Bodas

bueno pero eso ya es muertismo de hambre en grado maximo. supongo que seria un rollo hippie o algo asi pero es algo muy poco frecuente.

si se puede si, con americana, camisa y un pantalon liso estilo traje. mas o menos viene siendo lo mismo que ir en traje pero la americana y pantalon pueden ser de distinto color. y dependiendo del estilo y percha que tengas, hasta te puedes ahoorrar la corbata e ir medio decente.

hombre-mismatch-07-z.jpg

Americana, camisa, pantalón liso y #laputabarbita

Gracias por contestar mis preguntas. La duda que me queda es la siguiente: ¿quién cojones es toda esa gente que te invita a tanta boda? ¿qué clase de persona tiene tantos amigos?

La mayor parte vienen de mi compañera sentimental. Es demasiado buena persona y entabla fácilmente amistades y compromisos, demasiados. Pero eso ya es una cuestion a discutir en Cal Toneti.

Mayormente la acompaño porque ella luego también hace sacrificios por mi, ser pareja de un aficionado y practicante al ciclismo es complicado y ella aguanta estoicamente, asi que menos que vestirse con cierta pulcritud e hincharme a comer en el banquete como si no hubiera mañana.

Bueno, cada uno hace de su vida lo que quiere. ¿En qué habíamos quedado que era para ti lo de "vestirse con cierta pulcritud"? ¿Cómo lo haces?

Un conocido mio, después de 5 años viviendo con la mujer y tres criaturas, decidió que se casaba por la iglesia. Lo hicieron creyéndose que ganarían pasta y así podrían dar la entrada para un coche. Invitaron a un montón de gente y a un amigo mío le pidieron dinero para adelantar algo en el restaurante.
Mi amigo perdío el dinero y la amistad, ellos continuan con el mismo coche! Si te quieres casar, me parece muy bien, ahora no toques los huevos a los demás.

Salut I Sobre.

No sabía que Toneti era un mandarina sujetabolsos. Pobre, y encima negro.

Al menos tiene un pene de 27 centímetros. En reposo.

La mayor parte vienen de mi compañera sentimental. Es demasiado buena persona y entabla fácilmente amistades y compromisos, demasiados. Pero eso ya es una cuestion a discutir en Cal Toneti.

Mayormente la acompaño porque ella luego también hace sacrificios por mi, ser pareja de un aficionado y practicante al ciclismo es complicado y ella aguanta estoicamente, asi que menos que vestirse con cierta pulcritud e hincharme a comer en el banquete como si no hubiera mañana.

de entre todas las excusas que he escuchado a lo largo de mi vida de los castrati ennoviados y/o casados para autoconvencerse y justificar su calzonismo extremo y perdida de libertad, esta entra sin duda en el top 10 por meritos propios

voy a sitios y hago cosas que no quiero constantemente para que mi señora no se enfade y se ponga de morritos, pero eh, es mutuo porque yo soy ciclista y es muy duro vivir con un ciclista(supongo que semejante idiotez te lo habra soltado ella, si no no se explica)

ostia puta, como si fuese un puto mercenario de blackwater que pasa 8 meses al año en irak. hace sacrificios porque soy ciclista, dice el hioputa:121

y pensar que pase casi 5 años de mi vida siendo asi de putapenico.... la verdad es que estas cosas cuando las vives desde fuera, una vez alcanzado el nirvana de la libertad, son un puto LOL.

No sabía que Toneti era un mandarina sujetabolsos. Pobre, y encima negro.

Al menos tiene un pene de 27 centímetros. En reposo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de entre todas las excusas que he escuchado a lo largo de mi vida de los castrati ennoviados y/o casados para autoconvencerse y justificar su calzonismo extremo y perdida de libertad, esta entra sin duda en el top 10 por meritos propios

voy a sitios y hago cosas que no quiero constantemente para que mi señora no se enfade y se ponga de morritos, pero eh, es mutuo porque yo soy ciclista y es muy duro vivir con un ciclista(supongo que semejante idiotez te lo habra soltado ella, si no no se explica)

ostia puta, como si fuese un puto mercenario de blackwater que pasa 8 meses al año en irak. hace sacrificios porque soy ciclista, dice el hioputa:121

y pensar que pase casi 5 años de mi vida siendo asi de putapenico.... la verdad es que estas cosas cuando las vives desde fuera, una vez alcanzado el nirvana de la libertad, son un puto LOL.

No eras tú el que se quería suicidar por la miserable vida que llevabas?

y pensar que pase casi 5 años de mi vida siendo asi de putapenico....

Sólo 5?

Alguien más quiere ser el blanco de mi ira?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no es por eso, no. de todas formas el olerle las bragas y aguantar las gilipolleces de la misma tuerda 24/365 no iba a hacer menos miserable mi vida. si acaso lo contrario.

Las bodas son odiosas. Nunca me han gustado. Suelen empezar mal y si bebes no tanto.
Odio sentarme con gente que primero va de responsable y luego se desboca.
Afortunadamente cada vez tengo menos amigos y conocidos que me inviten. En mi estado actual podría beberme todo el alcohol, pelearme con alguien y tal tal.

Ir a dos bodas el mismo día... Supongo que comerias los dos menús completos vomitando entre sermón y padrenuestro.

Pues a la boda que voy a ir, y repito, de buena gana, voy a soltar 75 leuros por cabeza, la mía y la de la chavala.
¿que es poco? Pues bien por mí. ¿Que me van a decir algo? Pues casi seguro que no. En verdad, cuando llevas varios años fuera empiezas a darte cuenta de lo que te la suda la opinión de según qué gente.

Volviendo al asunto, a esta boda que marcho ahora en julio, voy de buena gana. En cualquier caso, y sé que no pasará, en caso de fricciones, haré un breve recordatorio al interesado o interesada acerca de que en esos 150 euros están incluidos el avión y el hotel que inexorablemente nos toca apoquinar.

Luego lo del número de invitados es como ver a alguien que te dice que tiene tropecientos amigos en el caralibro. NO SE LO CREE NI ÉL. Vamos, que cuando recibes ese tipo de invitaciones de parte de personas de dudoso vínculo, lo que tienes que hacer es imaginar que ellos ven tu cara como un fajo de billetes o una tarjeta. Mamoners.

@Señor del quinto, lo de tu suegro en la boda es bastante mezquino. Si tienes más anécdotas similares, por favor, abre el hilo del suegro avaro definitivo. [emoji3]

Un conocido mio, después de 5 años viviendo con la mujer y tres criaturas, decidió que se casaba por la iglesia. Lo hicieron creyéndose que ganarían pasta y así podrían dar la entrada para un coche. Invitaron a un montón de gente y a un amigo mío le pidieron dinero para adelantar algo en el restaurante.
Mi amigo perdío el dinero y la amistad, ellos continuan con el mismo coche! Si te quieres casar, me parece muy bien, ahora no toques los huevos a los demás.

Salut I Sobre.

¿Pero qué tipo de coche querían comprar que montan una boda para pagar la entrada? ¿Un tesla? Me cago en dios, creo que es la cosa más lamentable que he leído en el floro.
Y otra cosa, esta gente que habláis que sus padres se liaron a invitar a todo el pueblo, a la hija de la tía sagrario, a tu prima la que marchó a villatobas hace 34 años y no la volviste a ver... Esta gente qué tipo de relación tiene con sus padres? Mi madre se lía a hacerme semejante encerrona y ya te digo yo que la tiro el móvil por la ventana y por supuesto que ninguna de las personas que ella estaba invitando por su cuenta y riesgo iba a venir a la boda. Y si ya lo hace la suegra pues la mando a tomar por el culo a la de 3, sin contemplaciones.
Así de malo soy.

Las bodas de barra libre molan porque a los diez minutos has descubierto quienes son l@s separatas con ganas de guarrear.

No, si a veces 150€ por lo que comes y bebes es hasta barato. Otra cosa es que tu quisieras hacer ese gasto.

No, si a veces 150€ por lo que comes y bebes es hasta barato. Otra cosa es que tu quisieras hacer ese gasto.
Los menús de bodas son una extensión del "menú especial navidad" o en menor medida "menú exclusivo grupos".
Saben que vas a tragar con la mordida, sobreprecio injustificado.

Para qué pollas hacen una boda que no pueden costearse entonces, para que se la costeen segundos y terceros? Para qué invitan a 200 personas, si nisiquiera conoceran a más de quince y diez de ellas sólo de vista. Qué es el facebook o qué?

Lamentablemente hay una escalada de a ver quién es el más chupi, en esta puta mierda de las bodas también están las putas modas de por medio; la gente va a las bodas y apoquina gustoso, poniendo el ojo analítico en cada detalle y ya pensando en su propia "celebración". Es un círculo vicioso, pagas, pagas y pagas y luego cuando haces la tuya cuentas con que te paguen con lo mismo y poner la última mierda porque en la boda de Carolina lo hubo. Cada sorpresita que he visto en una boda por primera vez lo he visto en el resto; empezó con un fotomatón, luego un fotocall con pelucas de colores, tronchantes gafas y sombreros de pirata (jajajja pero qué gracioso, coño!), un carrito de chucherías, un carrito de capkeis, un cuarteto de "jazz" para el cocktail (y que me aspen si ni un puto ser de la boda ha escuchado jazz en su puta vida un tema de Coltrane o Miles Davis), UNA PUTA CHARANGA DURANTE EL BANQUETE, que me cagué en su puta madre, yo que quería comer el solomillo tranquilo...

Y también ha pasado con los detalles de los invitados, lo que antes era una proyección de fotos de los novios que había recopilado una fresca con un tema guarro de fondo para que la gente dijera 'ohhh que gordito cuando tenía 8 años', ahora son vídeos parodia emulando Equipo de Investigación, coreografías sorpresa con todo el mundo bailando al son de la canción de moda de ese año, o que el amigo de turno que sabe tocar la guitarra les haga una canción (para lucimiento propio, pues los de la guitarra suelen ser como los veganos, les interesa que se sepa que tocan).

Yo ya he dicho que de bodorrio nada, y que de pedir dinero menos, y eso que soy un muerto de hambre pero me parece una puta cutrez. Algo en un prado verde, un arco con enredaderas y que oficie algún amigo de confianza. Eso sí, que suene el Into My Arms de Nick Cave en el paseillo. Luego comida y música que nos guste a los dos, ahí pondré yo el buen gusto. Ah, y habrá lecturas pero no de la biblia; serán de novelas y pelis que nos gusten: 'el amor reconoce al amor', palabra de la Princesa Irulan.

Atrás
Arriba Pie