Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Soy el único a quien le recuerda horrores a Rosana?


Rosana.jpg


Si.
 
Tannhäuser rebuznó:
Nosferatu rebuznó:
Aprovecho este medio público de El Vagabundillo Hablador para felicitar a su dueña y señora, la Srta. Blanca García Manjón, es decir, YO MISMA . Aún me acuerdo de la primera vez que tuve acceso a Internet, en marzo o abril del 2000. Yo contaba tan sólo con 15 años, a punto de cumplir los 16. Entonces no tenía ni Tarifa Plana ni ADSL ni mandangas. ¡¡¡A pelo!!! ¡¡¡Y menudos facturones llegaban a casa!!! Se podrían haber empapelado las paredes del pasillo con ellas...jejejeje...gñé. Pues no, a mi padre no le hacía tanta gracia y por eso en julio de aquel mismo año decidió contratar la Tarifa Plana con EresMas (absorbida después por Wanadoo). Todavía no había cumplido 16 años, acababa de finalizar la E.S.O. y me encontraba ante "un saco lleno de inmundicias", en palabras de mi querido profesor de Literatura Castellana, Javier Aparicio Maydeu: la red de redes.



La primera persona que conocí en Internet (bueno, en realidad hay una anterior a ésta, pero prefiero enterrarla en la sepultura del olvido) ha resultado ser mi mejor amigo, mi alma gemela, mi todo. Se llama Fran y es de A Coruña. ¡¡Un aplauso para él!! ¡¡Plas, plas, plas!! ¡¡Está hecho todo un galleguiño!! Él fue quien me introdujo en el mundillo de los internautas: me enseñó a instalar el IRC y a entrar en sus chatrooms. ¡¡¡Todo un logro!!! Y gracias a él descubrí el MSN Messenger. Pero también descubrí algo más profundo que me acompañará para siempre en el largo y duro camino de la vida: el amor y la amistad verdaderos. Y como él mismo me ha dicho hace un rato, ¡¡qué rápidos pasan los años!! ¡¡Cinco, nada menos!! En aquellos tiempos era una adolescente y ahora...ya me llegaron los 21. Me ha pasado de todo desde entonces: mantuve una relación "a distancia" de cinco meses con un chico tinerfeño, sufrí mi primera depresión, acabé el Bachillerato Humanístico con Matrícula de Honor, aprobé la Selectividad con buena nota, tuve mi primer trabajo (de teleoperadora, como siempre gñé), empecé la carrera de Filología Clásica en la UB, viajé a La Coruña para conocer a Fran por fin (el sueño de mi vida), padecí mi segunda depresión, abandoné la carrera, me pusieron ADSL con Wanadoo, mantuve una relación (esta vez "presencial") tormentosa con un chico de Badalona, inicié la carrera de Humanidades en la UPF, sufrí mi tercera depresión...y así hasta hoy. Creo que he vivido mucho más que algunos de mis compañeros de clase, y no comprenden que quizás por eso soy la más indicada para opinar sobre cómo se comportan a veces .



En fin, una intensa vida para tan pocos años. Lo dicho, feliz cumpleaños, Blanca, y por muchos más (y que mi gente pueda verlos) .


Sin comentarios. Ya sabemos de dónde salieron los novios.

Espeluznante.

¿Se ha enterado de la existencia de este hilo? Aunque no creo que entre al trapo.
 
Nosferatu rebuznó:
Aprovecho este medio público de El Vagabundillo Hablador para felicitar a su dueña y señora, la Srta. Blanca García Manjón, es decir, YO MISMA . Aún me acuerdo de la primera vez que tuve acceso a Internet, en marzo o abril del 2000. Yo contaba tan sólo con 15 años, a punto de cumplir los 16. Entonces no tenía ni Tarifa Plana ni ADSL ni mandangas. ¡¡¡A pelo!!! ¡¡¡Y menudos facturones llegaban a casa!!! Se podrían haber empapelado las paredes del pasillo con ellas...jejejeje...gñé. Pues no, a mi padre no le hacía tanta gracia y por eso en julio de aquel mismo año decidió contratar la Tarifa Plana con EresMas (absorbida después por Wanadoo). Todavía no había cumplido 16 años, acababa de finalizar la E.S.O. y me encontraba ante "un saco lleno de inmundicias", en palabras de mi querido profesor de Literatura Castellana, Javier Aparicio Maydeu: la red de redes.



La primera persona que conocí en Internet (bueno, en realidad hay una anterior a ésta, pero prefiero enterrarla en la sepultura del olvido) ha resultado ser mi mejor amigo, mi alma gemela, mi todo. Se llama Fran y es de A Coruña. ¡¡Un aplauso para él!! ¡¡Plas, plas, plas!! ¡¡Está hecho todo un galleguiño!! Él fue quien me introdujo en el mundillo de los internautas: me enseñó a instalar el IRC y a entrar en sus chatrooms. ¡¡¡Todo un logro!!! Y gracias a él descubrí el MSN Messenger. Pero también descubrí algo más profundo que me acompañará para siempre en el largo y duro camino de la vida: el amor y la amistad verdaderos. Y como él mismo me ha dicho hace un rato, ¡¡qué rápidos pasan los años!! ¡¡Cinco, nada menos!! En aquellos tiempos era una adolescente y ahora...ya me llegaron los 21. Me ha pasado de todo desde entonces: mantuve una relación "a distancia" de cinco meses con un chico tinerfeño, sufrí mi primera depresión, acabé el Bachillerato Humanístico con Matrícula de Honor, aprobé la Selectividad con buena nota, tuve mi primer trabajo (de teleoperadora, como siempre gñé), empecé la carrera de Filología Clásica en la UB, viajé a La Coruña para conocer a Fran por fin (el sueño de mi vida), padecí mi segunda depresión, abandoné la carrera, me pusieron ADSL con Wanadoo, mantuve una relación (esta vez "presencial") tormentosa con un chico de Badalona, inicié la carrera de Humanidades en la UPF, sufrí mi tercera depresión...y así hasta hoy. Creo que he vivido mucho más que algunos de mis compañeros de clase, y no comprenden que quizás por eso soy la más indicada para opinar sobre cómo se comportan a veces .



En fin, una intensa vida para tan pocos años. Lo dicho, feliz cumpleaños, Blanca, y por muchos más (y que mi gente pueda verlos) .

Esta es la tipica que por ser fea se cree que ha desarrollado su personalidad mas que los demas.

FALSO

Lo que ha desarrollado es un envidia de tres pares de cojones, por eso se cree con derecho a juzgar, porque los demas tienen lo que ella no: Una vida real!!
 
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:
Entonces es como tú, solo que esa no está petable

Nicte Puta

Lo que implica reconocer que te pasarías a Nicte por el piedro.


¿Y cuantos de los que la critican cada vez que interviene no lo desean con ardor? :twisted:

Yo normalmente no la critico en demasía y sí, le daría jarabe de rabo.

Aunque eso lo podría justificar alegando estado de necesidad, obcecación o arrebato y si me apuras hasta enajenación mental transitoria.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Nosferatu rebuznó:
Aprovecho este medio público de El Vagabundillo Hablador para felicitar a su dueña y señora, la Srta. Blanca García Manjón, es decir, YO MISMA . Aún me acuerdo de la primera vez que tuve acceso a Internet, en marzo o abril del 2000. Yo contaba tan sólo con 15 años, a punto de cumplir los 16. Entonces no tenía ni Tarifa Plana ni ADSL ni mandangas. ¡¡¡A pelo!!! ¡¡¡Y menudos facturones llegaban a casa!!! Se podrían haber empapelado las paredes del pasillo con ellas...jejejeje...gñé. Pues no, a mi padre no le hacía tanta gracia y por eso en julio de aquel mismo año decidió contratar la Tarifa Plana con EresMas (absorbida después por Wanadoo). Todavía no había cumplido 16 años, acababa de finalizar la E.S.O. y me encontraba ante "un saco lleno de inmundicias", en palabras de mi querido profesor de Literatura Castellana, Javier Aparicio Maydeu: la red de redes.



La primera persona que conocí en Internet (bueno, en realidad hay una anterior a ésta, pero prefiero enterrarla en la sepultura del olvido) ha resultado ser mi mejor amigo, mi alma gemela, mi todo. Se llama Fran y es de A Coruña. ¡¡Un aplauso para él!! ¡¡Plas, plas, plas!! ¡¡Está hecho todo un galleguiño!! Él fue quien me introdujo en el mundillo de los internautas: me enseñó a instalar el IRC y a entrar en sus chatrooms. ¡¡¡Todo un logro!!! Y gracias a él descubrí el MSN Messenger. Pero también descubrí algo más profundo que me acompañará para siempre en el largo y duro camino de la vida: el amor y la amistad verdaderos. Y como él mismo me ha dicho hace un rato, ¡¡qué rápidos pasan los años!! ¡¡Cinco, nada menos!! En aquellos tiempos era una adolescente y ahora...ya me llegaron los 21. Me ha pasado de todo desde entonces: mantuve una relación "a distancia" de cinco meses con un chico tinerfeño, sufrí mi primera depresión, acabé el Bachillerato Humanístico con Matrícula de Honor, aprobé la Selectividad con buena nota, tuve mi primer trabajo (de teleoperadora, como siempre gñé), empecé la carrera de Filología Clásica en la UB, viajé a La Coruña para conocer a Fran por fin (el sueño de mi vida), padecí mi segunda depresión, abandoné la carrera, me pusieron ADSL con Wanadoo, mantuve una relación (esta vez "presencial") tormentosa con un chico de Badalona, inicié la carrera de Humanidades en la UPF, sufrí mi tercera depresión...y así hasta hoy. Creo que he vivido mucho más que algunos de mis compañeros de clase, y no comprenden que quizás por eso soy la más indicada para opinar sobre cómo se comportan a veces .



En fin, una intensa vida para tan pocos años. Lo dicho, feliz cumpleaños, Blanca, y por muchos más (y que mi gente pueda verlos) .[/size]


Sin comentarios. Ya sabemos de dónde salieron los novios.

Espeluznante.

¿Se ha enterado de la existencia de este hilo? Aunque no creo que entre al trapo.

Que alguien se lo diga a ver si lo conseguimos y a la cuarta va la vencida!!!!
 
Que tía tan patética, llama intensa vida a haber tenido dos novios casi tan feos como ella y a haber trabajado de teleoperadora.

Sin duda una existencia llena de aventuras y vivencias como la que más.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:
Entonces es como tú, solo que esa no está petable

Nicte Puta

Lo que implica reconocer que te pasarías a Nicte por el piedro.


¿Y cuantos de los que la critican cada vez que interviene no lo desean con ardor? :twisted:

Yo normalmente no la critico en demasía y sí, le daría jarabe de rabo.

Aunque eso lo podría justificar alegando estado de necesidad, obcecación o arrebato y si me apuras hasta enajenación mental transitoria.

Por el culo, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: Cada vez que veo a una tía que odio me acuerdo de sus sabias palabras.
 
horse_teeth.jpg


Oye, que el caballo tiene los dientes mucho mejor que ella eh.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:
Entonces es como tú, solo que esa no está petable

Nicte Puta

Lo que implica reconocer que te pasarías a Nicte por el piedro.


¿Y cuantos de los que la critican cada vez que interviene no lo desean con ardor? :twisted:

Ni con un palo, bueno, con uno para hacer un remake de la protada de holocausto caníbal sí.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:
Entonces es como tú, solo que esa no está petable

Nicte Puta

Lo que implica reconocer que te pasarías a Nicte por el piedro.


¿Y cuantos de los que la critican cada vez que interviene no lo desean con ardor? :twisted:

Yo normalmente no la critico en demasía y sí, le daría jarabe de rabo.

Aunque eso lo podría justificar alegando estado de necesidad, obcecación o arrebato y si me apuras hasta enajenación mental transitoria.

Por el culo, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: Cada vez que veo a una tía que odio me acuerdo de sus sabias palabras.

Por supuesto. :-o :-o :-o :-o :-o
 
fea.jpg


Como comentarista de noticias amateur, frecuento los foros de la edición digital del periódico gratuito 20Minutos y vierto mis opiniones haciendo uso de la libertad de expresión que me confieren las leyes de este país y tratando siempre de no ofender a nadie. Hace una semana me encontraba debatiendo con otros lectores el polémico discurso del teniente general José Mena Aguado acerca de una posible intervención militar en caso de que el nuevo Estatut vulnerase la Constitución española (¿desde cuándo el estamento castrense ha velado por la integridad de la Carta Magna?), cuando un grupo indeterminado de sujetos, no conformes con mi parecer y reacios al diálogo civilizado, empezaron a hacer escarnio de mi aspecto físico, concretamente de mis prominentes incisivos superiores, tras haber visitado el álbum de fotos de El Vagabundillo Hablador.



Esta entrada está dirigida a quienes recurren al insulto fácil, obvio y poco original cuando carecen de argumentos sólidos y coherentes para rebatir los razonamientos de personas que procuramos respetar al prójimo (por lo menos servidora). Por ustedes, que se otorgan el derecho de juzgarme con aires de pretendida superioridad y se complacen en intentar – intentar, repito – humillarme y menoscabar mi dignidad de ser humano (lean a Giovanni Pico della Mirandola), sólo puedo sentir una cosa: lástima

Lamentablemente, por Barcelona hay muchos bichos de este tipo,y muchos de ellos van de radicales independentistas...supongo que,cómo bien dice alguien por ahí, es tan rematadamente fea y desagradable que va del palo para poder destacar por algo...

desde luego el blog no tiene desperdicio...
 
Que rabia me da la gente q habla asi, se creen que por escribir/hablar mejor ya tienen mas razon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie