Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dónde irán ahora esos 400? Les hacemos un subforo al menos no?
Y dónde irán ahora esos 400? Les hacemos un subforo al menos no?
Estaría bien que el foro se llenara en poco tiempo de enriquecedores culturales, veo poca diversidad por aquí.
A veces me pregunto que sería del saco de mierda imbécil del coletas Pablemos si no fuera por los símiles absurdos con la Europa del 1919-1945.
Ganar elecciones no siempre es democrático. Si la gente se diera cuenta de esto no habría que hacer elecciones y no habría posibilidades de que el fascismo ganara terreno.
Lo que pasa es que el hijo ese de Aznar no causa inseguridad en el barrio, no va robando moviles y carteras al despiste o pincho mediante e incluso los coches de la gente de ese pueblo no los toca por la noche. Y si sales de casa sin conectar una alarma, cuando vuelves, el hijo de Aznar no te ha revuelto los cajones y las joyas siguen donde estaban cuando te fuiste. Son cosas que la gentuza de la que habla esa noticia sí lo hace. Ya que explicas cosas, explícalo todo.siempre que salga el tema okupa -y el dinero destinado- es necesario recordar que el porcentaje de pisos particulares okupados (0'04) es minimísimo comparado con el número de pisos fondo buitre que tiene, por poner un ejemplo, el hijo de aznar. y se llama cerberus capital management para más inri.
con eso os roban muchísimo más que con cualquier ayuda a menas o extranjeros. un beso y un guiño que sé que merma vuestra masculinidad frágil ;)
Vaya polvo tiene la canosa de ojos claros.
Vaya polvo tiene la canosa de ojos claros.
Seguiría en su piso de Vallecas del que dijo que no iba a salir cuando no pensaba que iba ganar tanto dinero.
Ganar elecciones no siempre es democrático. Si la gente se diera cuenta de esto no habría que hacer elecciones y no habría posibilidades de que el fascismo ganara terreno.
Seguiría en su piso de Vallecas del que dijo que no iba a salir cuando no pensaba que iba ganar tanto dinero.
Hay preguntas que Los de Arriba no quieren que se hagan.
A mí las mujeres que se dejan canas me parecen muy atractivas.
Yo quiero que en el foro haya musulmanes rezando sus diecisiete veces diarias, negros vendiendo relojes en todos los hilos y venezolanos meando en botellas. La diversidad es riqueza y la raza hispánica es fascista por naturaleza.Hay mucha "diversidad" intelectual y funcional. Ya te vale.
eso, para desorientar a serafin zubiri "hace tiempo que no me compro una chaqueta de cuero"A trabajar todos al Corte Inglés.
Yo quiero que en el foro haya musulmanes rezando sus diecisiete veces diarias, negros vendiendo relojes en todos los hilos y venezolanos meando en botellas. La diversidad es riqueza y la raza hispánica es fascista por naturaleza.
Nazi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.