Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Vale. Entiendo. Que se espera de ti que en un momento dao te acerques y se lo des o le hagas el ingreso en cuenta.
Correcto.
Pregunta: ¿Y si no se lo das? ¿Y si le das un regalo que le has comprado rollo, qué sé yo, un juego de té? ¿Te vienen a reclamar el sobre o qué? ¿Estás tú en la boda borracho con la corbata en la frente intentando ligar con una zorra borracha y te tocan al hombro y te dicen "oye, que faltas tú de dar el sobre" o qué?
Es algo que tampoco entiendo muy bien, si no das ese dinero quedas como un mal invitado? No se supone que te invitan a una boda porque quieren que vayas y no porque pagues por ir a ella?
Da igual, ni contestes. Ya lo has hecho con la anécdota de cuando te invitaron a ti.
Hace muchos años cuando mi hermano se casó los vecinos les dieron el aporte económico de rigor. El caso esque veintitantos años después el hijo se les casaba y tal.
El caso es que como cualquier conversación mis padres decian que fulanito se casaba. El terror se apoderó de la jeta de mi cuñada, mi hermano se puso de muy malas maneras con mis padres. Total que era un puto comentario, ellos no tenian que darle una puta mierda... Porque para eso, claro ya pringaban mis padres.
Total que la cuñada haciendo pucheros y mi hermano otra vez todo paz sabiendo que no sólo no tenia que dar nada, sino que mis padres además de pringar con los vecinos les iban a dar dinero a ellos también. Claro, es lógico si les va mal económicamente se les ayuda (que los padres estan de puta madre para pedirles pasta... Para lo otro ya no, eh?!")
Pero nadie les puso una pistola ni a mi hermano ni a mi cuñada en el pecho para que se casasen.
Última edición: