Cocina Buenas dietas para bajar de peso

• Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y me lo dices ahora que he hecho acopio de Té rojo Hacendado?:lol::lol::lol:

Y no es broma.

Gracias por los consejos, pero no veas qué radical la vida sana de algunos...imagino que es satisfactorio, pero me veo incapaz de llegar a un nivel así. Supongo que hay otras facetas de mi vida en las que insisto más y que a otro le parecerían un palo.

Siempre he hecho deporte y comido más equilibrado. La pasividad y los cenorrios de estos dos últimos años han sido fuera de lo normal. Me conformo con recuperar mi peso, reeducar hábitos alimenticios y coger una rutina de ejercicio moderado.

Por cierto, qué asco los primeros días de dieta. Aparte de la pena que da ver la nevera con yogures desnatados, zumos de tomate, hortalizas,...el estómago revuelto, un vacío interior:cry:. luego te acostumbras a comer menos y cosas ligeras y te sientes mejor, pero el periodo de adaptación...

Cannabis rebuznó:
Y me lo dices ahora que he hecho acopio de Té rojo Hacendado?:lol::lol::lol:

Y no es broma.

Gracias por los consejos, pero no veas qué radical la vida sana de algunos...imagino que es satisfactorio, pero me veo incapaz de llegar a un nivel así. Supongo que hay otras facetas de mi vida en las que insisto más y que a otro le parecerían un palo.

Siempre he hecho deporte y comido más equilibrado. La pasividad y los cenorrios de estos dos últimos años han sido fuera de lo normal. Me conformo con recuperar mi peso, reeducar hábitos alimenticios y coger una rutina de ejercicio moderado.

Por cierto, qué asco los primeros días de dieta. Aparte de la pena que da ver la nevera con yogures desnatados, zumos de tomate, hortalizas,...el estómago revuelto, un vacío interior:cry:. luego te acostumbras a comer menos y cosas ligeras y te sientes mejor, pero el periodo de adaptación...

Cagondiox, ahora se me ha apalancado una amiga en casa y no veáis cómo me está desvalijando la despensa: se arrea el ternasco, la ternera, el pato y los chorizos que da gusto.

Las algas y las borrajas ni las toca.

¿Me dáis ideas para matarla?

Cannabis rebuznó:

come cada 3 horas. Menos cantidad de carbohidratos durante el dia. Mete mucha verdura, que sacia mucho, sobre todo las que contienen celulosa y fibras, como los mil tipos de lechugas, coliflores o brocoli. Hacer dieta no es sinonimo de pasar hmabre kawendios, que no me voy a cansar de decirlo.
Entre horas fruta y frutos secos.

Mayayo te veo grandote para comer tan poco, un saludo.

HOYGAN, tengo unas dudillas que comentar y como paso de meterme en foros de anabolizados que empiezan a hablar en lenguaje tecnico y no me entero de una mierda, y no hacen mas que tirarse al cuello unos a otros porque nadie tiene la razon segun ellos, prefiero exponerlas aqui, que vuestras taras mentales son de otra indole.

Todas las respuestas seran bienvenidas, pero Morzhilla, si me pudieras responder tu tambien te estaria agradecido, que si no me equivoqué al leer en diagonal este hilo vas al gimnasio y pareces un chaval fuertote :oops:

Bueno, el caso es que en febrero estaba como un puto tocinillo y hasta junio consegui quitarme 15 kg de encima, y entre agosto y septiembre me he conseguido quitar 5 kg mas, para quedarme en 81 (mido 1.80)

Llevo dos meses en el gimnasio, voy 5 dias a la semana (rara vez me salto un dia) y desde hace una semana y pico he retomado la bici, haciendo hora y media al dia.

El caso es que quiero quitarme la ultima capilla de grasa que ornamenta mi estomago y esconde mi abdominal inferior que la hijadeputa parece que se ha instalado agusto y me esta costando, amen de otras grasillas dispersas; no tanto como cuando van a competicion, pero vamos, unos abdominales visibles del todo y el pecho firme, ya me se entiende.

¿Hace falta comer chorrocientas veces al dia, como cuando estas criando masa? Por razones de tiempo solo como y ceno, porque el desayuno el 90% de las veces es testimonial,y a media mañana o por la tarde fruta, y estaba pensando en desterrar los hidratos de carbono de mi vida, y solo darle a la carne, a las verduras y a la fruta, y minimizar bastante las grasas; porque parece ser que es lo unico en lo que se ponen de acuerdo para una dieta de definicion... ¿es correcto?

Luego, cuando entrenas para criar musculo, comer en muchas veces, y atiborrarte a hidratos por el tema energia, y a proteina, para reparar el musculo, ¿no?

Gracias de antebraso

¿Dorset naga?

Eso no lo había oído nunca.

¿De dónde es y cómo lo puedo conseguir?

pulgapedorra rebuznó:
Cagondiox, ahora se me ha apalancado una amiga en casa y no veáis cómo me está desvalijando la despensa: se arrea el ternasco, la ternera, el pato y los chorizos que da gusto.

Las algas y las borrajas ni las toca.

¿Me dáis ideas para matarla?

Aparte del picante, propongo como método de muerte el colapso metabólico con un menú a base de fabada con su tocino, chorizo y morcilla. Con unos dos kilos de judías para ella sola bastarán.

Mayayo rebuznó:
Te cuento. Ese chili es un asesino. :lol:

Es una variedad del chilli de Bangladesh, Naga Morich, y tiene la potencia del veneno de la Cobra Real :shock:

La variedad inglesa se cultiva en el condado de Dorset. Las semillas se pueden adquirir aqui:

https://www.seaspringseeds.co.uk/sh...id/29?osCsid=b41bf24f1493d9df2bd6bbcd89b364c4

6 libras esterlinas por 20 semillas.

Un precio muy razonable por semejante "criaturita." :lol:

Tu amiga te lo "agradecera."

Bah, no hace falta complicarse tanto, una sobredosis de estramonio puede venir bien, y es más barato.

¿Tiene ese chile alguna aplicación terapéutica en pequeñas dosis?

Bimbolover rebuznó:
Aparte del picante, propongo como método de muerte el colapso metabólico con un menú a base de fabada con su tocino, chorizo y morcilla. Con unos dos kilos de judías para ella sola bastarán.

La verdad que la jodida come como una lima, y eso que sólo mide uno cuarenta.

Se me apalancó el Lunes en casa, vino en taxi hasta mi pueblo desde Sabadell, le saldría por un pico.

Anda que no hacía años que no veía un taxi por estos lares, igual treinta años.

Vino hecha un mar de lágrimas, tiene una nena de un año, ella tiene 42 tacos y su novio 28.

El mes pasado su novio se lió con una niña de 18 años que mide uno noventa, 130 kilos de peso y que está embarazada de un ecuatoriano.

El papi de la nena al enterarse de que estaba preñada de un mico la echó de casa y el novio de mi amiga la recogió con ellos.

Menuda situación de vodevil.

Al final esta amiga mía acabó harta, ha dejado a su niña con la madre del novio y se ha apalancado en mi casa sin avisar para desconectar unos días y tomar decisiones.

Y mientras tanto me está desvalijando la nevera y puliéndose lo más caro, no veáis cómo traga.

Menuda elementa, además es hiperactiva, en el psiquiátrico la llamábamos Alf porque de cara se parece al natural de Melmac, y de talla también, claro, y de personalidad.

Tiene buenas tetas y buen culo, eso sí, y se me está poniendo cariñosona.

No sé si follármela a a lo perro (cara a cara no podría) o fusilarla.

Dadme opciones.

pulgapedorra rebuznó:

Dadme opciones.

Según el manual de asesinatos de la CIA lo ideal es tirarla por el hueco de un ascensor (rápido, sencillo y seguro), o bien ahogarla aprovechando un día de playa (vaya, el verano se ha acabado) simulando que usted va a rescatarla. Yo seguiría adelante con el método pantagruélico, qué quiere que le diga.

Bimbolover rebuznó:
Según el manual de asesinatos de la CIA lo ideal es tirarla por el hueco de un ascensor (rápido, sencillo y seguro), o bien ahogarla aprovechando un día de playa (vaya, el verano se ha acabado) simulando que usted va a rescatarla. Yo seguiría adelante con el método pantagruélico, qué quiere que le diga.

En mi pueblo no hay ni ascensores ni playa.

pulgapedorra rebuznó:
Vino hecha un mar de lágrimas, tiene una nena de un año, ella tiene 42 tacos y su novio 28.

El mes pasado su novio se lió con una niña de 18 años que mide uno noventa, 130 kilos de peso y que está embarazada de un ecuatoriano.

El papi de la nena al enterarse de que estaba preñada de un mico la echó de casa y el novio de mi amiga la recogió con ellos.

Menuda situación de vodevil.

Al final esta amiga mía acabó harta, ha dejado a su niña con la madre del novio y se ha apalancado en mi casa sin avisar para desconectar unos días y tomar decisiones.

Y mientras tanto me está desvalijando la nevera y puliéndose lo más caro, no veáis cómo traga.

Menuda elementa, además es hiperactiva, en el psiquiátrico la llamábamos Alf porque de cara se parece al natural de Melmac, y de talla también, claro, y de personalidad.

Tiene buenas tetas y buen culo, eso sí, y se me está poniendo cariñosona.

Dadme opciones.

¿Pero que diceeeeess?:137

Joder, lo que me he reído, gracias!!

Fóllatela. Si se te ha pasado por la cabeza, es que puedes. Si no lo haces te arrepentirás. Si lo haces, también, pero siempre mejor por activa que por pasiva.

y follarse a Alf tiene que ser un puntazo.

alf.jpg

Luego le vendes la moto de que has cocinado para ella. Te curras un marmitaco y un botillo, todo enorme, y dejas que se lo zampe y muera de una indigestión.

Eso del psiquiátrico...explica. Currábais juntos? Estabáis como pacientes? Le das a tías con el físico y la personalidad de un alien peludo tu número de teléfono y dirección?

Cannabis rebuznó:
¿Pero que diceeeeess?:137

Eso del psiquiátrico...explica. Currábais juntos? Estabáis como pacientes? Le das a tías con el físico y la personalidad de un alien peludo tu número de teléfono y dirección?

Estábamos como pacientes allí en Reus.

Por dar les he dado mi teléfono hasta a foreros, y eso es más peligroso.

Tzimisce rebuznó:
que si no me equivoqué al leer en diagonal este hilo vas al gimnasio y pareces un chaval fuertote
Gimnasio entre otras cosas,si.

Tzimisce rebuznó:
Bueno, el caso es que en febrero estaba como un puto tocinillo y hasta junio consegui quitarme 15 kg de encima, y entre agosto y septiembre me he conseguido quitar 5 kg mas, para quedarme en 81 (mido 1.80)
Buen trabajo :121. Muy buen peso para esa altura.

Tzimisce rebuznó:
El caso es que quiero quitarme la ultima capilla de grasa que ornamenta mi estomago y esconde mi abdominal inferior que la hijadeputa parece que se ha instalado agusto y me esta costando, amen de otras grasillas dispersas; no tanto como cuando van a competicion, pero vamos, unos abdominales visibles del todo y el pecho firme, ya me se entiende.
Que se vean las abdominales es dificil, de hecho solo lo he visto en un par de freaks de la naturaleza y los que compiten y se deshidratan para un dia concreto.
Dificilisimo y ademas si no tienes una dieta estricta y eres super riguroso con el comer, o tienes tendencia a retener liquidos o grasas, o no te matas a hacer cardio.

Tzimisce rebuznó:
¿Hace falta comer chorrocientas veces al dia, como cuando estas criando masa? Por razones de tiempo solo como y ceno, porque el desayuno el 90% de las veces es testimonial
5 minimo. Organizate y saca tiempo. Nunca te saltes un buen desayuno.
Tzimisce rebuznó:
y a media mañana o por la tarde fruta, y estaba pensando en desterrar los hidratos de carbono de mi vida, y solo darle a la carne, a las verduras y a la fruta,
Una dieta hiperproteica hara sufrir a tu higado, no dejes los carbos y comelos por la mañana y al medio dia.
Tzimisce rebuznó:
y minimizar bastante las grasas; porque parece ser que es lo unico en lo que se ponen de acuerdo para una dieta de definicion... ¿es correcto?
La grasa es gasolina, esencial. Hay grasas buenas y grasas malas.
Quita el cerdo(jamon serrano de vez en cuando is ok), quesos, embutidos, bolleria, refrescos azucarados etc.
Grasa buena tienes en : frutos secos, pescados azules, carne roja por ejemplo.
Tzimisce rebuznó:
Luego, cuando entrenas para criar musculo, comer en muchas veces, y atiborrarte a hidratos por el tema energia, y a proteina, para reparar el musculo, ¿no?

Yo de hecho como igual pero en diferentes cantidades. Como mas y cambio a un entreno de fuerza y potencia haciendo ejercicios basicos (mamadas a mi vecino,press banca, power-clean,remo con barra). Con una rutina 5x5 crias musculo a la vez que por el esfuerzo reduces grasa.

Cuesta adaptar la mente al cambio. Y luego esta el tema de desatascar las cañerias, lo cual es siempre doloroso.

¿Estás hablando de la limpieza de Colon y toda esa movida?. Es que últimamente lo estoy escuchando bastante y no se si tiene sentido realmente o es propaganda proselitista del lobby gay :lol::lol:

pulgapedorra rebuznó:
...Historia de un tapón de alberca con cuernos...

Dadme opciones.
Arréala con un saco de patatas

PERVERTMAN rebuznó:
¿Estás hablando de la limpieza de Colon y toda esa movida?. Es que últimamente lo estoy escuchando bastante y no se si tiene sentido realmente o es propaganda proselitista del lobby gay :lol::lol:

Yo se de mucha gente que lo hace y jamás se ponen malos, además voy a contar una anécdota, en el equipo de lucha nuestro hay muchos tíos hormonados , pues siempre están lesionados y se ponen malos de gripe cada dos meses, los que somos mas naturistas con nuestro rollo de frutas y verduras a diario casi no nos lesionamos y a periodos de luchas largas tenemos más resistencia , y todos entrenamos lo mismo el mismo tiempo , pero lo más curioso es que hay un vegetariano cerrado que hace la limpieza de colon y jamas se lesiona ni se pone malo, no es muy fuerte pero si muy ágil y con una técnica espectacular , además de tener la mejor simetría de cuerpo del grupo.

Mayayo rebuznó:
No es necesario hacer limpiezas de ese tipo. Hareis ricos a los que comercializan dichos productos. Ademas para limpiar las cañerias nada como ayunar durante una semana. Hay productos naturales que bloquean el apetito. Dadme un toque si os interesa saber un buen programa de ayuno.

¿Qué productos naturales bloquean el apetito?

Soy todo oídos.

Que yo sepa para bloquear el apetito lo mejor que hay es el topamax.

pulgapedorra rebuznó:
¿Qué productos naturales bloquean el apetito?

Soy todo oídos.

Que yo sepa para bloquear el apetito lo mejor que hay es el topamax.

Infusión de Efedra sinica, mano de santo.

Mayayo yo ya tengo las sales de Epson y el extracto de manzana para lo del hígado y vesícula , también tengo un buen aceite de oliva y la pera , la verdad es que la hago la semana que viene, si expulso una piedra del tamaño de Gibraltar posteo la foto aquí.

Me interesa limpiar el higado.
Algun consejo de que y como usar?

Limpiar hígado

Morzhilla rebuznó:
Me interesa limpiar el higado.
Algun consejo de que y como usar?

Infusiones de boldo como te recomienden en la herboristería, y cucharadas de aceite de oliva virgen extra ecológico con unas gotas de limón antes de irte a dormir

Esta interesante este ultimo blog que has posteado mencey.
Tu lo has probado? ¿obteniste algun resultado positif? ¿que metodo utilizaste?

Atrás
Arriba Pie