Bricomania Vol2

micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.

Ya, eso es lo que nos preocupa a todos.

consigueme un curro y no me veis por aqui

Joder macho, suicídate y acabamos antes. Tanto respeto por la vida y tanta hostia... yo te veo sufrir y tu sufrimiento me hace sufrir a mi y a los que te quieren. No nos gusta verte mal y por eso no queremos verte. Si hace falta que te suicides para que dejes de sufir solo te diré una cosa:

TODOS NOSOTROS LO HARIAMOS SI FUERAMOS TAN MISERABLES COMO TU.

Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Con que se sienta incómodo me conformo. Así lo mismo se piensa dos veces el darle al botón de "Enviar" y reduce su ritmo de posteos a la mitad, que huele a mierda allá por donde pasa. Es que no puede ser que un tipo como este se encuentre en su salsa aquí, no.

Nicte rebuznó:
No es que vengas a hacer amigos, yo no vine con ese proposito. Pero detras de los nicks hay personas, y aunque no soy de las que agregue al msn, alguna si se ha colado.

Es una perdida de tiempo estar todo el dia encabronado, y no me hace falta el titulo de psicologa para saber que tu vida es una mierda, estas frustrado con el mundo, y en vez de hacer maquetas o sangrandote la polla de tantas pajas seguidas, vienes a un foro de reconocido hijoputismo a descargar en gente que no conoces lo que en realidad te gustaria hacer en los que hacen de tu vida la mierda que es.

Pero no te preocupes, siempre puedes consolarte con algun antidepresivo y acabar tus penas cual ana karenina.

Ahora me psicoanalizas a traves de mis comentarios en un foro. :lol: :lol: :lol:
Maldita defi, no estoy aquí para tratar con las personas que hay detrás de los nicks, vengo a insultar, a descargar mi mala osita y ofender a quién me salga de las pelota, igual que tú puedes hacerlo.

F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me voy a hacer un pajote ahora mismo con una foto de unas zagalas en bikini que no deben pasar los 17.

Pero AHORA MISMO. En la página pone que son fotos de mayores de 18.

link.. O postea fotos de tu novia.

Joder, novia....ahora dice que tiene novia.....de las que andan, respiran y se mueven.....

Será un GIF.

Perdón, pensaba en alto de nuevo.

oTeCaLo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Con que se sienta incómodo me conformo. Así lo mismo se piensa dos veces el darle al botón de "Enviar" y reduce su ritmo de posteos a la mitad, que huele a mierda allá por donde pasa. Es que no puede ser que un tipo como este se encuentre en su salsa aquí, no.

Con esa actitud no se llega a ningún sitio. :99

Nicte rebuznó:
No es que vengas a hacer amigos, yo no vine con ese proposito. Pero detras de los nicks hay personas, y aunque no soy de las que agregue al msn, alguna si se ha colado.

Es una perdida de tiempo estar todo el dia encabronado, y no me hace falta el titulo de psicologa para saber que tu vida es una mierda, estas frustrado con el mundo, y en vez de hacer maquetas o sangrandote la polla de tantas pajas seguidas, vienes a un foro de reconocido hijoputismo a descargar en gente que no conoces lo que en realidad te gustaria hacer en los que hacen de tu vida la mierda que es.

Pero no te preocupes, siempre puedes consolarte con algun antidepresivo y acabar tus penas cual ana karenina.

GMDC%20TOUCHE.jpg

Nicte, sorprendes hija.:shock:

Art. :evil: :evil:

Max_Demian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Con esa actitud no se llega a ningún sitio. :99

Pues acostúmbrate. Es como un grano en el culo que por más que lo revientes, se volverá a infectar. La cuestión es reventarlo siempre que haya ocasión, hasta que acabe por secarse hasta desaparecer.

Nicte también se equivoca. Es erróneo pensar que tras cada nick hay un asocial y un amargado y torturado. La mayoría de los que aquí posteamos, en el fondo, somos unos gandules listos con tiempo libre y ganas de perderlo, nos lo pasamos bomba en la calle y cogemos unas borracheras de espanto.

Más allá de Ogames o de turnos de 24 horas en el foro.

senirme incomodo?? nada mas lejos contigo a mi lado estare agustito

Nicte también se equivoca. Es erróneo pensar que tras cada nick hay un asocial y un amargado y torturado. La mayoría de los que aquí posteamos, en el fondo, somos unos gandules listos con tiempo libre y ganas de perderlo, nos lo pasamos bomba en la calle y cogemos unas borracheras de espanto.

Más allá de Ogames o de turnos de 24 horas en el foro.

Habla por ti. Yo odio a la gente. :x

Os voy a matar. :x

Con la de tontos y clones que quedan por exterminar, y a vosotros os da por Micropene, que es un freak de los buenos.

No sé, no os entiendo, si este es un post de linchamiento ingenioso, no me estoy riendo nada, y si es un hilo de juicio a Micropene, deberíamos poder llegar a una conclusión.

Juzgar es de hijos de puta.

Con la de tontos y clones que quedan por exterminar, y a vosotros os da por Micropene, que es un freak de los buenos.

No sé, no os entiendo, si este es un post de linchamiento ingenioso, no me estoy riendo nada, y si es un hilo de juicio a Micropene, deberíamos poder llegar a una conclusión.

Juzgar es de hijos de puta.

Los clones que los eliminen los administradores, que para eso les pagamos con nuestros impuestos.

Freud, como tantos otros hombres preclaros, sabía que cada una de las células más asquerosamente biológicas de nuestro organismo buscan, en el sentido más primigenio del instinto, su perpetuación, su supervivencia, a través de su legado en otro ser. Astutas ellas, dieron orden al cerebro para que camuflara esta reacción miserablemente química con algo etéreo, que oliera bien, que ofuscara los sentidos, y que además tuviera un nombre bello; amor.

¿Qué ocurre cuando se ama sin el sentido último de dejar nuestras células en otro ser, sin el deseo subrepticio de fornicar y prologarnos en el tiempo?

¿Qué ocurre cuando se ama la belleza en su instante, sin querer perpetuarla?

Pues ocurre que te das cuenta de que has trascendido al amor puramente físico y conoces el Amor.

No hay ninguna razón oculta para amar, se hace sin intenciones.

Mucho más noble y hermoso, qué duda cabe.

Arcángel, te amo.

te lo digo yo coles:

el trio mascachapas por msm:

oye que el maricon a abierto un hilo de mierda, vamos a por el
primero tu borracho, que luego se te va la olla y no te acuerdas de nada
luego max y fianalmente otecalo

jurjurrr que malos somos, vamos a desestabilizar al marcion

huurur siiii

¿quien tiene mis bragas?

POR MIS COJONES QUE VUELVO A ABRIR EL HILO DE LOS COÑOS CASEROS

micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.

solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA :wink:

Tú que vas a comprar si eres un muerto de hambre.

La razón es que me toca los cojones que un tío tan mierda campe a sus anchas forochateando por doquier y que encima haya mucha gente que le tenga en un pedestal. Es que no se merece ni que le dirijamos la palabra, es tan poca cosa que debería ser ignorado. Pero no es así, tiene demasiado protagonismo en el foro y hay que bajarle los humos.

Ésto es un toma y daca. Los que están abajo que se lo curren si quieren subir y los que están arriba que luchen por su lugar. Micropene consiguió su lugar de rebote y sigue ahí como quien no quiere la cosa.

Tampoco te confundas Micro, yo respeto a Chinasky, y a los otros dos también, en otro nivel, pero también. Por eso no me quiero meter.

Henry Chinasky rebuznó:
micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.

solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA :wink:

.

Patetico

PD: Al final me va a dar pena y todo

Micropene, yo quiero que te mueras de verdad. En serio, me das mucho asco tío. No quiero que haya gente como tu en el mundo, y creo que sería positivo que tú murieras.

Cierren este hilo y el culo con hilo de coser al sarasa.
Quema de brujas en Chueca
YA!!

Atrás
Arriba Pie