Budapest: ciudad tercerrmundista sin ley

CAMPANO rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Bien hecho.

Budapest, ciudad de buena ley.

Ya me gustaria ver tu opinión si te ocurriera a ti..¿seguría siendo "bien hecho"?

Seguro k no

Si no tienes sentido del humor no es mi puta culpa, subnormal.

Una cosa es tener sentido del humor y otra es ser un sádico.

Pero claro, en este mundo hay gente para todo, unas entienden las cosas y a otras hay que meterselas a martillazos...

Desde luego que vas bien apañao, macho...

Yo he disfrutado un variasr de veces de la noche de Budapest sin ningun problema.
Ha saber donde la habran cagao los canarios.

Alguno de ellos se llamaría Atila, se habrán reido, y ¡hala! festival de hostias danubianas.

De todas maneras, un país en que los sueldos públicos son bajos y tienen que entendérselas con mafiosos rusos y demás... como para meterse en problemas.
Aqui lo integramos todo

Si, yo quiero integrar a la Silvia Saint.

Los húngaros también han tenido un bonito pasado nazi - a la 2ª G.M. me remito.

En cuanto a las húngaras yo importo y acojo unas cuantas, encantado de la vida, siempre y cuando sean como Silvia Saint (SS) y sus adláteres.

Yo he vivido cinco años en Budapest y nunca me ha pasado nada. Es más... es una ciudad bastante mas segura que la mayoría de ciudades españolas. Si hay casos de neonazis allí... pero es en barrios muy concretos (distrito VII). Me sorprende que fuese en la residencia universitaria, ya que es ahi donde yo estuve y hay una vigilancia muy amplia. La policía allí es habitualmente muy bestia, pero no son unos hijos de puta... y en los hospitales te atienden bastante bien. Conozco bastantes estudiantes españoles que os puede decir lo mismo. Hungría no es un país tercermundista como decís. Es un país bastante sólido económicamente y la gente vive mas o menos bien, es más barato que aquí y la gente cobra ya de media unos 500 € al mes. Seguramente en Alemania ocurren cosas de estas bastante mas a menudo que allí...

jojojojo

salen huyendo de los chandaleros y se dan con los calvos...

jojojojojo

a mi me pasó iwal, pero me hizo mejor persona...

pero por ubicar mejor la noticia... pensad los ke leais esto, ke el 80% de las noticias de un periódico canario muchísimo menos interesantes...

aahhhh, ke aburrido es el paraiso, ke diría Schopenhauer

Que sean canarios es un dato irrelevante. Son españoles y en estos casos no pueden haber diferencias entre distintos compatriotas, si fueran catalanes independentistas pues vale entonces si.

The_Joker rebuznó:
Que sean canarios es un dato irrelevante. Son españoles y en estos casos no pueden haber diferencias entre distintos compatriotas, si fueran catalanes independentistas pues vale entonces si.

:?

Si o que? :lol:

Mimo rebuznó:
Benito rebuznó:
normal, si esque cuando hablan a mi tambien me parecen sudacas...

Exacto. Y además son un poco tercermundistas y retrasados, como los andaluces.

Me gustaria saber las fuentes q has consultado para tener esa opinion... Seguro q tu eres de esos q salia en la tele diciendo q Canarias se encuentra debajo de Andalucia en un recuadro.

Atrás
Arriba Pie