Bricomania Vol2

Nicte rebuznó:
Micropene es suave y delicado como la flor del deshielo... que le habeis hecho!!!

(chinasky chana muchos ks, en concreto 4)

pero esto que coño es?

hijo puta tambien tengo en la firma a los Village People y no me creo que este en el grupo

micropene II rebuznó:
no se de los muchos te refieres, si es el que saco max que era el contra mi

otra cosa, puedes poner toda la mierda en mi hilo, tranquilo que tambien lo hare en los pocos que abres tu, y ya paso de ti, dos no se pelean si uno no quiere :wink:

Me refiero a uno que te ofrecí yo y pasaste como un triste cobarde, como ahora vamos, no se si incluso incluíste el mítico "fin de forochat".
Y yo como bien has dicho los "pocos" que abro suelo currármelos, no abro cualquier mierda sin gracia como este estercolero que tú has abierto. En el próximo espero tu trolleo y veremos si llegas sin banear al siguiente que abra, ya puedes callarte como la zorra sifilítica que eres o llorar un poquitín más inclumpliendo lo que acabas de prometer.

Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Lo mismo soy menos viejo de lo que crees Jorge, es lo que tienen los avatares, tú te pones el tuyo y te crees un machoman y yo lleve el que lleve sigo hablando como en la calle.
Ahora balbucea o protesta, ya que no tuviste huevos de jugarte el user en un broncochat público tienes mandobles de hostias dialécticas esperándo tras cada triste post que publiques.

Aqui un hombre de los que ya no se fabrican.

:lol:

Deja de lamer cimbreles para congraciarte con la gente.

Henry Chinasky rebuznó:
micropene II rebuznó:
no se de los muchos te refieres, si es el que saco max que era el contra mi

otra cosa, puedes poner toda la mierda en mi hilo, tranquilo que tambien lo hare en los pocos que abres tu, y ya paso de ti, dos no se pelean si uno no quiere :wink:

Me refiero a uno que te ofrecí yo y pasaste como un triste cobarde, como ahora vamos, no se si incluso incluíste el mítico "fin de forochat".
Y yo como bien has dicho los "pocos" que abro suelo currármelos, no abro cualquier mierda sin gracia como este estercolero que tú has abierto. En el próximo espero tu trolleo y veremos si llegas sin banear al siguiente que abra, ya puedes callarte como la zorra sifilítica que eres o llorar un poquitín más inclumpliendo lo que acabas de prometer.

ponme el link del hilo, no me leo todos lo hilos, si me banean me veras como micro III, solo llore cuando vi heidi

micropene II rebuznó:

No hace falta que amenaces, eso ya lo haces y en todos los hilos. Eres como una mancha de humedad en el techo a la que uno se acaba acostumbrando, pero sigue ahí a pesar de lo horrible que queda.

Vamos, que das asco y te puedes ir mucho a tomar por culo. No entiendo cómo la gente te tiene en un pedestal siendo uno de los foreros más anodinos, insulsos, subnormales y lamepantallas que ha pisado el foro. Es que vas con el paquete completo.

el que faltaba :lol: los tres mosqueteros :lol:
¿quien se la cupa a quien?

micropene II rebuznó:
el que faltaba :lol: los tres mosqueteros :lol:
¿quien se la cupa a quien?

Hasta donde sé nadie, yo no trato con los demás. ¿Puedes tú decir lo mismo, comebolsas? Sólo leerte me provoca asco, desde la forma de escribir digna de un preescolar que aporrea el teclado hasta el inexistente contenido.

Cierra el hilo y sigue paseándote por el foro dejando un rastro de mierda, que lo de abrir hilos se te da igual o peor.

Henry Chinasky rebuznó:
4ddb662d.jpg

es increíble lo que se curra la gente en contal de no ponerse a chapar..

Oye Micro, te lo digo en este hilo porque paso de escribirte un privado: DEJA DE LAMERLE EL CULO A TORBE porque sea su cumpleaños. Yo creo que ya fue bastante humillacion que torbe te cerrara el hilo que habías abierto expresamente para felicitarle cuando había un post it y tal.

Captamos la idea, no sigas insistiendo.

Weiz rebuznó:

es increíble lo que se curra la gente en contal de no ponerse a chapar..

Madrugando da tiempo a todo. Y deja de joderle el hilo a micropene y vuelve a darle a la botella, enferma.

Micropene simpático, que somos personas distintas con pensamientos similares, el hecho de que nos una el odio a los tristes no quiere decir que seamos amigüitos, de hecho con otecalo ni siquiera un mp hemos nunca intercambiado. Ya te lo dije en el post que cerraron, yo voy por libre.

Qué raro que no haya aparecido Padrino, debe haber atasco...

No os metáis con Micropene, coño, que es buen tío!!!!!

Yo tengo un ragalo para subirle la moral ante el acoso de la tropa esta del Jack Daniels.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CON AMOR. :lol:

PD: I want to be BANANA NAKO DANCIN!!!!! :pla :pla :pla

El Loco de las Coles rebuznó:
No os metáis con Micropene, coño, que es buen tío!!!!!

Yo tengo un ragalo para subirle la moral ante el acoso de la tropa esta del Jack Daniels.

https://www.youtube.com/watch?v=DsULmCAieHk

CON AMOR. :lol:

ME CAGO EN TO MIS MUERTOS... Es lo mas asqueros que he visto después de esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Qué raro que no haya aparecido Padrino, debe haber atasco...

Estoy en casa de rarito. Ya estan los cuatro cansinos de siempre. :lol: Y tu eres un clon del calamaro, que lo se yo.

Saludos cordiales.

lamerle el culo a Torbe? me cae bien, eso es todo, no me regala ni me paga, ademas ha creado un foro que me ha dado horas de diversion, y no, para mi no es humillacion que me cierren un hilo

micropene II rebuznó:
lamerle el culo a Torbe? me cae bien, eso es todo, no me regala ni me paga, ademas ha creado un foro que me ha dado horas de diversion, y no, para mi no es humillacion que me cierren un hilo

Pues si te diera algo a cambio de tus servicios supongo que dejarías que te usara como retrete.

Atrás
Arriba Pie