Braga o tanga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
que cabrona eres....No se como te lo montas tia pero salgo contigo a ereccion por post....Esto no puede seguir asi

y luego la Sati rebuznó:
las mujeres pensamos en el sexo todo el rato (al menos yo). Y si no me pongo bragas es porque me da morbo imaginar que se me levantara la falda o que algo pasara para que me vean el coñito... si es que es la puta verdad, ni comodidad ni hostias

Que te sea leve Alekos :lol:
 
Tanga, y que luego se la deje coger con los dientes....
 
SATANIA rebuznó:
Chicos debe ser que estan un poco salidos. Nosotras las mujeres somos asi, morbosas. Dicen que no, pero las mujeres pensamos en el sexo todo el rato (al menos yo). Y si no me pongo bragas es porque me da morbo imaginar que se me levantara la falda o que algo pasara para que me vean el coñito... si es que es la puta verdad, ni comodidad ni hostias.

HS!


No es por na pero me la has puesto morcillona :D :x :x :x .

Por cirterto no braga, no tanga.
MI LENGUA o mi TRABUCO.
 
Yo prefiero unas bragas. Y si son de encaje y colores pálidos, mucho mejor.

Los tangas no me dicen nada.
 
Yo, puesto a elegir, las prefiero con braga, pero d estas d licra, como los boxers masculinos. Si hablamos d las bragas normales d algodon, entonces si me quedo con el tanga...
 
Por supuesto Tanga, aunque el culo candidato a llevarlo debe estar acorde con el producto
 
yo personalmente prefiero braga.

por que ahora con lo del tanga ha cambiado la cosa, antes para ver un culo tenias que apartar unas bragas y ahora para ver unas bragas tienes que apartar un culo ... ¿me explico?
 
braga o tanga.....

ummmmm el tanguita de esos de lazito,de los que se quitan con tirar del ilillo,jejejej
esos son los buenos
 
Dhuncan rebuznó:
Yo, puesto a elegir, las prefiero con braga, pero d estas d licra, como los boxers masculinos. Si hablamos d las bragas normales d algodon, entonces si me quedo con el tanga...


esas tipo pantalon corto estan muy bien y no se marcan :P
 
no ke el escaner esta frio , mejor foto :wink:

101203-crazynigth.JPG
 
OLEEEEE

VIVA LA VALENTIA DE PICARA,JJEJEJE ESAS SON LAS TIAS QUE VALEN QUE SE LANCEN LAS DEMAS :123
 
Estos son algunos candidatos perfectos para llevar tanga:
dsc01656.jpg

dsc03436.jpg

dsc03167.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Dhuncan rebuznó:
Yo, puesto a elegir, las prefiero con braga, pero d estas d licra, como los boxers masculinos. Si hablamos d las bragas normales d algodon, entonces si me quedo con el tanga...


esas tipo pantalon corto estan muy bien y no se marcan :P

No se marcan, pero marcan.
 
lo dicho.. a ereccion por post... y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTOY MU SALIDO

y tu no colaboras nada en que deje de estarlo... en cuanto pille vacaciones voy a ir a Madrizzzzzzzz a comprobar eso de ir en plan comando que dices tu......
 
Arriba Pie