BagdadLona, 3ª ciudad de Cacaluña

20251217_124024-webp.206886

Ojalá inmigraran tiernas canadienses, teens de Dakota, rusas y australianas en masa como pone en el mapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este joven racializado deja claro que la conciencia de clase es la única herramienta que sirve para identificar los problemas y para solucionarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Echar a los okupas en navidad es para hacérselo mirar, creo que también era el cumpleaños de alguno de ellos, es increíble.

Este joven racializado deja claro que la conciencia de clase es la única herramienta que sirve para identificar los problemas y para solucionarlos.

Echar a los okupas en navidad es para hacérselo mirar, creo que también era el cumpleaños de alguno de ellos, es increíble.

Pues que vuelvan a sus paises musulmanes que seguro que allí estarán mejor.

TontoCinco abre noticiario con lo del desalojo y parece ser que Albiol le pasa la patata al Perro y le pide que se encargue de los 400 magníficos.

Nos echan en Navidad dice el negro. No sabe ni dónde vive ni cuando es Navidad. ¿Que cojones navidad el 17 de diciembre?
Será Navidad en su pueblo.

Editado cobardemente:
Tenía yo el día de Navidad en rojo en el calendario laboral y esta mañana me he levantado y me he ido con Patrón. Vaya fallo. Y él tampoco ha caído. Y al taller donde hemos ido estaban currando como otro día más.
Joder, vaya día de Navidad más raro el de este año

Pero a ver si va a ser verdad que esta gente se pone tres cucharadas de semen subsahariano en el café de la mañana:

" La líder parlamentaria de Comuns, Jéssica Albiach, ha denunciado que el desalojo es una “vulneración de los derechos humanos”, ha protestado, y ha urgido a aprobar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de Regularización Ya y a acabar con los problemas de infravivienda ".

Para los que vivimos en Cacaluña, recordemos que mañana es festivo, pues es 18 de diciembre, San Esteban, el día posterior a Navidad.

Para los que vivimos en Cacaluña, recordemos que mañana es festivo, pues es 18 de diciembre, San Esteban, el día posterior a Navidad.

Para él, la Navidad dura lo que están puestas las luces. O sea, del 2 de noviembre al 10 de enero.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie