Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sidra no existe, y Herr... tampoco, luego no se puede pajear con ésta:

nazigirl.jpg
 
por dios, que truñazo

yo no entiendo bien, anticlerical y tiene un crucifijo en la habitación
.
 
Pero algún alma cartitativa ha contactado con ello para remitirle la dirección de su hilo?

Necesitamos respuestas ohhh gran conejo de la suerte.

Lo que tiene usted en la boca es Alien a punto de salir?

alien_1077754591_powieksz.jpg
 
Para completar la truculencia del asunto, el monstruo además añade textos petulantes con delirios de grandeza. Grandioso.
 
Me voy de vinos en breve. Sus os dejo con otra nazi yanqui.

Jen%20Nude9.jpg


La florida de antes desde otra perspectiva:

pic66.jpg


No olviden mineralizarse y vitaminarse.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien se le puede dejar un mensaje en su pagina de msn con un link a este hilo. Seria divertido un Troll vs. Molay

A mí no me pongas en la misma frase que ese ente salido de Innsmouth.
 
Jakim Boor rebuznó:
Está tardando Perineo en acabar con ella. Tío, no puedes consentirlo.

Igual es su novia. :lol: :lol: :lol: :lol:

La chica debería ir a un cásting de Torbe, para su nueva serie ambientada en el hermoso pueblo de Torrelavega.
 
Ramon Llull rebuznó:
Para completar la truculencia del asunto, el monstruo además añade textos petulantes con delirios de grandeza. Grandioso.

Efectivamente su pedantería y sus aires de grandeza sólo son superados por sus incisivos superiores. Por lo que veo en sus comentarios ya le han reprochado que escribe mucho al estilo de Góngora y lo único que consigue es marear la perdiz escribiendo tanta tontería junta disimulada con un lenguaje "culto". Lo mejor es que ella contesta con asombrosa "modestía", diciendo, básicamente, que ella es culta, maneja el lenguaje bien, y es wai del uruwai.

Me imagino que su gran "cultura" y "elocuencia" (en la escritura, según ella) habrán venido del increíble y a la vez triste trauma que le habrá llevado el poseer semejante jeto diseñado por el mismísimo Lucifer II Junior, que habrá provocado que apenas abriese la boca y se dedicase a escribir sus reflexiones orqueras.

saruman.jpg


¡¡¡Hija mía... !!!
 
Cabrones no habléis mal de mí a mis espaldas.



Realmente no tengo palabras... :? feto, chula... y una de ERC con un blog en castellano????? :? :? :?



Que muera ya ese Primordial.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si desean comentar mis entradas y sugerir cambios y/o mejoras, pueden enviarme un e-mail a: [email protected]

Sera su MSN tambien?

Ahora mismo voy a comprobarlo.

EDITO: SI que tiene MSN, la acabo de agregar.

Si quereis una multiple conversacion por MSN con este engendro, ya sabeis... :twisted:

La cosa se pone interesante :shock:
 
Nosferatu, nos estás decepcionando.
Por favor, métete para que podamos reirnos de tus argumentos de subnormal con veleidades de erudito.
 
Se ve que no ha leido el mail que le mandé con el enlace hacia este hilo, habrá estado muy ocupada inventandose novios
 
Tannhäuser rebuznó:
Nosferatu, nos estás decepcionando.
Por favor, métete para que podamos reirnos de tus argumentos de subnormal con veleidades de erudito.

Se parece a Pantro de los Thundercats:

panthro.jpg
 
Nosferatu rebuznó:
Aprovecho este medio público de El Vagabundillo Hablador para felicitar a su dueña y señora, la Srta. Blanca García Manjón, es decir, YO MISMA . Aún me acuerdo de la primera vez que tuve acceso a Internet, en marzo o abril del 2000. Yo contaba tan sólo con 15 años, a punto de cumplir los 16. Entonces no tenía ni Tarifa Plana ni ADSL ni mandangas. ¡¡¡A pelo!!! ¡¡¡Y menudos facturones llegaban a casa!!! Se podrían haber empapelado las paredes del pasillo con ellas...jejejeje...XD. Pues no, a mi padre no le hacía tanta gracia y por eso en julio de aquel mismo año decidió contratar la Tarifa Plana con EresMas (absorbida después por Wanadoo). Todavía no había cumplido 16 años, acababa de finalizar la E.S.O. y me encontraba ante "un saco lleno de inmundicias", en palabras de mi querido profesor de Literatura Castellana, Javier Aparicio Maydeu: la red de redes.



La primera persona que conocí en Internet (bueno, en realidad hay una anterior a ésta, pero prefiero enterrarla en la sepultura del olvido) ha resultado ser mi mejor amigo, mi alma gemela, mi todo. Se llama Fran y es de A Coruña. ¡¡Un aplauso para él!! ¡¡Plas, plas, plas!! ¡¡Está hecho todo un galleguiño!! Él fue quien me introdujo en el mundillo de los internautas: me enseñó a instalar el IRC y a entrar en sus chatrooms. ¡¡¡Todo un logro!!! Y gracias a él descubrí el MSN Messenger. Pero también descubrí algo más profundo que me acompañará para siempre en el largo y duro camino de la vida: el amor y la amistad verdaderos. Y como él mismo me ha dicho hace un rato, ¡¡qué rápidos pasan los años!! ¡¡Cinco, nada menos!! En aquellos tiempos era una adolescente y ahora...ya me llegaron los 21. Me ha pasado de todo desde entonces: mantuve una relación "a distancia" de cinco meses con un chico tinerfeño, sufrí mi primera depresión, acabé el Bachillerato Humanístico con Matrícula de Honor, aprobé la Selectividad con buena nota, tuve mi primer trabajo (de teleoperadora, como siempre XD), empecé la carrera de Filología Clásica en la UB, viajé a La Coruña para conocer a Fran por fin (el sueño de mi vida), padecí mi segunda depresión, abandoné la carrera, me pusieron ADSL con Wanadoo, mantuve una relación (esta vez "presencial") tormentosa con un chico de Badalona, inicié la carrera de Humanidades en la UPF, sufrí mi tercera depresión...y así hasta hoy. Creo que he vivido mucho más que algunos de mis compañeros de clase, y no comprenden que quizás por eso soy la más indicada para opinar sobre cómo se comportan a veces .



En fin, una intensa vida para tan pocos años. Lo dicho, feliz cumpleaños, Blanca, y por muchos más (y que mi gente pueda verlos) .


Sin comentarios. Ya sabemos de dónde salieron los novios.
 
esta claro que no existe un DIOS

Joder, esta tia si fuese creyente budusta por lo menos se habria reencarnado en una cucaracha. Su vida seria mas facil


Merece la muerte pero con sus novio tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie