dunne Forero del todo a cien Registro 27 May 2004 Mensajes 195 Reacciones 0 17 Feb 2005 #1 como puedo borrar lo que he andado buscando por googel y demas navegadores.
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 17 Feb 2005 #2 Botón derecho en el explorador/opciones/borrar historial Y otro que hay arriba que no recuerdo. Dices para el Internet Explorer? De todas formas borra las coockies y las páginas temporales.
Botón derecho en el explorador/opciones/borrar historial Y otro que hay arriba que no recuerdo. Dices para el Internet Explorer? De todas formas borra las coockies y las páginas temporales.
dunne Forero del todo a cien Registro 27 May 2004 Mensajes 195 Reacciones 0 17 Feb 2005 #3 utilizo el firefox
Dani Freak Registro 9 Ago 2004 Mensajes 5.522 Reacciones 0 17 Feb 2005 #4 Herramientas/ Preferencias/ Privacidad
biggest Freak Registro 9 Ene 2004 Mensajes 6.749 Reacciones 1 17 Feb 2005 #5 Algun dia alguien preguntara como se apaga un ordenador. Vergonzoso.
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 17 Feb 2005 #6 thebiggestfan rebuznó: Algun dia alguien preguntara como se apaga un ordenador. Vergonzoso. Haz clic para expandir... algun dia alguien preguntara como se escribe un mensaje en este foro
thebiggestfan rebuznó: Algun dia alguien preguntara como se apaga un ordenador. Vergonzoso. Haz clic para expandir... algun dia alguien preguntara como se escribe un mensaje en este foro
biggest Freak Registro 9 Ene 2004 Mensajes 6.749 Reacciones 1 17 Feb 2005 #7 bmsv rebuznó: thebiggestfan rebuznó: Algun dia alguien preguntara como se apaga un ordenador. Vergonzoso. Haz clic para expandir... algun dia alguien preguntara como se escribe un mensaje en este foro Haz clic para expandir... Es que me jode que la peña pregunte jilipolladas sin mirar nada... Luego soy le primero q respondo pero bueno :?
bmsv rebuznó: thebiggestfan rebuznó: Algun dia alguien preguntara como se apaga un ordenador. Vergonzoso. Haz clic para expandir... algun dia alguien preguntara como se escribe un mensaje en este foro Haz clic para expandir... Es que me jode que la peña pregunte jilipolladas sin mirar nada... Luego soy le primero q respondo pero bueno :?