dishoftheday
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Nov 2004
- Reacciones
- 0
mejor sin nada...sin tanga y sin bragas :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hazte una foto que si no no me lo creo :planoviembre_112 rebuznó:Yo uso tanga de terciopelo rosa.
Herr Goebbels rebuznó:las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.
las braguitas de snoopy solo cuando se tiene la regla.
el tanga siempre, 1:de camuflaje (con cinturon) ;2: con lacitos de esos para aguantar las medias (olvide el nombre en espanyol); 3:blancos o negros con transparencias y encaje. everyday.
el dia que no se cumplen esas normas tengo reprimenda por parte del boss.
Herr Goebbels rebuznó:las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.
el tanga siempre, 1:de camuflaje (con cinturon) ;2: con lacitos de esos para aguantar las medias (olvide el nombre en espanyol); 3:blancos o negros con transparencias y encaje. everyday.
Malakaton-M rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.
Y tu hermana obligada a llevar Burka previa amenaza de bomba del marido![]()
lo peor es que no esta amenazada por el, lo hace porque le sale del conyo. otra excentricidad de las moras radicales como ella: se afeitan el chirri completamente pero la sobaquera y las piernas se las dejan todas peludas.
ASCO.
![]()
Dr.Maligno rebuznó:Odio a las mujeres con pelos en los sobacos.
Y ahora hijosdeputa es cuando inundáis el post con imágenes de tías peludas. Si es que no se puede ser sincero coño
Marques de Rabotieso rebuznó:Pues yo sere un clasico.. pero a mi me gustan las tias con bragas.
Dr.Maligno rebuznó:Odio a las mujeres con pelos en los sobacos.
Y ahora hijosdeputa es cuando inundáis el post con imágenes de tías peludas. Si es que no se puede ser sincero coño
biggest rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.