Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.356
micropene II rebuznó:me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.
Ya, eso es lo que nos preocupa a todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.
Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.
micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.
consigueme un curro y no me veis por aqui
Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.
Nicte rebuznó:No es que vengas a hacer amigos, yo no vine con ese proposito. Pero detras de los nicks hay personas, y aunque no soy de las que agregue al msn, alguna si se ha colado.
Es una perdida de tiempo estar todo el dia encabronado, y no me hace falta el titulo de psicologa para saber que tu vida es una mierda, estas frustrado con el mundo, y en vez de hacer maquetas o sangrandote la polla de tantas pajas seguidas, vienes a un foro de reconocido hijoputismo a descargar en gente que no conoces lo que en realidad te gustaria hacer en los que hacen de tu vida la mierda que es.
Pero no te preocupes, siempre puedes consolarte con algun antidepresivo y acabar tus penas cual ana karenina.
F-Eanor rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me voy a hacer un pajote ahora mismo con una foto de unas zagalas en bikini que no deben pasar los 17.
Pero AHORA MISMO. En la página pone que son fotos de mayores de 18.
link.. O postea fotos de tu novia.
oTeCaLo rebuznó:Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.
Con que se sienta incómodo me conformo. Así lo mismo se piensa dos veces el darle al botón de "Enviar" y reduce su ritmo de posteos a la mitad, que huele a mierda allá por donde pasa. Es que no puede ser que un tipo como este se encuentre en su salsa aquí, no.
Nicte rebuznó:No es que vengas a hacer amigos, yo no vine con ese proposito. Pero detras de los nicks hay personas, y aunque no soy de las que agregue al msn, alguna si se ha colado.
Es una perdida de tiempo estar todo el dia encabronado, y no me hace falta el titulo de psicologa para saber que tu vida es una mierda, estas frustrado con el mundo, y en vez de hacer maquetas o sangrandote la polla de tantas pajas seguidas, vienes a un foro de reconocido hijoputismo a descargar en gente que no conoces lo que en realidad te gustaria hacer en los que hacen de tu vida la mierda que es.
Pero no te preocupes, siempre puedes consolarte con algun antidepresivo y acabar tus penas cual ana karenina.
Max_Demian rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.
Con que se sienta incómodo me conformo. Así lo mismo se piensa dos veces el darle al botón de "Enviar" y reduce su ritmo de posteos a la mitad, que huele a mierda allá por donde pasa. Es que no puede ser que un tipo como este se encuentre en su salsa aquí, no.
Con esa actitud no se llega a ningún sitio. :99
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte también se equivoca. Es erróneo pensar que tras cada nick hay un asocial y un amargado y torturado. La mayoría de los que aquí posteamos, en el fondo, somos unos gandules listos con tiempo libre y ganas de perderlo, nos lo pasamos bomba en la calle y cogemos unas borracheras de espanto.
Más allá de Ogames o de turnos de 24 horas en el foro.
Rarito rebuznó:Habla por ti. Yo odio a la gente. :x
Os voy a matar. :x
El Loco de las Coles rebuznó:Con la de tontos y clones que quedan por exterminar, y a vosotros os da por Micropene, que es un freak de los buenos.
No sé, no os entiendo, si este es un post de linchamiento ingenioso, no me estoy riendo nada, y si es un hilo de juicio a Micropene, deberíamos poder llegar a una conclusión.
Juzgar es de hijos de puta.
micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.
solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Con la de tontos y clones que quedan por exterminar, y a vosotros os da por Micropene, que es un freak de los buenos.
Henry Chinasky rebuznó:micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.
solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA![]()
.
Yahvé rebuznó:Arcángel, te amo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.