Brianna 663255232

Supercunni

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2025
Reacciones
185
Brianna

He visto que se anuncia otra vez. No he encontrado información suya en el foro pero creo que cambia bastante de número de teléfono.

Hace tiempo que quedé con ella porque leí alguna buena referencia sobre ella y las fotos me gustaban. Me lance y la fui a visitar a la calle Bélgica. Cuando estaba en la calle un poco de lío para llegar al portal porque te el dice otro para poder verte. Después muchas precauciones y cuidados para llegar a la puerta. Al llegar al rellano olor a maría, no sé para qué tanta discreción. Abre la puerta y oscuridad . Me lleva a un cuarto con un catre de 90cm. No me gusta su actitud, me la sensación de ir algo puesta, baila ya actúa como si no estuviera pero su cuerpecito me resulta apetecible. Me quedo solo media hora porque pinta mal. Ni dicha ni lavarse. Se despelota y al lío. Aunque no hace frío no se quita el gorro o turbante de pelo después me doy cuenta de que van junto a una peluca y se me llegaba pasar por la cabeza de que igual no estoy con una chica. Entrados en materia algo de besos, francés natural, comerle las tetas y a follar con la intención de corrrerme pronto y a casa. Mala actitud y nada de feeling.
Para mi NADA RECOMENDABLE.

Gracias @Supercunni por vuestra ft. Atentos los foreros a esta dama pues el móvil de referencia puede cambiar siendo sus servicios plenamente

Clipped_image_20250404-102623.webp

Mas si alguien tiene distinta percepción es cuando toca comentarlo

Yo pienso que se debería premiar a aquellos que nos traigan información de primera mano de chicas de las que encontramos nada, independientemente de si ocurrió ayer el encuentro o hace dos meses.

Hay que premiar que nos traigan info aunque no sea del todo fresca. Pero no es más que una sugerencia.

Última edición:
Yo pienso que se debería premiar a aquellos que nos traigan información de primera mano de chicas de las que encontramos nada, independientemente de si ocurrió ayer el encuentro o hace dos meses.

Hay que premiar que nos traigan info aunque no sea del todo fresca. Pero no es más que una sugerencia.
Podrían ostentar el titulo de Marqués

Yo creo que lo mejor es llevar una buena linterna y una buena toalla. 🥵

Atrás
Arriba Pie