ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 52
Nicte rebuznó:Micropene es suave y delicado como la flor del deshielo... que le habeis hecho!!!
(chinasky chana muchos ks, en concreto 4)
pero esto que coño es?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Micropene es suave y delicado como la flor del deshielo... que le habeis hecho!!!
(chinasky chana muchos ks, en concreto 4)
micropene II rebuznó:no se de los muchos te refieres, si es el que saco max que era el contra mi
otra cosa, puedes poner toda la mierda en mi hilo, tranquilo que tambien lo hare en los pocos que abres tu, y ya paso de ti, dos no se pelean si uno no quiere![]()
Nicte rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Lo mismo soy menos viejo de lo que crees Jorge, es lo que tienen los avatares, tú te pones el tuyo y te crees un machoman y yo lleve el que lleve sigo hablando como en la calle.
Ahora balbucea o protesta, ya que no tuviste huevos de jugarte el user en un broncochat público tienes mandobles de hostias dialécticas esperándo tras cada triste post que publiques.
Aqui un hombre de los que ya no se fabrican.
![]()
Henry Chinasky rebuznó:micropene II rebuznó:no se de los muchos te refieres, si es el que saco max que era el contra mi
otra cosa, puedes poner toda la mierda en mi hilo, tranquilo que tambien lo hare en los pocos que abres tu, y ya paso de ti, dos no se pelean si uno no quiere![]()
Me refiero a uno que te ofrecí yo y pasaste como un triste cobarde, como ahora vamos, no se si incluso incluíste el mítico "fin de forochat".
Y yo como bien has dicho los "pocos" que abro suelo currármelos, no abro cualquier mierda sin gracia como este estercolero que tú has abierto. En el próximo espero tu trolleo y veremos si llegas sin banear al siguiente que abra, ya puedes callarte como la zorra sifilítica que eres o llorar un poquitín más inclumpliendo lo que acabas de prometer.
micropene II rebuznó:otra cosa, puedes poner toda la mierda en mi hilo, tranquilo que tambien lo hare en los pocos que abres tu, y ya paso de ti, dos no se pelean si uno no quiere![]()
los tres mosqueteros
micropene II rebuznó:el que faltabalos tres mosqueteros
![]()
¿quien se la cupa a quien?
Henry Chinasky rebuznó:
micropene II rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:micropene II rebuznó:
AHORA ESCRIBO CON 2 PALOS METIDOS EN EL CULO
Weiz rebuznó:![]()
es increíble lo que se curra la gente en contal de no ponerse a chapar..

El Loco de las Coles rebuznó:No os metáis con Micropene, coño, que es buen tío!!!!!
El Loco de las Coles rebuznó:No os metáis con Micropene, coño, que es buen tío!!!!!
Yo tengo un ragalo para subirle la moral ante el acoso de la tropa esta del Jack Daniels.
https://www.youtube.com/watch?v=DsULmCAieHk
CON AMOR.![]()
Spawner rebuznó:ME CAGO EN TO MIS MUERTOS... Es lo mas asqueros que he visto después de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=, soy un cúmulo de desechos&search=nicte
Max_Demian rebuznó:Qué raro que no haya aparecido Padrino, debe haber atasco...
Y tu eres un clon del calamaro, que lo se yo.micropene II rebuznó:lamerle el culo a Torbe? me cae bien, eso es todo, no me regala ni me paga, ademas ha creado un foro que me ha dado horas de diversion, y no, para mi no es humillacion que me cierren un hilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.