Astronauta Urbano rebuznó:88 rebuznó:nebun rebuznó:88 rebuznó:Pues yo creo que los dos os habeis desviado de lo que yo decia en mi mensaje, que más dará que confunda el burka con el chorra o el churru, todos sabeis a que me refiero.
Hombre, no es lo mismo ir con la cabeza tapada como una monja que ir con un burka
Bueno copón pues el velo ese que llevan las mujeres musulamanas tapandose el pelo, y que las hijas tienen que llevar a nuestras escuelas.
Supongo que ya no habrá duda de a lo que me refiero.
Chador. Estoy seguro de que es usted capaz de usar con propiedad ese nombre, en oposición al burka, que es una especie de mono de cuerpo entero.
Me parece hipocrita suprimir los signos catolicos de las escuelas y acusar de racismo a aquellos que quieren obligarlas a no llevar el VELO ESE a la escuela.
En mi opinion si no hay crucifijos no hay velos.
Totalmente de acuerdo. Probablemente el chador tiene mucha mas significación cultural que el crucifijo, pero no es éste un momento de paños calientes.
¿Pero tu que eres moro o que?
Como es usted muy educado, tendre que decirle con la misma educacion que usaria la palabra chador con propiedad, pero creo que no la recordare dentro de 5 minutos.
No estoy de acuerdo en que el chador tenga mas significacion cultural que el crucifijo porque para mi el chador no significa nada.