Braga o tanga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que alguien abra uno preguntando que si sujetador estilo bikini o tipo 'dos hilos', y ya tendremos otras 16 paginas.
 
Y en poco rato tenemos a la belga del florete defendiendo el poco honor que le queda :?
 
braga, el 95% de las ocasiones y no se usara en el caso q la prenda marque y quede zafia al llevar braga, q se optara por un tanga de calidad y no de acrilico
 
Dr.Maligno rebuznó:
Y en poco rato tenemos a la belga del florete defendiendo el poco honor que le queda :?

Honor? Que se registre su prometido,el del diamante,para defenderla....
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Bueno, y la historia de las fotos de Goebbels, se podria explicar aquí? Aunque imagino que quizás haya alguna razón por la que no se ha contado por el general, porque me extraña que no haya salido aún.

Que no te lo vamos a decir, coñazo. Pregúntaselo a ella o creete lo que te dé la gana.

No te lo preguntaba a tí, follaniñas. No me relaciono con mendrugos como tú, que dicen que se pega.
 
Tägtgren rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Y en poco rato tenemos a la belga del florete defendiendo el poco honor que le queda :?

Honor? Que se registre su prometido,el del diamante,para defenderla....

Es que está instruyendo a los suyos en la mezquita...ah no, ése es otro :oops:
 
Tomalo rebuznó:
No te lo preguntaba a tí, follaniñas. No me relaciono con mendrugos como tú, que dicen que se pega.


Tomalo rebuznó:
CONTAR LA HISTORIA DE COMO SE PASARON ESAS FOTOS, COÑO !!!

Presumiendo que en esa frase hubieses querido usar el imperativo, cosa que no haces correctamente, lo estarías haciendo en plural. Siendo yo la segunda persona que posteo fotos es legítimo sentirme interpelado chiquitín.
Por otra parte y siguiendo tu aplastante lógica, como es que un tiburón sabe hablar en castellano? Teneis universidad a distancia en los océanos?
 
Dr.Maligno rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Y en poco rato tenemos a la belga del florete defendiendo el poco honor que le queda :?

Honor? Que se registre su prometido,el del diamante,para defenderla....

Es que está instruyendo a los suyos en la mezquita...ah no, ése es otro :oops:

schhhhhhhh,de ese no hables,a ver si nos va a meter una bomba
 
Arriba Pie