Boardwalk Empire

Feverish rebuznó:
A mi lo de Darmody me ha jodido de verás, un gran personaje que se ha ido a la mierda y de largo el mejor actor de todo el reparto, van a tener que hacer mucho para levantar la serie despues de esto

Dudo mucho que hagan más temporadas.

Aún no estoy al dia pero ya firmaba para que durase 2, máximo 3 temporadas.
Por mucho que me guste no debe alargarse mas de lo debido.

Me parece que la tercera temporada ya estaba confirmada por la hbo y espero que así sea...debería ser una trilogía que culmine o bien con Margaret haciéndose con todo el imperio de su marido (lo más realista):lol: o bien muerta a manos de él por ser una gullible slut.

Solo pasaba para deciros que acabo de terminar la primera temporada de esta obra maestra absoluta :121, qué ambientación, qué interpretaciones y qué seriaza, por ahí dicen que es lenta, pero no, esto no es Prison Break, esto necesita su tiempo, su desarrollo, vamos que me pongo ya con la segunda.

Filimbi rebuznó:
Ya te avisé de esta serie, es canela.
Joder pero canela en rama de la buena, cuando acabe la segunda temporada, tengo 3 series en mente para meterle mano, The Wire, Los Soprano y Deadwood, según todo el mundo obras maestras absolutas sí, pero por cual sigo?

Freddie Mercury rebuznó:
Joder pero canela en rama de la buena, cuando acabe la segunda temporada, tengo 3 series en mente para meterle mano, The Wire, Los Soprano y Deadwood, según todo el mundo obras maestras absolutas sí, pero por cual sigo?

Da igual, las tres son amas. No puedes fallar.

Yo considero The Wire como la más absoluta obra maestra de la historia de la TV, pero las 3 son brutales.

Todas de la HBO ¿casualidad? No lo creo

Las iré paladeando poco a poco, pues cuando acabe estas ya pocas series amas creo que me quedan por ver, me refiero a series magistrales, de las otras las hay a patadas.
Por cierto seguro que más de uno me envidia, por ejemplo Filimbi que ya lo ha visto todo y daría los cojones por no haberlas visto aún.

jajajjaj sí. También vería OZ si fuera tú, a mí me enganchó muchísimo

Freddie Mercury rebuznó:

The wire y Los soprano, no sabría decirle cual.

Deadwood es una maravilla y un prodigio, ambientación, vestuario, tiene actores muy buenos como McShane, secundarios de lujo e incluso tiene a Mr. Wu, pero lo cierto es que para mi despues de una gran primera temporada va perdiendo interés y la ultima temporada la vi un poco a mala leche.

Filimbi rebuznó:
jajajjaj sí. También vería OZ si fuera tú, a mí me enganchó muchísimo
No, si esa también la tengo en mente pero tengo que ir por partes, yo no comienzo 4 series a la vez, voy una a una degustando cada minuto de gloria de algo que seguramente tardaré mucho en volver a ver.

Los que llorais amargamente la muerte del rubito
tranquilos, que en la recámara tienen a UN PEDAZO DE ACTOR como es Stephen Graham (This is England), que supongo que le dara prioridad a un tal AL CAPONE a partir de la tercera, por no mencionar a Luciano, que en sus dias de vino y rosas casi le meaba la cara al gobierno yankee. Yo veo una serie larga, de 5 temporadas. Si son menos, pido ban eterno.

Die_Kaiser rebuznó:
Los que llorais amargamente la muerte del rubito
tranquilos, que en la recámara tienen a UN PEDAZO DE ACTOR como es Stephen Graham (This is England), que supongo que le dara prioridad a un tal AL CAPONE a partir de la tercera, por no mencionar a Luciano, que en sus dias de vino y rosas casi le meaba la cara al gobierno yankee. Yo veo una serie larga, de 5 temporadas. Si son menos, pido ban eterno.

Me autocito; si esque es lógico pensarlo:

SOLO PARA QUIENES HAYAN TERMINADO LA SEGUNDA TEMPORADA:

Primeros spoilers tercera temporada Boardwalk Empire | Series Adictos

Bueno acabo de terminar la 2 Temporada, un final brutal sin duda, cada vez que pienso lo que debe costar cada capítulo me echo a temblar, es impresionante la ambientación de la serie, eso sí he visto un pelín más floja esta temporada que la primera, hay algunos capítulos un poco de relleno, aunque globalmente es una obra maestra sin duda, bueno podría alguien decirme cómo bajo ahora series? he probado con descargas directas y torrents y van lentísimas, y es que ya quiero ponerme con "Deadwood", luego vendrán "The Wire" y por último "Los Sopranos" como dicen que es la mejor la dejaré para el final.

jean rebuznó:
Tienes suerte. Si entras en Vagos. Encontrarás en este subforo descarga series y animación (torrent-p2p) Series y Animación (Torrent - P2P)
una de las series que has comentado: The Wire (enterita) The Wire (Bajo escucha) T1+T2+T3+T4+T5 [DVD Rip][700MB][Esp/Eng][TORRENT]
-Calidac buena-
Y de Los Soprano sólo está la temporada 1 The Sopranos [Temp 1][720p][19gb][Audio: Ing AC3, Cast AC3, Lat MP3/Subs: Ing y Cast UTF][Torrent]

De momento ta tienes "algo".

Te lo agradezco de veras, aunque ya había visto el subforo de Vagos, el problema es que quiero continuar por Deadwood y no hay manera de encontrarla en v.o.s. seguiré intentándolo.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno acabo de terminar la 2 Temporada, un final brutal sin duda, cada vez que pienso lo que debe costar cada capítulo me echo a temblar, es impresionante la ambientación de la serie, eso sí he visto un pelín más floja esta temporada que la primera, hay algunos capítulos un poco de relleno, aunque globalmente es una obra maestra sin duda, bueno podría alguien decirme cómo bajo ahora series? he probado con descargas directas y torrents y van lentísimas, y es que ya quiero ponerme con "Deadwood", luego vendrán "The Wire" y por último "Los Sopranos" como dicen que es la mejor la dejaré para el final.
Coincido con ustedes en la hamez acsoluta de la serie y espero penis in hand la tercera temporada. Y en cuanto al coste, sólo el piloto, dirigido por el propio Scorsese, costó unos 50 millones de dólares (mucha de la gente que participa tanto delante como detrás de las cámaras había trabajado previamente en Los Soprano).Por cierto, yo ando también con la descarga directa y no me queda otra que joderme y tener paciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seriaza, una pena que exista tanto gañán que prefiera ver Walking Dead a esta maravilla

Pajas mil :115:115:115

Filimbi rebuznó:
Seriaza, una pena que exista tanto gañán que prefiera ver Walking Dead a esta maravilla

Ya sabes que de subnormales está el mundo lleno.

Acabo de ver las dos temporadas y por eso he tardado una semana en poner esta noticia, pero no sé si se habrá comentado antes.

Espero que la temporada esté ya grabada en un alto porcentaje ya que vuelve el 16 de septiembre en USA y no necesita meter cosas de actualidad, porque Margaret (la actriz que la interpreta) está preñada de su segundo hijo y no sé cómo van a meter eso en la historia (ya sé que Nucky quería un hijo propio y que ella tomaba algo para no tenerlo, pero no me encajaría ahora verla parir la descendencia Thompson).

navorsuker rebuznó:
Acabo de ver las dos temporadas y por eso he tardado una semana en poner esta noticia, pero no sé si se habrá comentado antes.

Espero que la temporada esté ya grabada en un alto porcentaje ya que vuelve el 16 de septiembre en USA y no necesita meter cosas de actualidad, porque Margaret (la actriz que la interpreta) está preñada de su segundo hijo y no sé cómo van a meter eso en la historia (ya sé que Nucky quería un hijo propio y que ella tomaba algo para no tenerlo, pero no me encajaría ahora verla parir la descendencia Thompson).

Joder, será hija de puta, no mira nada por el trabajo.

Atrás
Arriba Pie