BODA

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
boda.jpg


Esta es la boda, esperando que oficie aqui el cura. yo ya he llegado al la "iglesia"...

A ver si llega la gente...
 
Qué bien, una celebración, algo alegre y potito en este día tan catártico :wink:
 
Hermanos: Henos aquí reunidos, bajo las atentas miradas de Yaveh, Buda, Muhammad, Shiva, Ahmón, Zeus, Jupiter, Quetzalcoatl, Mostovoi, Joey Ramone y Phalluserectus, para unir en sagrado matrimonio a este Mandril y a esta Cerdilla.
 
mmmm!!!! esa tarta tienemuy buena pinta!(no tanto como si fuera de chocolate, pero weno, no voy a poner pegas, qes 1dia muy especial!!!)

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!
 
HEMBRADORADA rebuznó:
mmmm!!!! esa tarta tienemuy buena pinta!(no tanto como si fuera de chocolate, pero weno, no voy a poner pegas, qes 1dia muy especial!!!)

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

cállate tonta, que vas a chafar la sorpresita

tu tenías que salir de la tarta, recuerdas?
 
Uff, casi no llego, perdonad pero es que he estado en la pelu arreglándome estos pelos.

Bueno, aquí están los juguetitos y el lubricante para repartir como regalos después del convite (cortesía del tío VAI):

consolador.jpg


lubricante.jpg



P.D.: Kolokada, coje dos que luego tendremos fiesta particular.
 
Bobis bobiscum... Homme terra...
(no tengo sonido de campanillas para cuando la consagración pero bueno espero que sirva esto...) tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín,tilín....
Poz zí.. llego el monaguillo.... :roll:
 
¡¡Que no empiece hasta que llegue el Padrino!!
 
cuando estéis todos avisadme que yo tengo que llegar los 10 minutos tarde de rigor

cariñin, eres un cabronazo : yo no soy tan fea como la panoli de esa foto XD
 
y la novia tb ta preparada, y aqui no aparese nadie , gañanes ...

05.jpg


... si sigo esperando quizas me tenga q divertir d otra manera !

así x ejemplo

01.jpg


mmmmh...
 
Si quiere al acabar la ceremonia hacemos una macro orgia romana, te hace?
 
Lo de la orgía ya lo habíamos planificado camanillo y yo, pero eso sí, para los asistentes, que nosotros estaremos una semana siendo monógamos. Claro, eso si viene alguien, q esto ta muerto muerto !

no ta ni el novio ni el padrino ni la madrina ni el cura.. :(
 
Pos nos vamos a tomar uno chupitos pa hacer tiempo. O una sidra que me encanta.
 
Madre mia como son las japonesas de los hu.... dios q ricura... por esa pongo todos mi bienes a su nombre... del tiron vaya... mare mia!!!

Ah! Felicidades a los novios, aunq no se si ya son o no... alguien llegó tarde???

Alguien de los 2 lo pensó mejor antes de cometer el error???
 
Se habrá confundido de fecha fijo, no crees Datomu???

Quien dejaria plantada a una chica como Goth??.... :?
 
Enga Goth q será por nenes!!!!... no te desanimes mi arma!!! apetona!!!! :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie