Bobierno de Pitnutters de mierda

No lo van a matar; pero al imbécil del dueño lo vas a fastidiar y evitarás que le pase a mas gente lo que a ti.
Sí lo van a matar una vez salga la sentencia, mientras tanto, a la perrera municipal como perro decomisado.

Si tienes a bien entender que la única culpa de que ese perro esté suelto ahí es del dueño, lo suyo es que hables con él de buenas (con el dueño, no el perro). Dudo que se ponga tonto porque sabe que además de tener que pagarte lo que el juez establezca, sacrificarán al perro, tiene todas las de perder. Métele un buen susto y salva al perro...aunque si su destino va a ser estar atado 24 horas al día a raíz de este incidente, ya no sé qué decirte, todo depende de si el dueño es un persona normal y razonable o no.

Ah, toma antibióticos que las mordidas de perro se infectan un poco en el 100% de los casos. Si vas al médico, que es lo suyo, dile que ha sido jugando con tu perro, no sea cosa que actúen de oficio como le pasó a una amiga.
 
Última edición:
Pues estuve a punto de llamar a la poli pero estando a media ruta (me desperté a las 5.40 hoy para eso) y teniendo un tren de vuelta que pillar algo justo he decidido pasar. Ni idea de cuánto pueden tardar en presentarse, estaba bastante en medio de la nada.


He hecho fotos del sitio por si acaso. Pero vaya, que paso de perder medio día de médicos y otro de policías y a saber si luego toca juicio o mierdas si puedo evitarlo. Que lo haga el que venía detrás. Aunque creo que era una familia con niños. Ya deben estar muertos.
Como haya lesiones y denuncie al perro se lo cargan.
 
Atrás
Arriba Pie