ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 52
Metralleta Rodriguez. rebuznó:Monty_B rebuznó:
pinchereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si sos mas feo que yo hwahahahahahahahah
pero el al menos es un ser humano........
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metralleta Rodriguez. rebuznó:Monty_B rebuznó:
micropene II rebuznó:juanjose me matas jajaja me matassss
ruben_vlc rebuznó:Metralleta Rodriguez. rebuznó:Monty_B rebuznó:
pero el al menos es un ser humano........
ruben_vlc rebuznó:q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......
ruben_vlc rebuznó:q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......
JRR8 rebuznó:ruben_vlc rebuznó:q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......
Tu salvo puta que lo conoces familiarmente con el resto te pierdes porque no has visto un diccionario en tu puta vida,cazurro.
JRR8 rebuznó:ruben_vlc rebuznó:q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......
Tu salvo puta que lo conoces familiarmente con el resto te pierdes porque no has visto un diccionario en tu puta vida,cazurro.
ruben_vlc rebuznó:JRR8 rebuznó:ruben_vlc rebuznó:q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......
infraser de mierda.......y paleto, jijijiji..........
Dj. EniGmA rebuznó:Bueno una vez mas se ha demostrado q en este foro la inteligencia brilla por su ausencia, esto ha sido un experimiento sociologico que ha dado de resultado lo q ya sabiamos, es decir nada nuevo: que teneis menos cerebro q un boli bic.
Me explico, es cierto q llegue a casa ciego de echo lo primero q hice nada mas venir d la discoteca fue ducharme, potar, entrar al foro abrir este hilo y conectarme al messenger, entonces al entrar al msn alli estaba Satania con la cual hablando surgio esta broma d las fotos q emos llevado a cabo y en la cual TODOS habeis caido como cernicalos deficientes mentaliticos q sois, las fotos se las pidio ella a alguien q no se kien es ni me importa y TODOS habeis caido, JAJAJJA q tontos q sois, desde luego pensar q yo podia ir con ese pantalon de vestir tan hortera y esos gallumbos confirma vuestra paralisis cerebral, en fin, una vez mas me he reido de vosotros.
venga chabales, nos vemos.
PD: Saludos a Satania :57
Dj. EniGmA rebuznó:PD: Saludos a Satania :57
Dj. EniGmA rebuznó:..blablabla..soysubnormalprofundo..blabla.balablal..... en fin, una vez mas me he reido de vosotros.
Dj. EniGmA rebuznó:lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?
d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA
Bismark rebuznó:Buenos dias a todos, amiwitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.