bua chabal

Metralleta Rodriguez. rebuznó:
Monty_B rebuznó:
BUALA
enema.jpg


pinchereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si sos mas feo que yo hwahahahahahahahah



pero el al menos es un ser humano........
 
q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......
 
ruben_vlc rebuznó:
q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......

Tu salvo puta que lo conoces familiarmente con el resto te pierdes porque no has visto un diccionario en tu puta vida,cazurro.
 
JRR8 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......

Tu salvo puta que lo conoces familiarmente con el resto te pierdes porque no has visto un diccionario en tu puta vida,cazurro.

Ahhh ok, ok... :cry:
 
JRR8 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......

Tu salvo puta que lo conoces familiarmente con el resto te pierdes porque no has visto un diccionario en tu puta vida,cazurro.


infraser de mierda.......y paleto, jijijiji..........
 
ruben_vlc rebuznó:
JRR8 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
q significa infraser?....me pierdo con tanta palabra de mierda.......

Tu salvo puta que lo conoces familiarmente con el resto te pierdes porque no has visto un diccionario en tu puta vida,cazurro.


infraser de mierda.......y paleto, jijijiji..........

Y no sabiendo el significado de infraser pretendes reirte de alguien llamandole paleto? :137 :137 :137 :137 :137

Anda y que te jodan,machaca de palo:137 :137 :137
 
Propongo un sambenito para el bakala borracho.

hog-dj-homo.jpg


Debidamente redimensionado, claro está.
 
Enigma para salvar el culo debería postear esas fotos que dice que tiene. Sati (*) cumplió su amenaza, ahora falta la suya


SATI????

:137 :137 :137 :137
 
Bueno una vez mas se ha demostrado q en este foro la inteligencia brilla por su ausencia, esto ha sido un experimiento sociologico que ha dado de resultado lo q ya sabiamos, es decir nada nuevo: que teneis menos cerebro q un boli bic.

Me explico, es cierto q llegue a casa ciego de echo lo primero q hice nada mas venir d la discoteca fue ducharme, potar, entrar al foro abrir este hilo y conectarme al messenger, entonces al entrar al msn alli estaba Satania con la cual hablando surgio esta broma d las fotos q emos llevado a cabo y en la cual TODOS habeis caido como cernicalos deficientes mentaliticos q sois, las fotos se las pidio ella a alguien q no se kien es ni me importa y TODOS habeis caido, JAJAJJA q tontos q sois, desde luego pensar q yo podia ir con ese pantalon de vestir tan hortera y esos gallumbos confirma vuestra paralisis cerebral, en fin, una vez mas me he reido de vosotros.

venga chabales, nos vemos.

PD: Saludos a Satania :57
 
Yo yas abía que era todo mentira. El chico de las fotos lleva calzoncillos
 
también puede ser que hayais quedado en remendalla

que cojones más da, la broma fue una puta mierda
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bueno una vez mas se ha demostrado q en este foro la inteligencia brilla por su ausencia, esto ha sido un experimiento sociologico que ha dado de resultado lo q ya sabiamos, es decir nada nuevo: que teneis menos cerebro q un boli bic.

Me explico, es cierto q llegue a casa ciego de echo lo primero q hice nada mas venir d la discoteca fue ducharme, potar, entrar al foro abrir este hilo y conectarme al messenger, entonces al entrar al msn alli estaba Satania con la cual hablando surgio esta broma d las fotos q emos llevado a cabo y en la cual TODOS habeis caido como cernicalos deficientes mentaliticos q sois, las fotos se las pidio ella a alguien q no se kien es ni me importa y TODOS habeis caido, JAJAJJA q tontos q sois, desde luego pensar q yo podia ir con ese pantalon de vestir tan hortera y esos gallumbos confirma vuestra paralisis cerebral, en fin, una vez mas me he reido de vosotros.

venga chabales, nos vemos.

PD: Saludos a Satania :57

MENTIRA
 
Dj. EniGmA rebuznó:
..blablabla..soysubnormalprofundo..blabla.balablal..... en fin, una vez mas me he reido de vosotros.

De ilusiones tambien se vive.

Por dios, no se que es peor, el que sea cierto o el que sea broma, en cualquier caso hay que agradecer que siempre pasamos buenos momentos a costa de este retardado. :wink:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA

Sin comentarios.


Buenos dias a todos, amiwitos.
 
Arriba Pie