Bromas de la Radio

PERVERTMAN rebuznó:
Pues no os perdáis lo último: CORTA YA.

Va de llamar a tu pareja en directo para decirle que la dejas (en serio). Vamos, cualquier cosa por la audiencia :roll:

https://www.elrellano.net/audio/audiofiles/Corta_Ya_Desesperada.zip

MITICO.

Reflexión: De nuevo se demuestra que las mujeres son unas PUTAS. Fijarsus que la razón que emplea la muchacha para cortar es que no puede estar con el. Ostia ya. Pero que cojones de razón es esta.

PUTAS. Lo dicho.

Me he quedado con las ganas de saber que fué la sorpresa que organizó el menda en su piso.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Si vuestra novia/o os confiesa que os ha sido infiel, no le contéis todas vuestras aventuras si no estáis seguros de que es una broma.

Broma novios

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y va el tonto y le dice al final que era una broma HAHAHAHAHA.

Te quiero chiki, te quiero chiki...

Lo malo es que le puede pasar a cualquiera :roll:

tamara rebuznó:
esas bromas me provocan una verguenza ajena que no puedo soportar y tengo que dejar de escuchar.Con los programas de niños `pequeños opinando de cosas me pasa lo mismo :?

...comparto totalmente tu opinión, que vergüenza ver a un niño
hablar como una persona mayor, y la corte de babosos riéndole
las gracias (que son pocas).

faloni rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Si vuestra novia/o os confiesa que os ha sido infiel, no le contéis todas vuestras aventuras si no estáis seguros de que es una broma.

Broma novios

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y va el tonto y le dice al final que era una broma HAHAHAHAHA.

Te quiero chiki, te quiero chiki...

Lo malo es que le puede pasar a cualquiera :roll:
Perdona... que me regalaban el mp3... errr... HIJO DE PUTA...

:lol:

Strujen airger rebuznó:
Absenta rebuznó:
Strujen airger rebuznó:
Absenta rebuznó:
Pero que Putas que son ... por un mierda MP3

que insinuas en tu firma? eres del pp ,no?

Mas bien de Legionarios de Cristo ... los del PP son unos cagaos acomplejaos ...

Esto hacia stalin con sus enemigos...

42Asia.jpg

no me seas sectario, quema las banderas comunistas de tu cuarto y afiliate al partido Freak-hitleriano , yo soy el lider

Grande, grande Stalin

Pues el segundo por la izquierda se lo estaba pasando de puta madre. Seguro que en el momento de la decapitación estaba palote.

En la foto está George Harrison. Alguien más lo ve?.

Lapolla-Jackson rebuznó:
Pana rebuznó:
Weiz rebuznó:
La mejor es aquélla del camionero que llama a su casa y le pilla el teléfono un notas.

Uyyyy... un lío en la cocinaaaaa...... un líoooooo.......... Jooooo, Javi, perdónameee.....

Tremenda.

Es que, es queee , un lio mu gordo, que sa salío el agua del lavabo... y a subido el portero....

Mítica
Aqui

Joder, iba a ponerla y he leído que ya estaba, es que esa broma es cojonuda, aunque más que broma es cantazo total, cómo se le ve a la tipa el plumero nerviosísima, con frases incoherentes como:

Es quee... un lío, en la cocina se ha salido toda el agua del lavabo (tan nerviosa que no coordina para decir fregadero).

Es que, en la cocina, se me ha salido toda el agua de la cocina (chúpate ésa).

Jojojo.

Ilovezorras rebuznó:
Lapolla-Jackson rebuznó:
Pana rebuznó:
Weiz rebuznó:
La mejor es aquélla del camionero que llama a su casa y le pilla el teléfono un notas.

Uyyyy... un lío en la cocinaaaaa...... un líoooooo.......... Jooooo, Javi, perdónameee.....

Tremenda.

Es que, es queee , un lio mu gordo, que sa salío el agua del lavabo... y a subido el portero....

Mítica
Aqui

Joder, iba a ponerla y he leído que ya estaba, es que esa broma es cojonuda, aunque más que broma es cantazo total, cómo se le ve a la tipa el plumero nerviosísima, con frases incoherentes como:

Es quee... un lío, en la cocina se ha salido toda el agua del lavabo (tan nerviosa que no coordina para decir fregadero).

Es que, en la cocina, se me ha salido toda el agua de la cocina (chúpate ésa).

Jojojo.
Pues no puedo descargarla. Me sale como si ya no estuviese disponible.

Atrás
Arriba Pie