bua chabal

Ahora mismo debe tener la parte interna de la boca destrozada, y mañana no podra comer debido al dolor por presionar la mandibula de forma compulsiva...

Aun asi se levantara a las 3 de la mañana... intentara postear algo, pero como el cuerpo le pesara se dara por vencido hasta bien entrada la tarde...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA

diablos recluta, LA GOMINA QUE LE ECHAS AL PEINADO DE MARICA PELOCENICERO TE DEBE DE HABER DEJADO LA SESERA COMO UN HIGO CHUMBO

VAS A LIMPIARME CON LA LENGUA TODO EL SUELO DEL PONT AERI, POR IMBERBE Y PICHAFLOJA
 
Con este hilo ya se ha terminado de cubrir de gloria señor Enigma.

:lol: :lol:

Nada más que añadir (a favoritos).

:lol:
 
Seguro que Satania será abrasada a mp, pero no rogándole esas famosas fotos suyas en tetas para prácticas onanísticas, sino la foto del DJ, para mofa y escarnio.
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA

diablos recluta, LA GOMINA QUE LE ECHAS AL PEINADO DE MARICA PELOCENICERO TE DEBE DE HABER DEJADO LA SESERA COMO UN HIGO CHUMBO

VAS A LIMPIARME CON LA LENGUA TODO EL SUELO DEL PONT AERI, POR IMBERBE Y PICHAFLOJA

:lol: :lol: :lol:

Tienes bracitos de niña enema :lol: :lol: :lol:
 
Esta foto convenientemente adaptada quedaría de perlas en el avatar del Dj.

kjA91002.jpg



:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
 
:137 :137 :137 :137 Peazo de hilo ! jajajaaja, que descojone con el enema éste.
 
En el fondo esta deseando que se postee su foto.

Se ve clarisimamente que arde en deseos de enseñarnos su jeta, lo que pasa que el es muy timido y prefiere que lo haga otro.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Vamos a ver Enigma, tranquilizate, no he dicho que la voy a postear pero como sigas con ese tonito....
No me calientes

TE LO DIGO EL FIN DE SEMANA ME PLANTO EN MADRID Y EL PEDRAZO EN LA CABEZA NO TE LO KITA NADIE NO ME CALIENTES

POR LA CUENTA Q TE TRAE Q ESA FOTO NO SALGA DE ENTRENOSOTROS
NO ME BUSKES QUE ME ENCUENTRAS KE ME LIO A REPARTIR MANTEKA Y ME KEDO SOLO

NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE KEMAS.

SoleMecheroXDEF.jpg



Se merece que le pongas la jeta... por dios hazlo, que van a tener que sacar una edicion especial de Maxi-Tuning solo para el.
 
el mas que probable hilo de tunea tu enema pasaria a ser uno de los mejores capitulos de la historia del foro :lol:
 
Seguro que el de la foto (antes del copy paste) es Enema?, porque tiene aspecto de ser El Malaguita (ver Torrente 1).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Seguro que el de la foto (antes del copy paste) es Enema?, porque tiene aspecto de ser El Malaguita (ver Torrente 1).


Es Enema, sin duda alguna.... :twisted: :twisted: :twisted:


Recuerda el cabreo que se pillo, cuando publicaron esa foto precisamente?

(enema es de mis favoritos; es como golpear a un saco de arena..Pegas sabiendo que no hay "nada" dentro)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Seguro que Satania será abrasada a mp, pero no rogándole esas famosas fotos suyas en tetas para prácticas onanísticas, sino la foto del DJ, para mofa y escarnio.

Yo las kiero, kien las tiene? Compartir es felicidad.
 
Hey metralleta!!!!

jijiji.

tacatacatacatacatacatacatacata!!! y PUM.



Jijiji tienes un nick que me ha hecho mucha gracia.

Venga saludotes!!!!!!!!

Ah lo del tacatacactataca y eso es por imitar una ametralleta.

Por si no se entendia. jeje.

:D
 
Arriba Pie