Brutal Agresion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
He sido atacado por un loco armado con un cuchillo que me ha pegado un tajo en el dedo que me ha dejado la llema del del dedo colgando...
Suerte q no ha sido peor. Para mi se acabo la manifestacion y el salir este finde...
:? :? :?

corte.webp

Joder, cuanta violencia. ¿Y supuestamente somos seres evolucionados?

"No se como será la Tercera Guerra Mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas"
-Albert Einstein-

Siguiendo la teoria de Torbe, seguro que ha sido una conspiración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado contra tu dedo.

que feo te ha quedado el dedo

y que caripela....

Me ha llamado hace un rato Spilberg a ver si quiero hacer ET2

Gañan rebuznó:
¿Por el dedo o por lo feo?

Por las dos cosas..es q soy un actor muy completo... :D :D

Cocineros Cachondos III rebuznó:
¿Te la han cosido o te la han cauterizado? lo primero no molesta mucho, pero lo segundo es jodido.

Puntos de esos de tela...

jejee fui yo encapuchá y lo que te espera, maricón de tres al cuarto muahahahahha, cuidado cuidado el proximo será el dedo del pies

Ralfa rebuznó:

¿Puntos de tela? anda, no jodas, hay que ser más macho coño!que yo una vez recogí un trozo de dedo que me corto una maquina de cortar fiambres.
ZIIIIIIIIIIIIIIIIING, ni lo noté.

Pero bueno, a recuperarse, encuentre a alguien que le haga las gayardas, hagase el herido , no falla.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Ralfa rebuznó:

¿Puntos de tela? anda, no jodas, hay que ser más macho coño!que yo una vez recogí un trozo de dedo que me corto una maquina de cortar fiambres.
ZIIIIIIIIIIIIIIIIING, ni lo noté.

Pero bueno, a recuperarse, encuentre a alguien que le haga las gayardas, hagase el herido , no falla.

El ats tenia cara de haber acabado ayer la carrera y dijo que ahi era incapaz de coser asi que me puso de los de tela....yo ni mu.. :pla :pla

Y para las pajas si q es una putada pq yo soy zurdo cerrado para estas cosas..con la otra no se yo...a lo mejor me da la impresion de que me las esta haciendo ottra persona y me mola mas..jajajaja

Incces peazo cara de loca q tienes en la foto...

Cocineros cachondos III rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Incces peazo cara de loca q tienes en la foto...

Dile que vaya a cuidarte, que te duele, pero que aguantas bien, medio macho medio moña, es como Vieri en el area, pam gol. No perdones!

Chiton que me jodes el plan.... :lol: :lol:

nooo yo no voy a cuidarte, voy a mat... a todo esto.... pero qué le hiciste al atacante? es que tronco, solo se te ocurre a ti ser atacado en la yema de un dedo :shock:

hay mucho marikita.....mama, mama que me he cortado en un dedito y creo que me hice sangre.... :twisted:

Joder Ralfa, te sacan un cuchillo y solo se te ocurre atacar con la uña de tu dedo índice?? k rara es la gente..

jajajajajaja Ralfa cacotas!!! una pregunta muy personal....

TE HAS AUTOMUTILADO PARA SALIR EN LOS PAPELES?

Pepin rebuznó:
Joder Ralfa, te sacan un cuchillo y solo se te ocurre atacar con la uña de tu dedo índice?? k rara es la gente..

De ahi viene lo de defenderse con uñas y dientes,no?

Ralfa rebuznó:
Pepin rebuznó:

De ahi viene lo de defenderse con uñas y dientes,no?

Pues menos mal k no has atacado con los dientes, ahora mismo tendrias k comer con pajita, aunke bien mirado..las pajitas ahora mal, no?

Atrás
Arriba Pie