Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.011
Ojalá inmigraran tiernas canadienses, teens de Dakota, rusas y australianas en masa como pone en el mapa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Ojalá inmigraran tiernas canadienses, teens de Dakota, rusas y australianas en masa como pone en el mapa.
Echar a los okupas en navidad es para hacérselo mirar, creo que también era el cumpleaños de alguno de ellos, es increíble.
Un detalle para los vecinos de Badalona, para que luego digan que todo es poner luces de colores en las calles.Echar a los okupas en navidad es para hacérselo mirar
Este joven racializado deja claro que la conciencia de clase es la única herramienta que sirve para identificar los problemas y para solucionarlos.
Echar a los okupas en navidad es para hacérselo mirar, creo que también era el cumpleaños de alguno de ellos, es increíble.
Este joven racializado deja claro que la conciencia de clase es la única herramienta que sirve para identificar los problemas y para solucionarlos.
Para los que vivimos en Cacaluña, recordemos que mañana es festivo, pues es 18 de diciembre, San Esteban, el día posterior a Navidad.
Ya se ha dicho, y seguramente vosotros como cacalanes lo sabreis mejor que nosotros:Pero a ver si va a ser verdad que esta gente se pone tres cucharadas de semen subsahariano en el café de la mañana:
" La líder parlamentaria de Comuns, Jéssica Albiach, ha denunciado que el desalojo es una “vulneración de los derechos humanos”, ha protestado, y ha urgido a aprobar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de Regularización Ya y a acabar con los problemas de infravivienda ".
Y dónde irán ahora esos 400? Les hacemos un subforo al menos no?
posterior significa "despues de"Para los que vivimos en Cacaluña, recordemos que mañana es festivo, pues es 18 de diciembre, San Esteban, el día posterior a Navidad.
Creo que no lo has pillado, pero no pasa nada, cada uno llega hasta donde llega después de respirar y cagarposterior significa "despues de"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.