Borrado de user, permaban, el olvido ... ¿el ridiculo?

general cobarde rebuznó:
Estoy de mps con jediondo.
me amenaza con un borrado de user por supuestamente usar un clon estando baneado

Oye oye oye, a ver, ¿qué es esto de supuestamente? ¿o usaste ese clon o no lo usaste?.

Yo protagonicé el borrado de user más espontáneo y verdadero de la historia.

Estábamos tan tranquilos, y de golpe llamé "cornudo" a un administrador que realmente acababa de ser "cornudo" con la correspondiente depre que ello comporta. No hice otra cosa que echarle gasolina al fuego, no hice otra cosa que llamarle "hijoputa" al portero ruso de la discoteca, no hice otra cosa que pisar el acelerador al máximo ante curvas pronunciadas.

Imaginad su reacción, su instinto, su mala leche, el momento, ese segundo, esa furia. No tuvo más remedio, corrió desesperado a la opción "borrado de user".

Soy muy Mark Lenders. Mucho.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Oye oye oye, a ver, ¿qué es esto de supuestamente? ¿o usaste ese clon o no lo usaste?.

Yo protagonicé el borrado de user más espontáneo y verdadero de la historia.

Estábamos tan tranquilos, y de golpe llamé "cornudo" a un administrador que realmente acababa de ser "cornudo" con la correspondiente depre que ello comporta. No hice otra cosa que echarle gasolina al fuego, no hice otra cosa que llamarle "hijoputa" al portero ruso de la discoteca, no hice otra cosa que pisar el acelerados al máximo ante curvas pronunciadas.

Imaginad su reacción, su instinto, su mala leche, el momento, ese segundo, esa furia. No tuvo más remedio, corrió desesperado a la opción "borrado de user".

Soy muy Mark Lenders. Mucho.

¿Misógino?

Ya puestos yo solicito que se me borre el clon que no me quieren fusionar.

El LOL supremo sería un borrado de usuario así como un tochoban a todocristo con más de 1 mes de antigüedad o 100 mensajes, pero no hay huevos y hablamos con un andalúz con nulas ganas de trabajar....que vuelva Rex Banner que sabía hacer bien las cosas! PD: Madre mía, donde me acabo de meter....

Aquí hay que entrar a reírse del personal, a broncochatear y a hacer el mongolo. El resto es perder el tiempo, o no conocer otros lugares.

Llorar por un ban es de mierdasecas.

Suplicar el no-baneo, es legítimo, eso sí.

Slk reparte risketos rebuznó:
Llevas demasiado tiempo perdido en este foro.
Tus aportaciones se reducen a hilos de usar y tirar y tu inventiva tiende a 0. Es hora de que te vayas de aqui.

risto-mejide-normal-365xXx80.jpg

Venga, tomo nota. Intentare mejorar. Le dijo el tio que pone una mierda en todos sus hilos al que reparte asco.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hay que ser realmente estúpido para no sólo escribir eso, sino para creérselo :face:

En absoluto. Lleva toda la razon. Creo que es el motivo por el cual te nombraron moderador. Es una epoca donde, debates filosoficos del estado del foro aparte como dijo mundele, es evidente que no hay la misma actividad que hace un tiempo (eso son numeros incuestionables), asi que tu, como representacion de la mediocridad, del tedio, del aburrimiento que eres, tienes la bendicion para moderar esto. Y personalmente, la mia tambien. Decorar un sotano infecto lleno de muebles comidos por la carcoma con un cuadro modernista es absurdo, no lo arregla, lo empeora.

Desde luego, tu cargo no es un premio a tu carrera y buen hacer foril, eso tenlo por seguro.

¿Por qué estáis enfadados? ¿Por qué el volibear no quiere vivir?
Fundámonos en un abrazo y seamos felices, y premio para el primero que diga gold_n a_e

Menudos subnormales que sois, pero no subnormal gracioso sino que dais penica

Creo que deberíamos dejar todos nuestros wasap para chateo sinfin sin la mirada atenta de los mods.

Empiezo por el mio: 555-123456

en serio, no se porque no se le hace un homenaje nacional a los voluntarios de la division azul tios, esa gente son heroes, merecen un par de monumentos, no lo entiendo ...

general cobarde rebuznó:
en serio, no se porque no se le hace un homenaje nacional a los voluntarios de la division azul tios, esa gente son heroes, merecen un par de monumentos, no lo entiendo ...

¿Esos que fueron a no sé dónde a helarse de frío? Vale.

Ou_Fak rebuznó:
Llorar por un ban es de mierdasecas.

Suplicar el no-baneo, es legítimo, eso sí.

Esto es una clara provocación Hediondo, deja el hilo como un solar y echa el candado, no hay cojones.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Un borrado de user calentito para mi también, por favor.

Eres el Guti del foro, la eterna promesa que nunca acaba de cuajar.

¿Sabes que el Rapiñas está sin moderador? Tras la triste desaparición de ILG, ya no sale ni MarXito como moderador. Exijo que presentes tu candidatura al cargo.

Nueces rebuznó:
Eres el Guti del foro, la eterna promesa que nunca acaba de cuajar.

¿Sabes que el Rapiñas está sin moderador? Tras la triste desaparición de ILG, ya no sale ni MarXito como moderador. Exijo que presentes tu candidatura al cargo.

Debería ser yo el mod, he enseñado a follar a muchos foreros y dado consejos hasta a Torbe

Filimbi rebuznó:
Debería ser yo el mod, he enseñado a follar a muchos foreros y dado consejos hasta a Torbe

Entonces exijo que presentéis vuestro programa y se realice una encuesta para que voten todos los foreros. Hagamos bien las cosas por una vez para que no se repita lo de Ales y Hediondo.

Black Adder rebuznó:
Dejad ya de sacar el tema, bastante mal lo hemos pasado.

Sé que es duro lo que voy a decir, porque nadie se merece morir siendo tan joven, pero se lo ganó a pulso con su estilo de vida. A veces siento que le fallamos, que no supimos estar ahí para tenderle una mano y sacarlo de esa deriva. Ya está, ya lo he dicho.

Señor Capitán Hediondo, permítame una sugerencia, no atienda las peticiones de borrado de user de esta cuadrilla de subnormales.

Yo en su lugar optaría por la opción de "tunearles" a su gusto el avatar y el nick (con ban de clones incluïdo)...

Algo así como lo que se hizo con Sir Ano (del que ya ni recuerdo su antiguo nick :D:D:D)

Ahora si quiere tomarme a mi el primero con esta medida será un honor.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Atrás
Arriba Pie