Me cambio de coche: solicito brainstorming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se llama en Madrid arrancar el coche dejándolo caer calle abajo o empujándolo cuando estás sin batería y no tienes pinzas?
Me has convencido. Poder mover el coche sin batería, algo que te pasa una vez cada 5 años, compensa las otras 1500 veces que te ayuda la electrónica a arrancar y maniobrar.
La facilidad que aporta el auto hold a la hora de arrancar y aparcar es tan obvia que es imposible discutirlo. Estoy aburrido de ver a gente aparcar en línea, en plano y no digamos ya en cuesta, a base de ir golpeando al de delante y al de detrás. Es más, incluso habiendo espacio, la gente da marcha atrás, hace tope con el de detrás, y ya si eso mete primera y sale.
 
Me has convencido. Poder mover el coche sin batería, algo que te pasa una vez cada 5 años, compensa las otras 1500 veces que te ayuda la electrónica a arrancar y maniobrar.
La facilidad que aporta el auto hold a la hora de arrancar y aparcar es tan obvia que es imposible discutirlo. Estoy aburrido de ver a gente aparcar en línea, en plano y no digamos ya en cuesta, a base de ir golpeando al de delante y al de detrás. Es más, incluso habiendo espacio, la gente da marcha atrás, hace tope con el de detrás, y ya si eso mete primera y sale.
A los coches modernos les sobra la mitad de la electrónica
 
Los aviones funcionan básicamente en automático, y no veo yo a nadie pidiendo que sea el piloto el que lleve el avión sin automatismos ni tantas tonterías.

La gran mayoría de los accidentes tienen como responsable las acciones, omisiones y decisiones al conductor. Cuanto menos cosas queden en las manos de un humano, mejor. La prueba la tienes en que cada vez hay menos accidentes, y esto es debido a los avances ya las ayudas a la conducción.
Claro pero se supone que el piloto sabe llevarlo en manual perfectamente y hacen cientos de horas de simulador, la Charo media en España ya no sabe ni activar el limpiaparabrisas ni las luces del coche manualmente si se le desactiva el automático por que le ha dado el botón con el bolso sin querer.
Como se llama en Madrid arrancar el coche dejándolo caer calle abajo o empujándolo cuando estás sin batería y no tienes pinzas?
Creo que para empezar se jode el catalizador que no es barato
 
Pues me das la razón en lo que decía antes. Al final el conductor es un pelele que solo sabe grabar la emisora en la radio.
A ver, cabezón, que lo de arrancar cuesta abajo es una chorrada y algo residual.
La gran mayoría de electrónica en el coche facilita la vida y aporta seguridad
 
Granada, ese lugar de la tierra donde el clima extremo con permafrost en invierno y las dunas en verano hace que las baterías duren 3 meses y es necesario arrancar a racha cada semana.
Los cambios automáticos son mil veces mejor que los manuales en el 99.9% de coches y situaciones.
En cuanto a electrónica:

Cierre centralizado
Espejos plegables
Elevalunas.
Climatizador
Equipamiento multimedia (audio, navegador)
Luces automáticas
Sensor de lluvia
Sensores de aparcamiento (con o sin cámara)
ABS
Control de tracción
Control de estabilidad
Sensor de presión de neumáticos
Control de velocidad
Cambio automático

Todo destinado a joder y es mejor sin todos estos inventos
 
Granada, ese lugar de la tierra donde el clima extremo con permafrost en invierno y las dunas en verano hace que las baterías duren 3 meses y es necesario arrancar a racha cada semana.
Los cambios automáticos son mil veces mejor que los manuales en el 99.9% de coches y situaciones.
En cuanto a electrónica:

Cierre centralizado
Espejos plegables
Elevalunas.
Climatizador
Equipamiento multimedia (audio, navegador)
Luces automáticas
Sensor de lluvia
Sensores de aparcamiento (con o sin cámara)
ABS
Control de tracción
Control de estabilidad
Sensor de presión de neumáticos
Control de velocidad
Cambio automático

Todo destinado a joder y es mejor sin todos estos inventos
Todo eso que mencionas existía hace más de diez años. Algunas mas de 30.
El exceso de electrónica en los coches actuales solo ha servido para que sean menos fiables que un coche de 20 años, que las facturas se hayan encarecido vergonzosamente, que tengas que pasar por el taller para cualquier pollada. Ya no puedes ni cambiar tu la batería, y no hablo de eléctricos.... Y un sinfín de cosas mas. Pero si, mola mucho el cuadro digital con muchas luces en vez de las dos putas agujas.
Y repito, exceso de electrónica. No la electronica.
Ah sí. Madrid ese lugar los ejpertos en coches no saben ni que es arrancar un coche a racha. Gentes que se piensan que pueden salir en pleno temporal de nieve sin cadenas creyendo que cada kilómetro hay una grúa para asistirles. Y cuando se quedan atrancados culpan al gobierno. Los madrileños, que se piensan que toda España tiene su comunicaciones
 
Última edición:
Yo pienso que al volante hay que ir atento y no dejarlo todo a una tecnología que está en pañales aún. Cuando haya coches como Kitt, ya es otra historia
Estoy de acuerdo hasta cierto punto.

El otro día me comí media hora de atasco de estar prácticamente parado. Al final me dolían los pies de darle a los pedales continuamente. La cuestión es que fueron miles de movimientos de pies, se te empiezan a cansar, te duelen y empiezas a cagarte en Cristo Rey, llegan los nervios o te distraes (o simplemente por hacer cientos de veces seguidas lo mismo)...al final te lías y accidentillo. Y que te venga un gilipollas ahora a decirte algo de los coches automáticos.
 
Estoy de acuerdo hasta cierto punto.

El otro día me comí media hora de atasco de estar prácticamente parado. Al final me dolían los pies de darle a los pedales continuamente. La cuestión es que fueron miles de movimientos de pies, se te empiezan a cansar, te duelen y empiezas a cagarte en Cristo Rey, llegan los nervios o te distraes (o simplemente por hacer cientos de veces seguidas lo mismo)...al final te lías y accidentillo. Y que te venga un gilipollas ahora a decirte algo de los coches automáticos.
Pero oye, que así tú controlas el embrague, tú eres el que corta el bacalao
 
También, claro. Pero que cuantas más ayudas haya a la hora de facilitar la conducción y hacerla más segura, mejor. Y si eso mata "el espíritu" o "el placer" de conducir, o si eso mata la "virilidad" de la conducción, pues que lo mate. Mejor matar el placer de conducir que a una familia de Valladolid. Si te quieres divertir conduciendo o hacer el cabra conduciendo o testear tus habilidades conduciendo, lo haces lejos de donde estamos los demás y sin poner en riesgo la vida de nadie.

Los puretas podéis pedirle a algún sobrino o algo que os las desactive, que son dos menuses y ya está, y luego os váis a vivir el espíritu ese en un viaje Zaragoza - Castellón pasando por Alcañiz y el puerto de Morella.
 
Bueno, eso es posible también, que el tío se relaje porque confía en la teconología. Pero eso no es culpa de la tecnología, eso es culpa del tío. Y aquí estáis echándole la culpa a la tecnología y refunfuñando contra ella en lugar de refunfuñar contra el que se relaja y no está atento porque pa algo tengo control de frenada.
Mira el maricon de @ilovegintonic si también sabe de coches.

Ya veo, sabes de coched y de las corridas que los negros le meten a la dentadura postiza de tu puta madre para que le quede pegada. Igual así no se le cae con los curas.

Buenas noches hijo puta.

Igual que tu sabes ensuciar grupos, pues aquí tienes
💩
💩
💩
💩


🔴
🔴
🔴
🔴
Lo siento por el resto de personas del grupo que tenéis mi respeto, pero este tío solo mete mierda en otros grupos.
🔴
🔴
🔴
🔴
 
Arriba Pie