Braga o tanga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro que está petable la chavala,en peores plazas hemos toreao...:79

lo bueno es q cuando sale alguno con lo de gorda enseguida sale con explicaciones...eso es que le jode,ahí esta la gracia
 
MADXTAR rebuznó:
sabreman rebuznó:
Bah, a mi me la pelaría sinceramente.Que 4 tíos digan por 2 fotos que eres tal o cual carece de validez.simplemente se busca provocar.

Yo he mantenido desde siempre que MELAFO.Y no porque sea un cerdo, que creo que tengo gustos más bien normales, si no porque creo que si que está buena.

A mi además me molan las mujeres con sustancia.Odio las mujeres palo.

Venga, otro a pedir menseya pr MP.

Yo ya lo tengo.

jijijijiji
 
La verdad es que a la Goebbels hay que reconocerle un par de cojones que ya me gustaria comprobar si los tienen los que se dedican a lincharla cada vez que asoma el morro por algún tema. Si alguno de estos que van "todos contra una" les ocurriera lo mismo, acompañado de un posteo de sus fotos en pelotas ... ya me gustaría comprobar que hacían, yo digo que saldrían con el rabo entre las piernas y no volvían por el foro. Pero Goebbels vuelve una y otra vez y lidia con todos ellos sin ayuda de nadie: se ha ganado mi respeto por ello (y el de otros, que lo se; pero callan porque hablar a favor de la Goebbels no queda bien).

(No me creo que pasara ella las fotos por msn, seguro que lo que dice de que le hackearon el ordenador es verdad. Primero, porque ninguna tia pasaría fotos tan comprometidas. Y segundo, porque con esa extraña obsesión de que sale gorda, menos aún.)
 
Tomalo rebuznó:
Primero, porque ninguna tia pasaría fotos tan comprometidas.

Obviando el resto del post, que daría para mucho, simplemente con esa frase ya te has definido, inocente.
 
Tyr rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Primero, porque ninguna tia pasaría fotos tan comprometidas.

Obviando el resto del post, que daría para mucho, simplemente con esa frase ya te has definido, inocente.

Pero pon el párrafo entero que leído de carrerilla es mucho más gracioso

Tomalo rebuznó:
(No me creo que pasara ella las fotos por msn, seguro que lo que dice de que le hackearon el ordenador es verdad. Primero, porque ninguna tia pasaría fotos tan comprometidas. Y segundo, porque con esa extraña obsesión de que sale gorda, menos aún.)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
biggest rebuznó:
Yo tambien prefiero las braguitas al tanga.Muchos tangas son una aberracion!

los tangas baratos suelen ser una aberracion.

aunque las bragas blancas de algodon de las que te regalan las madres son lo mas antierotico que te pueden echar a la cara.

¿Qué sabrás tu de ropa interior? Si no llevas!!!!



Esta es la clase de tías a las que yo denomina <GORDAS> o <Putas Gordas>.
Suelen tener mal genio e ideales extremos devido a su sentimiento de rechazo social.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tyr rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Primero, porque ninguna tia pasaría fotos tan comprometidas.

Obviando el resto del post, que daría para mucho, simplemente con esa frase ya te has definido, inocente.

Pero pon el párrafo entero que leído de carrerilla es mucho más gracioso

Tomalo rebuznó:
(No me creo que pasara ella las fotos por msn, seguro que lo que dice de que le hackearon el ordenador es verdad. Primero, porque ninguna tia pasaría fotos tan comprometidas. Y segundo, porque con esa extraña obsesión de que sale gorda, menos aún.)

No he querido cebarme con alguien que dada la inocencia que se intuye en él podría suicidarse y no quiero salir en los telediarios, aunque si se le vuelve a encender la bombillita y le da por creerse un caballero andante intentaré extenderme más.
 
Soy bastante inocente muchas veces, lo reconozco, aunque no tanto... Lo diré de otra manera: CONTAR LA HISTORIA DE COMO SE PASARON ESAS FOTOS, COÑO !!! Que es más interesante que las propias fotos en sí, para mi gusto ...


(Sta. Goebbels, no me entienda esto mal: no me refiero a que sus fotos no valgan la pena, todo lo contrario, está usted muy bien hecha. No haga caso a lo de que sale gorda, ni a lo de las patillas (esto último ya es porque no saben donde meterle palanca, no hay casi donde criticar) ).
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Esta es la clase de tías a las que yo denomina <GORDAS> o <Putas Gordas>.
Suelen tener mal genio e ideales extremos devido a su sentimiento de rechazo social.

La chica no está gorda y tú eres un analfaVeto.
 
Tomalo rebuznó:
Soy bastante inocente muchas veces lo reconozco, aunque no tanto... Lo diré de otra manera: CONTAR LA HISTORIA DE COMO SE PASARON ESAS FOTOS, COÑO !!! Que es más interesante que las propias fotos en sí, para mi gusto ...


(Sta. Goebbels, no me entienda esto mal: no me refiero a que sus fotos no valgan la pena, todo lo contrario, está usted muy bien hecha. No haga caso a lo de que sale gorda, ni a lo de las patillas (esto último ya es porque no saben donde meterle palanca, no hay casi donde criticar) ).

A ver aprendiz de lamepantallas, esas dudas que preguntas en el general ya deberían tener respuesta por mp, ya que es seguro que le has mandado un mp o en su defecto lo harás en breve señalando el hilo para que la foca vea que tiene un caballero andante y de ese modo intentar ganar algún punto.

A qué carajo dices que lo que te importa es la historia cuando no hace ni 5 minutos has escrito un post completito sobre lo que opinas de ellas y en ningún momento te has preocupado de cómo ha sido la cosa, simplemente te has explayado con las fotos y seguramente pajeado también.

Ahora ya no es que piense que eres inocente, es que estoy seguro de que lo eres, pero no por imbecilidad, sino simplemente porque estás en la edad de ser inocente, aunque la verdad, hoy en día los niños salen bastante espabilados, así que optaré por considerar que eres un quinceañero asocial con agorafobia y que está en la edad del pavo.

Por ahora paro, que aún no has conseguido que me dé por analizar tu post anterior, pero tranquilo, que estás a un paso de conseguirlo.
 
Tyr rebuznó:
Tomalo rebuznó:

grrr bla bla bla grrr bla

tonterias. Mas allá de chiquilladas de caballero andante o ostias la tia esta 87 % percutible que no está mal, y no está gorda para nada. De hecho si la viese en esa foto me colocaria tras suyo, le separaria las nalgas y le daria mandanga a base de bien. QUE NO ESTA GORDA COÑO! ESTO ES UNA GORDA

pic%20(12).jpg


TYR confio en tí, currate mas tus intervenciones, que no chana nada que pulules por los hilos cual cascarrabias destilando odio y perdonando vidas.

por otro lado ni se me pasaria por la cabeza defender a una neonazi avergonzada y sin caracter para poneros en vuestro sitio.
 
pioneer rebuznó:
Tyr rebuznó:
Tomalo rebuznó:

grrr bla bla bla grrr bla



TYR confio en tí, currate mas tus intervenciones, que no chana nada que pulules por los hilos cual cascarrabias destilando odio y perdonando vidas.

Viendo que tienes que editar los post para intentar dar algo de coherencia a tu parrafada, como hace gente tan ilustre como el chino o Nicte, siendo decirte que yo en tí no.
 
Tyr rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Soy bastante inocente muchas veces lo reconozco, aunque no tanto... Lo diré de otra manera: CONTAR LA HISTORIA DE COMO SE PASARON ESAS FOTOS, COÑO !!! Que es más interesante que las propias fotos en sí, para mi gusto ...

... es seguro que le has mandado un mp o en su defecto lo harás en breve señalando el hilo para que la foca vea que tiene un caballero andante y de ese modo intentar ganar algún punto.

A qué carajo dices que lo que te importa es la historia cuando no hace ni 5 minutos has escrito un post completito sobre lo que opinas de ellas y en ningún momento te has preocupado de cómo ha sido la cosa, simplemente te has explayado con las fotos y seguramente pajeado también.

Ahora ya no es que piense que eres inocente, es que estoy seguro de que lo eres, pero no por imbecilidad, sino simplemente porque estás en la edad de ser inocente, aunque la verdad, hoy en día los niños salen bastante espabilados, así que optaré por considerar que eres un quinceañero asocial con agorafobia y que está en la edad del pavo.

Por ahora paro, que aún no has conseguido que me dé por analizar tu post anterior, pero tranquilo, que estás a un paso de conseguirlo.

He intercambiado varios MP, tampoco muchos, con Goebbels; el primero hace semanas. Pero no le voy a preguntar algo que no tengo confianza para preguntarle, y aunque lo hiciera, me gustaria contrastar. Y que "conozco" por MP a Goebbels, aunque nolo he dicho en ningun post, se nota a la legua.

No se que post completito sobre las fotos he escrito yo ni entiendo que quieres decir con que no me he preocupado de como ha sido la cosa. Conozco la historia desde que arrancó. Las fotos de goebbels las ví en primicia, cuando se empezaron a postear, fué una mañana si mal no recuerdo, y empezó a subirlas el loco de las coles. Me dió morbillo verlas, como a todo el mundo, pero a la vez no me gustó, fué una putada excesiva.

La historia de cómo se pasaron las fotos es lo único que no conozco aún, y me da curiosidad. Es que las tengo aburridas de verlas, las han metido no se en cuantos hilos ya. Eso es lo que queria decir.

Es curioso como engaña esto del internet, yo también tenia la imagen de ti de que eras un quinceañero (lo digo en serio, no es por insultar); pero si me lo llamas a mí, pues seguramente es que no lo serás.
 
Tyr rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tyr rebuznó:
Tomalo rebuznó:

grrr bla bla bla grrr bla



TYR confio en tí, currate mas tus intervenciones, que no chana nada que pulules por los hilos cual cascarrabias destilando odio y perdonando vidas.

Viendo que tienes que editar los post para intentar dar algo de coherencia a tu parrafada, como hace gente tan ilustre como el chino o Nicte, siendo decirte que yo en tí no.

:cry: que malote es usted no pasa una...
 
Tomalo rebuznó:
EDITO: ELIMINO ESTE MENSAJE, que está REPETIDO

Si bien sí has editado, deberías haber puesto "edito:edito este mensaje por repetición" porque eliminar poco, al menos yo lo sigo viendo, y eso que hasta que he posteado yo después, tenías la opción de hacerlo.

Quisquilloso que está uno oiga.
 
Si, pero las fotos no aparecen so cabrones, ni por MP ni hostias.

:(

Tengo que añadir (a riesgo de parecer un vulgar lamentalllas) que goebbels me cae bien. Tuvimos una larga y tendia conversacion por MSN.

Y Yo me la percutia, ni gorda ni patillas ni hostias, MELAFO.
 
???? Pues no se como es que se sigue viendo, en mi pantalla por lo menos no aparece. Era el mismo mensaje que el anterior, por lo que lo he borrado; no se porqué sigue ahí.

[EDITO: ya te he entendido, lo que sigue ahí es el mensaje, no lo que había escrito antes. Bien, es por que pensaba que no era posible borrar los mensajes, por eso sólo he borrado el contenido. ]

Bueno, y la historia de las fotos de Goebbels, se podria explicar aquí? Aunque imagino que quizás haya alguna razón por la que no se ha contado por el general, porque me extraña que no haya salido aún.
 
A ver... un calzón (braga negra o rojo oscuro, de encaje y con portaligas... Cañonazo inmediato.
Aunque... una tanga ribeteada en negro con colores chillones que realzen la piel de las nalgas acompañado de un bigotito rasurado...
¡¡NO, LA PUTA MADRE, ,NO LOGRO DECIDIRMEEEE!!!
 
Tomalo rebuznó:
???? Pues no se como es que se sigue viendo, en mi pantalla por lo menos no aparece. Era el mismo mensaje que el anterior, por lo que lo he borrado; no se porqué sigue ahí.

[EDITO: ya te he entendido, lo que sigue ahí es el mensaje, no lo que había escrito antes. Bien, es por que pensaba que no era posible borrar los mensajes, por eso sólo he borrado el contenido. ]

Bueno, y la historia de las fotos de Goebbels, se podria explicar aquí? Aunque imagino que quizás haya alguna razón por la que no se ha contado por el general, porque me extraña que no haya salido aún.

Que no te lo vamos a decir, coñazo. Pregúntaselo a ella o creete lo que te dé la gana.
 
Que cantidad de hijos de Onán enganchados a las putas peliculas de Private y hustler.
 
Arriba Pie