BagdadLona, 3ª ciudad de Cacaluña

Espero les ayuden , den cobijo, alimento y una buena paga, que se adapten pronto al estado de bienestar y si no se adaptan maten a unos pocos cristianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20251217_124024.webp

Basta ya de racismo inmobiliario.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay preguntas que Los de Arriba no quieren que se hagan.

A veces me pregunto que sería del saco de mierda imbécil del coletas Pablemos si no fuera por los símiles absurdos con la Europa del 1919-1945.

Seguiría en su piso de Vallecas del que dijo que no iba a salir cuando no pensaba que iba ganar tanto dinero.

Ganar elecciones no siempre es democrático. Si la gente se diera cuenta de esto no habría que hacer elecciones y no habría posibilidades de que el fascismo ganara terreno.

Ganar elecciones no siempre es democrático. Si la gente se diera cuenta de esto no habría que hacer elecciones y no habría posibilidades de que el fascismo ganara terreno.

Fíjate si lo sabía Lenin.

Editado cobardemente:
siempre que salga el tema okupa -y el dinero destinado- es necesario recordar que el porcentaje de pisos particulares okupados (0'04) es minimísimo comparado con el número de pisos fondo buitre que tiene, por poner un ejemplo, el hijo de aznar. y se llama cerberus capital management para más inri.
con eso os roban muchísimo más que con cualquier ayuda a menas o extranjeros. un beso y un guiño que sé que merma vuestra masculinidad frágil ;)
Lo que pasa es que el hijo ese de Aznar no causa inseguridad en el barrio, no va robando moviles y carteras al despiste o pincho mediante e incluso los coches de la gente de ese pueblo no los toca por la noche. Y si sales de casa sin conectar una alarma, cuando vuelves, el hijo de Aznar no te ha revuelto los cajones y las joyas siguen donde estaban cuando te fuiste. Son cosas que la gentuza de la que habla esa noticia sí lo hace. Ya que explicas cosas, explícalo todo.

Seguiría en su piso de Vallecas del que dijo que no iba a salir cuando no pensaba que iba ganar tanto dinero.

Menos en Chimpanzuela, que las que gano Maduro son muy democraticas.

Menos mal que soy mujer, quicir que estoy transicionando y blao, blao.

Jejejej, jijij, muahahaham, xdxd XD, HAMO EMO LOL CHEESE......

Si ella apoyaba a Venezuela, que va a hablar de dictaduras y fascismo.

Hay preguntas que Los de Arriba no quieren que se hagan.

A ver si se aclaran con las empresas grandes, que a mi me han dicho en este foro que a los morenos los traen los de El Corte Inglés.

A mí las mujeres que se dejan canas me parecen muy atractivas.

Eso es por tu terrible complejo de Edipo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie