Braga o tanga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una del master al que voy lleva un tanga de esos de cuerda que me pongo malisimo, ademas esta justo delante mio y siempre viene con pantalones ajustados.
Puto tanga que calores me entran.
 
os explico

te explico, federico.
A ver frikis, esos que decis que mejor sin nada, veo no teneis las cosas muy claras. Como se nota que por aqui se folla poco. Yo si que he estado con una mujer y puedo opinar con autoridad sobre este tema. Las mujeres hacen caca, pipi y supuran un líquido viscoso, que puede hasta dar asco, si de verdad, que se llama no sé como y que sirve para lubricar su chochito cuando le metes la colita. ¿Se entiende la cosa? Sin braga o sin tanga eso queda hecho un puto pastel...pero de mierda. Las mujeres, reales, no las de las fotos, pajeros, son animales sucios, impuros, casi tanto como vosotros.
 
img


Regalito a las "foreras"


Edito: no hay manera de que salga la foto. Jódanse.
 
braguitas bonitas para diario y tangas para cerdear.....bueno,tambien se puede cerdear entre semana.... :lol:
 
ahora por lo visto lo que se empieza a llevar son los culottes, que en un buen culo no esta nada mal....
 
las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.

las braguitas de snoopy solo cuando se tiene la regla.

el tanga siempre, 1:de camuflaje (con cinturon) ;2: con lacitos de esos para aguantar las medias (olvide el nombre en espanyol); 3:blancos o negros con transparencias y encaje. everyday.

el dia que no se cumplen esas normas tengo reprimenda por parte del boss.
 
Herr Goebbels rebuznó:
las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.

las braguitas de snoopy solo cuando se tiene la regla.

el tanga siempre, 1:de camuflaje (con cinturon) ;2: con lacitos de esos para aguantar las medias (olvide el nombre en espanyol); 3:blancos o negros con transparencias y encaje. everyday.

el dia que no se cumplen esas normas tengo reprimenda por parte del boss.

Y tu hermana obligada a llevar Burka previa amenaza de bomba del marido :lol:

Burka-a7.jpg
 
Herr Goebbels rebuznó:
las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.

las braguitas de snoopy solo cuando se tiene la regla.

el tanga siempre, 1:de camuflaje (con cinturon) ;2: con lacitos de esos para aguantar las medias (olvide el nombre en espanyol); 3:blancos o negros con transparencias y encaje. everyday.

el dia que no se cumplen esas normas tengo reprimenda por parte del boss.

JODER si las culotes se meten en el ojete, los tangas se te meten en lo mas profundo del recto jodio cabron
 
Malakaton-M rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.

las braguitas de snoopy solo cuando se tiene la regla.

el tanga siempre, 1:de camuflaje (con cinturon) ;2: con lacitos de esos para aguantar las medias (olvide el nombre en espanyol); 3:blancos o negros con transparencias y encaje. everyday.

el dia que no se cumplen esas normas tengo reprimenda por parte del boss.

Y tu hermana obligada a llevar Burka previa amenaza de bomba del marido :lol:



lo peor es que no esta amenazada por el, lo hace porque le sale del conyo. otra excentricidad de las moras radicales como ella: se afeitan el chirri completamente pero la sobaquera y las piernas se las dejan todas peludas.

ASCO.

Burka-a7.jpg

EDITO: ademas lleva el jishab (no burka) todo negro, hasta los pies, para hacer ver que es mas radical y mas santa que mahoma.

y ahora si no os importa me voy a vomitar porque el tema me repugna.
 
claro que todo depende del cuerpo que lleve la ropa interior porque he podido ver verdaderos monstruos de las profundidades, gordas horrorosas, presumiendo de tanga las muy puercas
 
Odio a las mujeres con pelos en los sobacos.


Y ahora hijosdeputa es cuando inundáis el post con imágenes de tías peludas. Si es que no se puede ser sincero coño
 
Dr.Maligno rebuznó:
Odio a las mujeres con pelos en los sobacos.


Y ahora hijosdeputa es cuando inundáis el post con imágenes de tías peludas. Si es que no se puede ser sincero coño

pues no te recomiendo ir a francia en verano.

ni conocer a mi hermana
 
Dr.Maligno rebuznó:
Odio a las mujeres con pelos en los sobacos.


Y ahora hijosdeputa es cuando inundáis el post con imágenes de tías peludas. Si es que no se puede ser sincero coño

mas odio yo las pivas con vello en la cara o mostacho, o pelos en la espalda, la verdad es que las hay que son verdaderas puerkas
 
Arriba Pie