: Buah chaval, SHENMUE 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aún conservo copia original del primero. No le llegué a echar ni tres horas, lo dejé en donde te has de infiltrar en una especie de muelle, al principio.
Le eché más vicios al Power Stone en japonés y al Space Channel que al Shenmue

En la saga Yakuza también puedes jugar a los arcades viejos de Sega y además su visión de la sociedad japonesa y sus particularidades es puro LoL
 
Otro trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La versión para PC, hezclusivos de la Epic Store.
 
Otro trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La versión para PC, hezclusivos de la Epic Store.

Me encanta como han sabido exprimir la potencia gráfica de ps3. Ya iba siendo hora, que desde el 2012 no enseñaba poderío.
 
Por favor, qué bajón.
Parece de PS3, si, pero de principio de generación. Ps3 de 2006.

Se les escucha ya a la horda de fans ridículos diciendo que lo importante no son los gráficos.
 
Por favor, qué bajón.
Parece de PS3, si, pero de principio de generación. Ps3 de 2006.

Se les escucha ya a la horda de fans ridículos diciendo que lo importante no son los gráficos.
Tiene pinta de q eso lo corre una dreamcast, pa q la gente la desempolve y tenga nostalgia,jugandola en un crt.

Awita la optimizacion q le hizo el carapiruleta al juego.
Pide mas que elnñ metro redux
Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz)
  • Memoria: 4 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 Ti
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-7700 (3.60 GHz)
  • Memoria: 16 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
 
Última edición:
La están liando con lo de la exclisividad de la Epic Store. Que no devuelven el dinero a quién no le guste y que la Epic Store es mas mejor que Steam, dicen.

Ahora les lloverán malas críticas en juegos que llevan meses y años lanzados. Que se jodan por sinvergüenzas.
 
La están liando con lo de la exclisividad de la Epic Store. Que no devuelven el dinero a quién no le guste y que la Epic Store es mas mejor que Steam, dicen.

Ahora les lloverán malas críticas en juegos que llevan meses y años lanzados. Que se jodan por sinvergüenzas.

De los chinos de Tencent sólo se puede esperar que te claven el micro-penis sin vaselina a la que te das la vuelta.
 
Increible Shenmue 3, va a poner la Dreamcast a fuego y esperate que no se agoten en el Centro Mail en cuanto salga, fuah, consola y juegazo, se agotan fijo.
 
Vídeos de gameplay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dicen que es un juego para móvil y me lo creo... :face:

Vale que los gráficos no lo son todo, hay cosas mucho más importantes, pero les ha quedado demasiado vintage para la potencia que poseen las máquinas de hoy y cuando he visto los requisitos que pide se me han caido al suelo.

Será intencional para no romper el estilo estético de las otras entregas, otra explicación no le veo; o que lo han hecho con cuatro euros, que también podría ser.
 
Vídeos de gameplay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me espero el gameplay del ciberpunk para consolas,algo asi.
 
Los requisitos tienen su coña, sobre todo los "recomendados" igual se han tirado el cuento para que parezca una obra maestra que necesita un pc de la polla para moverlo y no un juego que igual se quedó hace una década o más cancelado en desarrollo y ahora lo retomamos tal cual cuando Sega ha dado malos resultados económicos el último año.

Windows 7, hijos de puta, esto aún arranca con XP. Tampoco quita que pueda ser entretenido o se la ponga gorda a los nostálgicos.

Me llama también la atención el tema de 100 gb de espacio disponible. Si no me equivoco el Shemue I y II eran cuatro discos de esos gd-rom que eran poco más de un giga... ¿dónde carallo van los otros 96 gigas? ¿Le han puesto emisoras de radio a lo GTA?
 
Última edición:
Otro trailer que han sacado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shenmue no inventó NADA, y su único "mérito" fue popularizar los putos QTEs, mala puñalá le den.

Lo que pasa es que pertenece a ese truño de consola tan maaaaaagica que es la DRIMMMCAAAASHT, lo mejor que le ha pasado al mundo lúdico en siglos, y claro, había que ponerlo por las putas nubes.
 
Ese artículo desprende un tufo a coñazo como no se veía desde mis clases de Álgebra de la universidad.
Resulta que, para no disgustar a los fans, que deben ser primates imbéciles anclados en 1999, sacas un juego IDÉNTICO a como si lo hubieras sacado entonces, copiando hasta defectos y vicios de la época ultra superados.

Tócate los cojones.

Y habrá quien pague por él. Esto es carne de gamepass, reírte un ratito y desinstalar ipso facto.
 
Ese artículo desprende un tufo a coñazo como no se veía desde mis clases de Álgebra de la universidad.
Resulta que, para no disgustar a los fans, que deben ser primates imbéciles anclados en 1999, sacas un juego IDÉNTICO a como si lo hubieras sacado entonces, copiando hasta defectos y vicios de la época ultra superados.

Tócate los cojones.

Y habrá quien pague por él. Esto es carne de gamepass, reírte un ratito y desinstalar ipso facto.

Actuar como si su sucesor espiritual, Yakuza (que lo hizo todo mejor) no existiera. Todo por satisfacer a 4 snobs (que es el fan tipo de Shenmue).

Por fale.
 
Si Yu Suzuki tuviera algo de vergüenza tendria que meterle un mensaje al final del juego que rezara: "Gracias por pagarme las drogas y las putas todo el tiempo que duro el desarrollo de esta mierda".
 
Trailer de lanzamiento, que es el 19 de este mes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha sorprendido no ver criticas por ahi y resulta que tienen un embargo de 2 DIAS :face:
 
Dicen que es porque el parche que viene de salida de no aplicarse podria influir en las compras en base a esas reviews.

Madre mia, vaya tufo a cacaceite que desprende.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Arriba Pie