Brooklyn nine-nine

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Me sorprende que no haya un hilo sobre esta comedia.

Va sobre una comisaría del LoL con toques surrealistas. No le llega el nivel a The Office, pero tiene gags buenos y se hace entretenida. Como inconveniente es que el que me parece menos gracioso es el protagonista, y los mas graciosos tienen menos diálogos.

7_m1.jpg


Igual cuesta pillarle un poco el punto, la primera temporada no me terminó de enganchar, pero como son capítulos rápidos de 20 minutos se hace ameno de ver y a partir de la segunda creo que mejora bastante. Actualmente voy por la cuarta temporada, pero creo que actualmente van por la siete.

voy a poner una escena del lol del capítulo 13 de la cuarta, por si alguien no lo ha visto y se lo quiere saltar. La pongo en versión original porque no he encontrado en castellano, pero se entiende bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LoL. Para mi el mejor es Terry de lejos.
 
Última edición:
Los dos puretas gordos también se pegan grandes puntazos cada vez que aparecen. Y el capitán con esa total ausencia de emociones también me hace soltar algún lol de vez en cuando.

Tengo que rebuscar, me suena que había un hilo, sin mucha participación eso yes. O tal vez fuera en el forochat.
 
yo soy un gran fan. y el prota tiene puntazos como...
"no me voy a pillar una baja, tengo sangrado interno en los organos, es decir la sangre ,dentro que es donde tiene que estar"
el terry hace de terry crews lo cual,no es malo. tiene mucho lol.


soy el unico que la administrativa loca me pone la polla igual de loca. no es guapa pero tiene un aire de desequilibrada que me pone la ostia.

y para mi,el mejor es el capitan....estan rememorando como es el ....

(pensamiento del protagonista) (capitan hablando de forma superneutra por telefono: hoy es el dia mas feliz de mi vida)
"pues la verdad es que es dificil pillarle el punto"
(pensamiento de Terry) (capitan hablando de forma superneutra por telefono: esto es una tragedia,nunca vivi tal cosa)
si chicos....es cierto...no hay quien se entere con el
(pensamiento de uno de los viejos)(capitan hablando con el cara a cara de forma iracunda,con muy mala ostia a gritos tirandole los papeles a la cara y diciendole: esta es la peor basura que me mostraron en mi vida, es usted un anormal, vive dios que vivira para ver como le ceso y acaba viviendo debajo de un puente, LARGUESEEEEEEE)
si chicos....es super neutro...no le pillas el punto xd xd xd
 
Craig-Robinson-Featured.jpg


-Nos vemos la próxima temporada
-¿Qué?
-Digo... que volveremos a vernos.

¿Dónde la véis? Yo tiraba de emule porque en Netflix iban con mucho retraso.
 
Creo que en el forochat hice alguna aportación, pero vamos, la serie es bastante LOL en casi todos los capítulos. Hay algunos más forzados, pero en líneas generales, y teniendo en cuenta los 20 minutos por capítulo, se deja ver y entretiene.

Concuerdo con el phorer acerca del protagonista, encontrándole excesivo casi siempre. El rollo ese infantiloide tipo Joey de Friends la hace reír a uno un par de veces, después ya se siempre lo mismo.

Ponerme, me ponen todas las pavas, que cada una tiene lo suyo. Las panchis se hacen cansinas y absolutamente repetitivas, pero la secretaria es el doble tirabuzón de tipa estándar de oficina, de gallina alpha, de las que todos hemos conocido una como poco.

De los tipos, y también coincido con el otro phorer, Hitchcock y Scully, que se comen a todos (jijiji) cada vez que le dejan abrir la boca con una de sus paridas.

En definitiva, serie con elenco benetton plurisexual, con un par de buenorras, actores graciosos a ratos y, los mejores episodios, donde se ve que los guionistas iban finos, los de "Haloween Heist" de cada temporada.

Como fun fact el increíble inglés que habla el capitán Holt, para el que la vea en VO.
 
Yo la seguía en su momento en Movistar, en Paramount comedy. Pero ahora también tiene los derechos Netflix.
 
El hitchcock y scully mola porque cuando hablan,dejan un aire de turbiedad jodido,de dejar a tu imaginación cosas muy pero que muy raras.
Cómo cuando uno dice que conoció al otro en una orgía XD.
 
Bueno, el capítulo 6x08 se pone en plan me too, así que nada, hasta aquí hemos llegado.
 
El hitchcock y scully mola porque cuando hablan,dejan un aire de turbiedad jodido,de dejar a tu imaginación cosas muy pero que muy raras.
Cómo cuando uno dice que conoció al otro en una orgía XD.
En una orgía donde también conoció a su mujer :lol:

Por cierto, el capítulo 6x08 se pone en plan me too, así que nada, hasta aquí hemos llegado.
 
He visto que andan poniendo la séptima temporada en Movistar, aunque con un sistema muy deficiente y lamentable, ya que no acumulan todos los episodios en su plataforma, sino que es casi a la antigua usanza y tienes que pillarlos en emisión. Pues mirando si estaba completa en otra app veo que la octava será la última. A falta de ver la séptima me parece que la serie sigue gozando de buena salud, de las pocas que sigue mejorando después de tantas temporadas, espero que le den un cierre por todo lo alto.

 
La he empezado esta tarde y voy por el octavo de la primera temporada. Me estoy loleando solo en casa cosa buena.

Me arrepiento de no haberla visto antes.
 
Pues justo ha empezado la octava temporada hace poco en Comedy Central, si te metes un buen maratón igual te pones al día :lol:

Yo tengo pendiente todavía la séptima. Me gusta como han ido dándole más bola a Hitchock y Scully.
 
Pues estoy por la sexta ya. La ando viendo en Netflix y en diciembre, creo, ponen la séptima. Suelen caer dos o tres capítulos cada día y luego hay días como hoy donde me meto diez o así. Para mí no baja el nivel aunque a medida que ha ido avanzando la serie han metido algún capítulo 'serio'.
Me gusta como han ido dándole más bola a Hitchock y Scully.

Personajes muy LOL. Antes me he visto el capítulo que se les ve en los 80 y me ha parecido cojonudo :lol:
 
Última edición:
Pues listo. Ya me he acabado el último capítulo de la sexta temporada. En un par de semanas me pondré con la séptima cuando la ofrezca Netflix, espero que íntegra y no semana a semana. ¿Cuántas temporadas tiene en total, @Lebrom?

Por cierto, quizás es un efecto secundario del confinamiento y la vacunas pero a la rubia enemiga de Holt siempre que aparece en escena le encuentro cierto atractivo. Me preocupa.​
 
Pues listo. Ya me he acabado el último capítulo de la sexta temporada. En un par de semanas me pondré con la séptima cuando la ofrezca Netflix, espero que íntegra y no semana a semana. ¿Cuántas temporadas tiene en total, @Lebrom?

Por cierto, quizás es un efecto secundario del confinamiento y la vacunas pero a la rubia enemiga de Holt siempre que aparece en escena le encuentro cierto atractivo. Me preocupa.​


La séptima pensé que acusaría el bajón de tantas temporadas, pero me ha parecido buenísima, mantiene el nivel añadiendo protagonismo a la pareja de forers y al cambio de rol de Holt, que me descojono con toda su seriedad y el juego que da :lol: La octava es la última temporada, así que te quedan dos solamente y de 13 episodios cada una si no he mirado mal. Al final se hace hasta corta.

Es una milf esa mujer :1: la esposa de Kevin Bacon si no me falla la memoria, buen gusto el amic.
 
Caerá en breves, después del puente.
la vi...grandisima.

aunque para mi la frase de la serie esta....mmm alguien podria decirme el capitulo?debe ser temporada 1 cuando Holt saca dos fotos de un basurero y suelta.....una es un vertedero de filipinas y otro su mesa. cual es cual...
y el Peralta....mmmmmm la 1?
NO IMBECIL.LAS DOS SON SU ESCRITORIO. xd xd
 
aunque para mi la frase de la serie esta....mmm alguien podria decirme el capitulo?debe ser temporada 1 cuando Holt saca dos fotos de un basurero y suelta.....una es un vertedero de filipinas y otro su mesa. cual es cual...
y el Peralta....mmmmmm la 1?
NO IMBECIL.LAS DOS SON SU ESCRITORIO. xd xd

Es el corte de la serie que te pone Netflix para engancharte a modo de 'trailer' de la serie y la verdad que es un momento LOL de los buenos. Es de la primera temporada y diría que es el segundo o tercer capítulo a lo sumo.

Esta mañana me he acabado la séptima temporada, o lo que ofrece de ella Netflix porque han sido 13 capítulos cuando las anteriores venían siendo más de 20 -quizás se apuntan a la moda aquella de dividir la última temporada en dos; ni idea de si esta serie tiene el FIN puesto ya- y me ha parecido bastante bastante buena. Me ha provocado soltar carcajadas buenas en cada uno de los capítulos y me gusta que a los foreros les den más peso en los gags porque funcionan de la hostia.

Por cierto:
Una de las cosas que me parecen más LOL de la serie es que el némesis de Charles sea un puto caballo que siempre le deja más y se lleva el mérito :lol:
 
Es el corte de la serie que te pone Netflix para engancharte a modo de 'trailer' de la serie y la verdad que es un momento LOL de los buenos. Es de la primera temporada y diría que es el segundo o tercer capítulo a lo sumo.

Esta mañana me he acabado la séptima temporada, o lo que ofrece de ella Netflix porque han sido 13 capítulos cuando las anteriores venían siendo más de 20 -quizás se apuntan a la moda aquella de dividir la última temporada en dos; ni idea de si esta serie tiene el FIN puesto ya- y me ha parecido bastante bastante buena. Me ha provocado soltar carcajadas buenas en cada uno de los capítulos y me gusta que a los foreros les den más peso en los gags porque funcionan de la hostia.

Por cierto:
Una de las cosas que me parecen más LOL de la serie es que el némesis de Charles sea un puto caballo que siempre le deja más y se lleva el mérito :lol:
Los foreros son SUPERTURBIOS
 
A mí me dan LOL del bueno, espero que en la octava temporada mantengan el nivel.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie