Bobierno de Pitnutters de mierda

enemigo_de_todos

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
452
Reacciones
152

Ez CoMo Lo CrIa El DuEñO No La RaZa
iu
 
“la raza concreta con la que ha nacido” y evitar así prejuicios “injustos”. :lol:

"estás oprimiendo a mí bebé"

Insisto en lo que llevo diciendo desde el comienzo de la pandemia: SEÑORES, ESTE VIRUS MATA MUY POCO.
 

No hay razas de perro peligrosas, sino dueños peligrosos​

 
Estoy leyendo que van a sacar un “carnet” de dueño. De manera que quien tenga denuncias por maltrato animal no pueda volver a tener alguno de manera legal y registrada. Eso no me parece nada mal. A ver si lo sacan también para padres.
La idea es cojonuda, funcionará tan bien como el carné de conducir por puntos y las licencias de armas.
 
Y más de 100 conducen igual con carné que sin él.
La licencia de armas no ha impedido que cualquier dominicano de 17 años con ganas de ser un malote adquiera una. De gitanos ya ni te cuento.
 
Eso que pretende hacer el gobierno, que es tan de subnormales que no me puedo creer que sea verdad, es de ser un puto ignorante. Que una raza determinada sea considerada peligrosa o no, no es para discriminarla, es por el potencial que tiene. Y eso de que no hay razas peligrosas, que son los dueños, es una chorrada. Si una raza es considerada peligrosa, no la puede tener cualquier mascachapas (o no debería, pero eso nunca es así, suele coincidir: mascachapas con perro danger), ha de tener licencias, seguros, etc... ahora según esto, no hará falta nada, si matan a una vieja son 6 puntos menos.

Esa categoría se les suele dar a los perros de presa, y las comunidades (que legislan a nivel interno esta mierda) pueden añadir otras razas. Por ejemplo, este perrito que siempre ríe, es jodido de cojones:

1617802467398.jpeg


Si no tengo mal entendido, un perro de presa es aquel que cuando muerde, no abre la boca ni aunque lo revientes a palos. La única opción es meterle el dedo en el culo (no es broma).
 
Última edición:
Además que los perros japoneses tienen una naturaleza muy arisca y territorial, por muy bien que los eduques eso sale a flote de allá para cuando.

Pero claro, será cosa del capitalismo, a la gente que cree que el género fluye la vas a convencer de que los animales tienen instintos.

What a time to be alive...
 
Eso que pretende hacer el gobierno, que es tan de subnormales que no me puedo creer que sea verdad, es de ser un puto ignorante. Que una raza determinada sea considerada peligrosa o no, no es para discriminarla, es por el potencial que tiene. Y eso de que no hay razas peligrosas, que son los dueños, es una chorrada. Si una raza es considerada peligrosa, no la puede tener cualquier mascachapas (o no debería, pero eso nunca es así, suele coincidir: mascachapas con perro danger), ha de tener licencias, seguros, etc... ahora según esto, no hará falta nada, si matan a una vieja son 6 puntos menos.

Esa categoría se les suele dar a los perros de presa, y las comunidades (que legislan a nivel interno esta mierda) pueden añadir otras razas. Por ejemplo, este perrito que siempre ríe, es jodido de cojones:

Ver el archivos adjunto 82675

Si no tengo mal entendido, un perro de presa es aquel que cuando muerde, no abre la boca ni aunque lo revientes a palos. La única opción es meterle el dedo en el culo (no es broma).
Joder, mira que te aprecio, macho pero en este post te has quedado feliz diciendo chorradas.
 
Joder, mira que te aprecio, macho pero en este post te has quedado feliz diciendo chorradas.
Pues adelante, espero su explicación. Que conste que yo soy también un amante de los perros, pero el potencial de algunos no puede quedar en manos de cualquier tarado, eso no me lo puede negar.

Y el potencial de un pit-bul, por muy bien educado que esté, siempre será más peligroso que un caniche con mala leche y sin ningún tipo de disciplina.

También, que conste que no soy un experto.
 
Pues adelante, espero su explicación. Que conste que yo soy también un amante de los perros, pero el potencial de algunos no puede quedar en manos de cualquier tarado, eso no me lo puede negar.

Y el potencial de un pit-bul, por muy bien educado que esté, siempre será más peligroso que un caniche con mala leche y sin ningún tipo de disciplina.

También, que conste que no soy un experto.
Me pillas de camino a la finca, cuando vuelva te contesto.
Una pista: mira la lista de perros potencialmente peligrosos de cualquier ayuntamiento y mira cuántos de ellos son de presa y cuántos no.

Y no, el Rottweiler no es un perro de presa sino un moloso de montaña (mastín)
 
El Rotwailler es el que sale en la Profecía, ya solo por eso lo metía en razas peligrosas. El cocker-spaniel también, que tiene muy mala leche.
 
Una pista: mira la lista de perros potencialmente peligrosos de cualquier ayuntamiento y mira cuántos de ellos son de presa y cuántos no.
Si no estoy errado, un perro de presa es aquel que se entrena o se utiliza para capturar a grandes animales. Con lo de los mordiscos sí que he metido la pata, pero no se que razas son que si te agarran el brazo, no lo sueltan de ninguna manera.

Lo que quiero decir, es que ese tipo de perros tienen un potencial muy grande, y en manos de un anormal pueden ser peligrosos. En Barcelona por lo menos, los considerados potencialmente peligrosos han de tener licencia, seguro, ir atados y con bozal. ¿Qué quiere decir esto? pues que al menos hay un filtro para evitar que estos animales caigan en manos de cualquiera aunque no suele ser así.

Por desgracia, he visto varias veces como estos perros se han cargado de un mordisco a otros más pequeños ante la sorpresa del dueño y el llanto del afectado. Redpo, el instinto es el instinto, se puede entrenar, se puede hacer desaparecer tal vez... pero el potencial está ahí.
 
Última edición:
Esto es perfectamente lógico dentro del plan de mestizaje total en Europa por parte de la judiada. ¿Cómo nos van a vender que las razas humanas no existen si luego esta pequeñez de las razas de perros le joden el discurso? Pues hay que cargárselo, claro está. Y si para ello hay que meter razones chorras con calzador, pues se meten.
 
Independientemente de que unas razas se consideren de presa y otras no, la peligrosidad debería medirse por el potencial físico del animal para hacer daño, basado en el tamaño de la mordida, la musculatura y el peso. Un caniche puede ser violentisimo y territorial si está mal educado, pero no es peligroso para un humano porque su configuración física no se lo permite.
En mi opinión.


Edito: cierto es que al que se la suda todo tendrá el perro sí o sí, pero también es verdad que un perro grande es más difícil de esconder que un arma o el hecho de que conduzcas sin carnet.
 
Última edición:
Independientemente de que unas razas se consideren de presa y otras no, la peligrosidad debería medirse por el potencial físico del animal para hacer daño, basado en el tamaño de la mordida, la musculatura y el peso. Un caniche puede ser violentisimo y territorial si está mal educado, pero no es peligroso para un humano porque su configuración física no se lo permite.
En mi opinión.
Como te pegue una dentallá un caniche en el pichurrín ya verás si es peligroso o no.
 
Arriba Pie