Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Joder el pedo que debe llevar Enigma que me acaba de pasar una foto suya dedicada![]()
SATANIA rebuznó:Joder el pedo que debe llevar Enigma que me acaba de pasar una foto suya dedicada![]()

Dj. EniGmA rebuznó:SATANIA rebuznó:Joder el pedo que debe llevar Enigma que me acaba de pasar una foto suya dedicada![]()
POR LA CUENTA QUE TE TRAE YA ESTAS BORRANDO ESA FOTO YA TE HAS ECHO CUATRO DEDOS Y AHORA LA BORAS, Y MAS TE VALE QUE ESA FOTO NO SALGA DE ENTRENOSOTROS
AVISADA ESTAS. YA LO SABES.
SATANIA rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:SATANIA rebuznó:Joder el pedo que debe llevar Enigma que me acaba de pasar una foto suya dedicada![]()
POR LA CUENTA QUE TE TRAE YA ESTAS BORRANDO ESA FOTO YA TE HAS ECHO CUATRO DEDOS Y AHORA LA BORAS, Y MAS TE VALE QUE ESA FOTO NO SALGA DE ENTRENOSOTROS
Vamos a ver Enigma, tranquilizate, no he dicho que la voy a postear pero como sigas con ese tonito....
No me calientes
SATANIA rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:SATANIA rebuznó:Joder el pedo que debe llevar Enigma que me acaba de pasar una foto suya dedicada![]()
Vamos a ver Enigma, tranquilizate, no he dicho que la voy a postear pero como sigas con ese tonito....
No me calientes
SATANIA rebuznó:Vamos a ver Enigma, tranquilizate, no he dicho que la voy a postear pero como sigas con ese tonito....
No me calientes
Dj. EniGmA rebuznó:SATANIA rebuznó:Vamos a ver Enigma, tranquilizate, no he dicho que la voy a postear pero como sigas con ese tonito....
No me calientes
TE LO DIGO EL FIN DE SEMANA ME PLANTO EN MADRID Y EL PEDRAZO EN LA CABEZA NO TE LO KITA NADIE NO ME CALIENTES
POR LA CUENTA Q TE TRAE Q ESA FOTO NO SALGA DE ENTRENOSOTROS
NO ME BUSKES QUE ME ENCUENTRAS
Dj. EniGmA rebuznó:SATANIA rebuznó:Vamos a ver Enigma, tranquilizate, no he dicho que la voy a postear pero como sigas con ese tonito....
No me calientes
TE LO DIGO EL FIN DE SEMANA ME PLANTO EN MADRID Y EL PEDRAZO EN LA CABEZA NO TE LO KITA NADIE NO ME CALIENTES
NO ME BUSKES QUE ME ENCUENTRAS KE ME LIO A REPARTIR MANTEKA Y ME KEDO SOLO
NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE KEMAS.
No me calientes
Dj. EniGmA rebuznó:A ver si te paso una foto se supone q es para TI no para nadie mas a mi si alguien me pasa una foto (q de echo tengo de varios del foro) lo menos q hago es ir y postearla, sabia q eras retra pero no tanto
lo dicho selecciona la foto y dale suprimir y aki no ha pasado nada.
venga.
Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:A ver si te paso una foto se supone q es para TI no para nadie mas a mi si alguien me pasa una foto (q de echo tengo de varios del foro) lo menos q hago es ir y postearla, sabia q eras retra pero no tanto
venga.
Que me lo digan a mi......![]()
Dj. EniGmA rebuznó:A ver si te paso una foto se supone q es para TI no para nadie mas a mi si alguien me pasa una foto (q de echo tengo de varios del foro) lo menos q hago es ir y postearla, sabia q eras retra pero no tanto
venga.

No me calientes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.