Braga o tanga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhoSatan rebuznó:
Me gusta mandar fotos por email a los colegas de pollas destrozadas, desmembramientos y piercing extremo solo para que luego me respondan hijo de puta y/o enfermo.

image_jessica.gif

Eres maaalo JhoSatan
 
No entiendo como mandas fotos de cuando estabas gorda, si ahora estás mejor: más delgada y encima sin celulitis.
Dijiste que habías perdido 16 kilos, no te veo tan gorda como para tener que perder tanto.
No tiene mucho sentido.
 
femme_fatale rebuznó:
No entiendo como mandas fotos de cuando estabas gorda, si ahora estás mejor: más delgada y encima sin celulitis.
Dijiste que habías perdido 16 kilos, no te veo tan gorda como para tener que perder tanto.
No tiene mucho sentido.
el mismo sentido q decir, como dijo en un hilo q tb se cerro, q las fotos se las quitaron del ordenador (juegos de guerra, hackers) y que no estuvo ella mandando de "motu propio" sus fotos previamente........
 
Wireless rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
No entiendo como mandas fotos de cuando estabas gorda, si ahora estás mejor: más delgada y encima sin celulitis.
Dijiste que habías perdido 16 kilos, no te veo tan gorda como para tener que perder tanto.
No tiene mucho sentido.
el mismo sentido q decir, como dijo en un hilo q tb se cerro, q las fotos se las quitaron del ordenador (juegos de guerra, hackers) y que no estuvo ella mandando de "motu propio" sus fotos previamente........

Tan dura ella con su avatar de Adolfo y tan inocente a la vez para mandar fotos a los cibercoleguis :lol:
 
Herr Goebbels rebuznó:
1. no soy una foca, peso 56 kg

2. en las fotos estaba mas gorda, lo se, y que?

3. prueba a postear fotos tuyas en pelotas, y lo mismo le digo a wireless y a malakaton, asi nos reiremos todos.

4. si tanto te gusta la esgrima te reto a un duelo. yo practico el florete, pero ya que eres un chupasables podemos competir con sable.


y ahora os dejo que sois hopeless.

A ver nenita, eres un foca te pongas como te pongas y tus carnes por muchos kilos que hayas perdido son flácidas, aparte de amorfa claro está, que mas que guitarra tienes forma de botijo y eso se pese lo que se pese no es estético.

En las fotos no sé si estabas más gorda que ahora o no, principalmente porque no he visto fotos de ahora, tal vez ahora seas un puto saco de huesos como la raposa valenciana, pero asco darás igual, no lo dudes. Respecto al "y qué?", tú sabrás que eres la que has pedido que las retiren para que no se sigan riendo de tí.

No tengo que postear fotos mías en bolas, no para que te rías o no, sino porque no soy tan imbécil de hacerlo, tal vez tú te pensabas que haciéndote la dormida y haciendo las fotos en blanco y negro podrías salir mínimamente bien, pero no ha sido el caso, y te lo vuelvo a repetir imbécil, lo de dormida no te lo crees ni tú y en las fotos sales simplemente asquerosa.

Respecto a lo del sable, pequeña, te las das de muy intelectual y culta para usar ese intento de insulto, esmérate un poco más pequeña, que con ese tipo de niñerías no consigues ni que arquee mínimamente una ceja.

Y lo de usar el anglicismo... wow! eres cool!.. o tal vez simplemente gilipollas y un quiero y no puedo.

Hasta otra "darling".
 
Herr Goebbels rebuznó:
1. no soy una foca, peso 56 kg

2. en las fotos estaba mas gorda, lo se, y que?

3. prueba a postear fotos tuyas en pelotas, y lo mismo le digo a wireless y a malakaton, asi nos reiremos todos.

4. si tanto te gusta la esgrima te reto a un duelo. yo practico el florete, pero ya que eres un chupasables podemos competir con sable.


y ahora os dejo que sois hopeless.

Don´t take care about this oney. You know they are only fools, but...by the way, don´t you mind to meet me in person and swallow all my cum?i enjoy the blowjob and you too, it´s only an innocent cuestion.

i love this. it´s so cool..well ,bye lover



that´s the way aha aha i like it
 
Herr Goebbels rebuznó:
4. si tanto te gusta la esgrima te reto a un duelo. yo practico el florete, pero ya que eres un chupasables podemos competir con sable.

¿Estas federada? ¿Conoces sitios recomendables en madrid? ¿Que se pueda con sable?

Gracias.
 
Tankian rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
Me gusta mandar fotos por email a los colegas de pollas destrozadas, desmembramientos y piercing extremo solo para que luego me respondan hijo de puta y/o enfermo.

image_jessica.gif

Eres maaalo JhoSatan

No es eso corazón.

Acertada la foto.
 
Aqui o se ponen fotos, o nos cagamos en la puta madre de alguna forera o me lio a palos.
 
Señor Cojones rebuznó:
Aqui o se ponen fotos, o nos cagamos en la puta madre de alguna forera o me lio a palos.

Por fin algo de cordura en este hilo.

Gracias.
 
En esos pedazos de culos podría proyectarse una peli de cine sin ningún tipo de problema, visión panorámica oiga.
 
Herr Gordabelss rebuznó:
si tanto te gusta la esgrima te reto a un duelo. yo practico el florete, pero ya que eres un chupasables podemos competir con sable.



"Afila"-sables
 
luxarlon2.jpg

logoisti.jpg

eii.gif

si no es alguno de estos tres, hay otros 3 sitios en la comunidad flamenca...

Posiblemente los centros más conocidos en la formación de Traductores e Intérpretes se hallen en zonas francohablantes (Ginebra, París y Bruselas). En estas tres ciudades se concentran ocho Instituciones en las que es posible conseguir licenciarse en Traducción o en Interpretación : uno en Ginebra, en su Universidad, dos en París (la ESIT y el ISIT) y cinco en Bruselas, tres francohablantes (ISTI, Marie Haps y Cooremans) y dos de habla flamenca. En Bélgica hay también otro centro en Mons (parte francohablante) y dos en la zona de habla neerlandesa: Amberes y Gante.
lo de mons me suena de haberlo leido por ahi....
 
Señor Cojones rebuznó:
Aqui o se ponen fotos, o nos cagamos en la puta madre de alguna forera o me lio a palos.

Coño, ya empiezan las dudas existenciales...

Si pongo fotos me banea Nako, si las tengo y quiero ponerlas oeri no lo hago decepciono a Cojones... ainsssss.... que vida mas perra. :roll:
 
Estáis jodidos de la cabeza, decir que esta pava es obesa morbida es de jodidos deficientes o de alguien que nunca se ha follado una puta pava normal...manda cojones.

A no ser que tengais prototipos de belleza estilo Kate Moss se os va la fuerza por la boca. Me sudan la polla sus fotos, sus patillas que llore o deje de llorarle a Nako o lo que sea. No se puede decir que esta pava este mal o esté gorda. Bçueno si se puede decir pero con nigun criterio... no dais una chavales.
 
Alekos rebuznó:
Estáis jodidos de la cabeza, decir que esta pava es obesa morbida es de jodidos deficientes o de alguien que nunca se ha follado una puta pava normal...manda cojones.

A no ser que tengais prototipos de belleza estilo Kate Moss se os va la fuerza por la boca. Me sudan la polla sus fotos, sus patillas que llore o deje de llorarle a Nako o lo que sea. No se puede decir que esta pava este mal o esté gorda. Bçueno si se puede decir pero con nigun criterio... no dais una chavales.

Ahora es cuando le dices "Me das tu messenya?" por MP no? :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Alekos rebuznó:
Estáis jodidos de la cabeza, decir que esta pava es obesa morbida es de jodidos deficientes o de alguien que nunca se ha follado una puta pava normal...manda cojones.

A no ser que tengais prototipos de belleza estilo Kate Moss se os va la fuerza por la boca. Me sudan la polla sus fotos, sus patillas que llore o deje de llorarle a Nako o lo que sea. No se puede decir que esta pava este mal o esté gorda. Bçueno si se puede decir pero con nigun criterio... no dais una chavales.

Ahora es cuando le dices "Me das tu messenya?" por MP no? :lol:

La verdad es que podría, pero no me seduce una mierda la idea de rucarle la oreja a una pava que está en Bruselas y con novio según a dicho en otro post. :lol: :lol: :lol:
realmente lo que me toca los huevos es la necesidad de juntarse 4 cretinos para soltar gilipolleces a una puta pava y que para colmo está buena. Yo leo los comentarios y me digo mentalmente...esta gente no se follo una tia de carne y hueso en la puta vida... porque vale no es un puto esqueleto, pero de ahí a llamarla obesa :lol: Vamos no me jodáis.
 
Alekos rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Alekos rebuznó:
Estáis jodidos de la cabeza, decir que esta pava es obesa morbida es de jodidos deficientes o de alguien que nunca se ha follado una puta pava normal...manda cojones.

A no ser que tengais prototipos de belleza estilo Kate Moss se os va la fuerza por la boca. Me sudan la polla sus fotos, sus patillas que llore o deje de llorarle a Nako o lo que sea. No se puede decir que esta pava este mal o esté gorda. Bçueno si se puede decir pero con nigun criterio... no dais una chavales.

Ahora es cuando le dices "Me das tu messenya?" por MP no? :lol:

La verdad es que podría, pero no me seduce una mierda la idea de rucarle la oreja a una pava que está en Bruselas y con novio según a dicho en otro post. :lol: :lol: :lol:
realmente lo que me toca los huevos es la necesidad de juntarse 4 cretinos para soltar gilipolleces a una puta pava y que para colmo está buena. Yo leo los comentarios y me digo mentalmente...esta gente no se follo una tia de carne y hueso en la puta vida... porque vale no es un puto esqueleto, pero de ahí a llamarla obesa :lol: Vamos no me jodáis.

Gorda gorda...bueno, tampoco es una foca monje, pero la verdad, yo para follarmela tienen que ser a las 6 de mañana borrachuzo y sin haberme comio un carajo... que igual en carne y hueso esta mejor... o folla como las diosas... pero bueno, le doy un aprobado por los pelos.

Pero pa gustos los colores.
 
Bah, a mi me la pelaría sinceramente.Que 4 tíos digan por 2 fotos que eres tal o cual carece de validez.simplemente se busca provocar.

Yo he mantenido desde siempre que MELAFO.Y no porque sea un cerdo, que creo que tengo gustos más bien normales, si no porque creo que si que está buena.

A mi además me molan las mujeres con sustancia.Odio las mujeres palo.
 
sabreman rebuznó:
Bah, a mi me la pelaría sinceramente.Que 4 tíos digan por 2 fotos que eres tal o cual carece de validez.simplemente se busca provocar.

Yo he mantenido desde siempre que MELAFO.Y no porque sea un cerdo, que creo que tengo gustos más bien normales, si no porque creo que si que está buena.

A mi además me molan las mujeres con sustancia.Odio las mujeres palo.

Venga, otro a pedir menseya pr MP.
 
Atrás
Arriba Pie