Buenas busco una teoría ¿fisica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Hace tiempo echaron un episodio de Sea Quest o algo parecido. El caso es que la serie era de un submarino cuya dedicacion era conquistar el mundo submarino.
Uno de los protagonistas era un chaval que era un as de los ordenadores.
Tambien invento un sistema de comunicacion con los delfines...
pero eso no es lo que busco.

En uno de los episodios, el submarino va hacia el futuro y ven un gran ordenador. El ordenador les explica de manera "grafica" una teoria que es algo como:
La existencia del pasado-presente-futuro... Es decir todas unidas. No puede existir un presente sin antes haber ocurrido un pasado, del mismo modo que el futuro no puede existir sin un presente.
Y es aquí cuando viene la paradoja, el futuro no puede existir sin el pasado. O sea que están unidos..

En el episodio tenían que asegurar el futuro, o sea que una pareja de procrearan para asegurar el futuro y de ese modo poder volver al pasado o su presente.

no entiendo a dónde quieres llegar. decir que sin un pasado no hay presente ni futuro es como decir que sin piernas no se puede caminar.
sin las raices, no existe el camino hacia la continuación de la vida

midgär rebuznó:
no entiendo a dónde quieres llegar. decir que sin un pasado no hay presente ni futuro es como decir que sin piernas no se puede caminar.
sin las raices, no existe el camino hacia la continuación de la vida

A que el pasado no existe sin el futuro. O sea el sentido inverso...

-------------------------------------------------------------------------------
Gracias Ana Hammett

Lo unico que existe es el presente, el pasado a existido y el futuro existirá.

Como tengo visión de futuro, no sean cabrones y no empiecen a dar la brasa al pobre Frank con alusiones a pizzas o alcaparras.

mirate la trilogia d regreso al futuro y si alguna vez t pasa algo parecido, nunca mangues un jodido almanaque d resutados deportivos podrias joder la linea espacio temporal blablabla....

regresoalfuturo.jpg

buenos dias levis strauss :oops:

Juvenal rebuznó:
Como tengo visión de futuro, no sean cabrones y no empiecen a dar la brasa al pobre Frank con alusiones a pizzas o alcaparras.

digamos que es que ademas conoce el pasado...

ichi...a mí no me gustó el efecto mariposa...

si idolatrarais futurama como yo sabriais que todo eso carece de importancia

papa-hijo yo soy el butanero de tu madre!

2239002262qz.jpg

NO JODAMOS, COQUE MALLA DEBERÍA ESTAR EN EL BANQUILLO DE LA HAYA

Frank, déjate de mariposas y hostias y pide a la Armada de Estados Unidos todos los informes del experimento Filadelfia. Ellos te darán todas las respuestas y con un poco de suerte en el futuro te veremos como tripulante de Sea Quest.

Juvenal rebuznó:
Frank, déjate de mariposas y hostias y pide a la Armada de Estados Unidos todos los informes del experimento Filadelfia.
que queso de untar mas deputamadre

Ellos te darán todas las respuestas y con un poco de suerte en el futuro te veremos como tripulante de Sea Quest.

Si, llevando pizzas con el SeaQuest :lol: :lol: :lol:

la jode la musiquita final de blur o oasis, no los trago joderrrr por lo demas una pelicula en condiciones

Juvenal rebuznó:
2239002262qz.jpg

Frank, déjate de mariposas y hostias y pide a la Armada de Estados Unidos todos los informes del experimento Filadelfia. Ellos te darán todas las respuestas y con un poco de suerte en el futuro te veremos como tripulante de Sea Quest.

yo me referia a esta

butterfly_effect_ver2.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Juvenal rebuznó:
2239002262qz.jpg

yo me referia a esta

butterfly_effect_ver2.jpg

La escena en el cine en la que le ostia el enano al tio con el hierro del cine se sale

Atrás
Arriba Pie