Para qué pollas hacen una boda que no pueden costearse entonces, para que se la costeen segundos y terceros? Para qué invitan a 200 personas, si nisiquiera conoceran a más de quince y diez de ellas sólo de vista. Qué es el facebook o qué?
Lamentablemente hay una escalada de a ver quién es el más chupi, en esta puta mierda de las bodas también están las putas modas de por medio; la gente va a las bodas y apoquina gustoso, poniendo el ojo analítico en cada detalle y ya pensando en su propia "celebración". Es un círculo vicioso, pagas, pagas y pagas y luego cuando haces la tuya cuentas con que te paguen con lo mismo y poner la última mierda porque en la boda de Carolina lo hubo. Cada sorpresita que he visto en una boda por primera vez lo he visto en el resto; empezó con un fotomatón, luego un fotocall con pelucas de colores, tronchantes gafas y sombreros de pirata (jajajja pero qué gracioso, coño!), un carrito de chucherías, un carrito de capkeis, un cuarteto de "jazz" para el cocktail (y que me aspen si ni un puto ser de la boda ha escuchado jazz en su puta vida un tema de Coltrane o Miles Davis), UNA PUTA CHARANGA DURANTE EL BANQUETE, que me cagué en su puta madre, yo que quería comer el solomillo tranquilo...
Y también ha pasado con los detalles de los invitados, lo que antes era una proyección de fotos de los novios que había recopilado una fresca con un tema guarro de fondo para que la gente dijera 'ohhh que gordito cuando tenía 8 años', ahora son vídeos parodia emulando Equipo de Investigación, coreografías sorpresa con todo el mundo bailando al son de la canción de moda de ese año, o que el amigo de turno que sabe tocar la guitarra les haga una canción (para lucimiento propio, pues los de la guitarra suelen ser como los veganos, les interesa que se sepa que tocan).
Yo ya he dicho que de bodorrio nada, y que de pedir dinero menos, y eso que soy un muerto de hambre pero me parece una puta cutrez. Algo en un prado verde, un arco con enredaderas y que oficie algún amigo de confianza. Eso sí, que suene el Into My Arms de Nick Cave en el paseillo. Luego comida y música que nos guste a los dos, ahí pondré yo el buen gusto. Ah, y habrá lecturas pero no de la biblia; serán de novelas y pelis que nos gusten: 'el amor reconoce al amor', palabra de la Princesa Irulan.