Born survivor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Me consta que probablemente este hilo se quede un tanto desierto, pero qué coños, me apetecía compartirlo.

El caso es que soy uno de tantos cromañones atrapado en un cuerpo de urbanita, que hubiera preferido cambiar la jungla de asfalto por un paraje olvidado de la mano de dios. Pero la vida es asina. Sí, hamijos, yo soy uno de esos que se apuntan a cursos de supervivencia en Jaca y entre su repertorio de conocimientos *útiles* está el saber atarse los cordones de los zapatos lo mismo con un as de guía que con un ballestrinque.

Bueno, al caso, es que en el Discovery han sacado una nueva serie, a la que han llamado Born Survivor (en español lo han traducido como A prueba de todo, ñeg) protagonizada por un ex-miembro de los SAS. La idea: el tipo es lanzado en paracaídas sobre terreno inhóspito, equipado con lo mínimo (normalmente un cuchillo, una cantimplora, yesca y el propio paracaídas) y desde ahí se las tiene que ingeniar para regresar a la civilización.

Aunque peca en ocasiones de ser un pelín fantástica, hay que reconocer que el tipo se lo curra.

Inconveniente, o bien hay que tragárselo en plan doblaje Disney de hace 20 años p bien en V.O., con su singular acento british. Para muestra un botón:

Episodio 1 - Temporada 1 (stage6)

Episodio 2 - Temporada 1 (stage 6)

Episodio 3 - Temporada 1 (stage 6)

Episodio 4 - Temporada 1 (stage 6)

Episodio 5 - Temporada 1 (stage6)




La maýoría de episodios completos se pueden encontrar en stage6 o en google video, por lo que no hay necesidad de descargar nada.


Nos vemos en Montón de Trigo.
 
Habrá que darle un vistazo. Yo me apunto a ir con el SAS, con tal de que me dejen llevar un par de manuales para plantar marihuana y sacar alcohol de la flora existente y algo para escribir no me hace falta ni comer.
 
Esto no es lo mismo que un Documental tb del Discovery llamado "El Ultimo Superviviente" y me imagino que tb con el mismo Soldadete del SAS.
 
Arriba Pie