[Brainstorming] Nuevas estrategias para el abastecimiento de sangre de subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
El gordo nos ha dado la patada. Es un suceso crítico en la historia de este foro y no lo podemos pasar de puntillas en un hilo de forochat encubierto. Aunque la administración ya lo habrá discutido, es el momento que nosotros, foreros de a pie, abordemos la tarea de pensar las implicaciones de este éxodo. Yo por mi parte llevo tiempo predicando que separse del gordo puede ser una excelente oportunidad para darle una nueva vida al foro. El pro de esta nueva situación es que ya no tenemos nuestra imagen asociada a la de un pederasta juzgado y condenado; la contra, que ahora mismo estamos muy mal posicionados y apenas podremos atraer a nuevo público.

img_psola_20190402-101354_imagenes_lv_terceros_1-kdyD-U461422455006HwB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Ya expuse ayer mi visión sobre cómo podía funcionar este santuario en condiciones óptimas. Lo resumo brevemente: es necesario un flujo continuo de nuevos registros de lo que podríamos llamar carne de cañón. Sólo así podríamos desempolvar de nuevo la vieja y temible máquina del Ban, que toma por combustible la preciada sangre del subnormal. Ban y sangre de subnormal, una misma y única cosa.

Entonces se nos antoja imprescindible explotar nuestro ingenio. Necesitamos estrategias agresivas para atrear a este santuario nuevas víctimas que porten la preciada sangre de subnormal. Una buena idea por la que empezar es fijarnos en la competencia ¿De qué manera otros foros consiguen estar siempre tan bien abastecidos de sangre de subnormal? Pareciera que les sobra, que no saben muy bien que hacer con ella mientras nosotros pasamos hambre. Tenemos que aprender de ellos. La mayoría de foros importantes en español se articula a partir de un tema que ha terminado siendo fagocitado por una suerte de murmullo off topic. Videojuegos, coches, burbuja inmobiliaria. Nuestro eje articulador era un gordo con micropene.

Tomaos esto como un pequeño esbozo a partir del cual ir ensayando las diferentes estrategias, que por supuesto no han de basarse exclusivamente en construir una temática dinamizadora.
 
Última edición:
A ver chavales, es hora de movilizarnos.
Yo estoy dispuesto a poner unas cuantas tarjetas en mi tasis y en mis días libres irme a las bocas del metro a repartir flyers del floro.
Es lo mejor que se me ha ocurrido, habéis visto cómo discurro?
 
A ver chavales, es hora de movilizarnos.
Yo estoy dispuesto a poner unas cuantas tarjetas en mi tasis y en mis días libres irme a las bocas del metro a repartir flyers del floro.
Es lo mejor que se me ha ocurrido, habéis visto cómo discurro?

Rotula la carroceria con foropl.com
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, a mí me dijeron que quien llevase más laics tenía las llaves de la caja durante su reinado
 
Yo podría violar y asesinar a una serie de chicas y dejar en las escenas del crimen un naipe que en el reverso tuviese escrita con sangre la nueva URL.

Esto nos daría gran proyección en los medios.

Pasadme las direcciones de las petardas del foro, que ahora mismo no se me ocurren otras.
 
Última edición:
Pues espero que haya un control sobre la caja, aquí se mueve mas dinero del que la gente cree.

Por cierto voy a sacar un libro "manual para ser el mas gustado" los beneficios irán a la cuenta del foro
 
Eres un sinsal , un -273 y un pechofrío?
Vas de friki, out ( lo que sea) y en realidad eres de los que va al Carrefull los sábados junto a un espécimen de difícil definición?
Vas contando por ahí que ganas un pastizabal, te has beneficiado a decenas de pivones famosas y nadie te cree?
¡ ESTE ES TU FORO , AMIGO !


( algo asín sería
¿ no, pana @Sir Ano de Bergerac ?)
 
Pasos a seguir:
- Cambiar estos colores por los de la bandera gay o la trans.
- Poner de mods a los foreros que copulan con shemales, hay de sobra
- Declararse defensores de los derechos de las mujeres, desviados y traviesos, firmando algún manifiesto.
- Poner un banner de zona segura de acoso.
- Pedir subvención.

Esperar que caiga la pasta.
tenor.gif
 
Pasos a seguir:
- Cambiar estos colores por los de la bandera gay o la trans.
- Poner de mods a los foreros que copulan con shemales, hay de sobra
- Declararse defensores de los derechos de las mujeres, desviados y traviesos, firmando algún manifiesto.
- Poner un banner de zona segura de acoso.
- Pedir subvención.

Esperar que caiga la pasta.
Ver el archivos adjunto 40299
Muérete pronto, retrasado, turras monotemático, hijo de la grandérrima puta.
 
Un buen comienzo sería asegurarse una buena colocación en el buscador de Google de los hilos del foro.
 
Yo tengo muchas ideas, ya sabéis que tengo más imaginación que yo qué sé.
 
A los jovenes hoy en dia la cabeza les da para pegarse los labios con pegamente y parecer que son más grandes en Tiktok, así que si quieres competir con esto como minimo vas a tener que hacer que te caguen en el pecho, grabarlo en un video vertical y hacer un videoboomerang en Snapchat, Instagram y Tiktok
 
Eres un sinsal , un -273 y un pechofrío?
Vas de friki, out ( lo que sea) y en realidad eres de los que va al Xanadú los sábados junto a un espécimen de difícil definición?
Vas contando por ahí que ganas un pastizabal, te has beneficiado a decenas de pivones famosas y nadie te cree?
¡ ESTE ES TU FORO , AMIGO !


( algo asín sería
¿ no, pana @Sir Ano de Bergerac ?)

Así mejor.
 
La estrategia infalible es salir en todos los telediarios.

El típico/mítico hilo de 'Estoy harto de este sistema de mierda. Voy a perpetrar una matanza en tal centro comercial de Alcoy. Voy a matar el mayor número de putas de mierda que pueda y luego me suicidaré. Adiós hamijos de ForoPL'.


También podría funcionar un estilo 'Un pequeño foro de internet hace un crowfunding para abastecer de comida y otros enseres a los refugiados y refugiadas con gran éxito'.

Lo que ocurra primero.
 
Hace falta más presencia femenina. Hay que distender un ambiente tan cargado de testosterona y pensar en foreros como Cenobita o Herbman que ya están en edad de merecer.
 
¿La ha espichao ya el manatí?
¿A eso se debe este cambio tan radiKal de server y de tíyulo?
¿Va Monchi a peatonalizar también el putas?
¿Aparte de a coño, a qué huelen las nubes?

We has the rights to knows...
 
No es mala la idea del pana Cáncer.
No hace falta una masacre real anal.
Algo notorio en redes, no se:
- Un nuevo foro de internet, de izquierda radical, pide la libertad de la asesina de Grabié aludiendo rasismo, machismo y prevaricación.

Pero para ello debiéramos:
- Tener ingenio
- Ponernos a la tarea.
- Tener suerte. En las redes nunca se sabe.
- HIJOPUTA

Luego chocamos con la realidad del forero PL19:
- -273
- Fatiguita.
- Somos gafes.
- HIJOPUTA ( bueno, al menos una si)

Ka®ma e iniciativas anales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a endogamia brutal
Atrás
Arriba Pie