saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 557
Sí, se llama descontar cupón. Se recupera enseguida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Invertiríais en Pescanova?. Hoy las acciones se han revalorizado un 180%, una subida asombrosa...
Entonces, el pescao está ya "vendío".![]()
Por lo general siempre es mejor efectivo. Mejor para el accionista claro.
Me gustaría saber cómo en sólo 30 minutos se pueden comprar y vender acciones al instante.Está pegando unos buenos bandazos, por si quieres meterle algo aún.
Yo pillé a 1.35, 1,45 y 1,55 y las he vendido en 2. En 30 minutos.
¿Y cómo se hace eso?. ¿Por internet?.
No tiene nada que ver, en una semana BTC te puede subir un 40% tranquilamente y, de hecho, esta última bajada puede ser una buena oportunidad de compra. Lo mismo que tiene subidas brutales, cuando toca bajar, la hostia es de consideración.Ultimas noticias: Abengoa sube un 30% y el bitcoin baja un 20%. Menos mal que no he comprado bitcoins, porque pensaba hacerlo...
Ultimas noticias: Abengoa sube un 30% y el bitcoin baja un 20%. Menos mal que no he comprado bitcoins, porque pensaba hacerlo...
Mi humilde opinion. A ver que hace sobre 9-9,1 y solo es una corrección para seguir subiendo. Yo de momento solo mirar. Pero todo depende de tu perfil, yo busco valores alcistas a m/l plazo.¿Y qué opináis de telefónica?. Desde que pagó el dividendo, no ha vuelto a recuperar los 10 euros por acción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.