras otra y cmo vuestros nietos se crian en ese ambente d amabilidad q t trata cmo un escombro


pero es bastante mas imbecil..........

No te preocupes porque sea tan gilipollas, sólo tiene que abrir la boca para 1 cosa y no es para hablar:

91da841300.jpg


da5bae8cb8.jpg


Aquí con sus amigüitos, leyendo su blog puede parecer que es de un barrio marginal pero por las pintas está claro que son todos hijos de papá:

78cf7139c7.jpg


Como diría Maese Molay, la horadaría brutalmente el culo para hacerla daño.
 
La amiga es una pijipi de tres al cuarto que dice esas gilipolleces porque es lo que toca... Mas adelante sera otra cosa porque es lo que se lleva.
 
me jode un huevo esas fotos de amigos con copas y divertiendose como subnormales
 
pim_pam_pum rebuznó:
Aquí con sus amigüitos, leyendo su blog puede parecer que es de un barrio marginal pero por las pintas está claro que son todos hijos de papá:

78cf7139c7.jpg


Como diría Maese Molay, la horadaría brutalmente el culo para hacerla daño.

¿Que hacen el botellón en Kosovo?. Joder menuda casa, como se tiren un pedo se les cae el tejado encima. Seguro que son de los que luego se ponen a follar por ahi con el pedal, de la que vas andando por el bosque te encuentras unas nalgas cercenadas por un pantalóm Vaquero y una sudadera empujando contra "algo" que tiene debajo. Jur.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie