Cocina Buenas dietas para bajar de peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

minimos

Aborto de Forero
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Por la mañana toma
Leche descremada sola o con cafe, te y en lugar de azucar edulcorante
Podes comer dos tostadas de pan de salvado con mermelada light
Otro dia, un vaso de yogurt bebible descremado con cereales
Un vaso de jugo de naranja con 6 galletitas dulces light

Cuando pasaron dos horas y antes de las tres del desayuno
una gelatina diet
una fruta
una ensalada de frutas

Älmuerzo
siempre empeza con un plato de sopa de verdura
luego
1 milanesa de pollo, echa al horno con aceite en spray acompañada de un pure de calabaza
1 tarta individual de verduras
1 plato tamaño postre de fideos u arroz con una salsa liviana de tomates
1 filet de pescado con espinacas hervidas al vapor con ajo

De postre una fruta, una gelatina o un postre diet

Pasadas dos y antes de las 3 horas
1 alfajor diet
1 licuado de frutas con agua y edulcorante

Merienda
Cualquiera de las cosas del desayuno

Cena
1 plato de sopa de verdura
luego
1 pechuga de pollo a la parrilla o al horno
2 hamburguesas caseras ( carne picada sin grasa) o hamburguesas light
1 hamburguesa de pescado
1 omelette echo con un huevo y una clara con queso port salut diet
1 plato de lentejas ( 1/2 taza de te cocidas) con una suave salsa de tomate
Todo esto acompañado por una ensalada o una porcion de verduras hervidas al vapor, o pure de calabaza
Luego una fruta o un pote de gelatina o duraznos en almibar lght

https://www.hagodieta.com
 
Lo mismo que digo siempre cuando leo este tipo de hilos:
-Come variado y productos de calidad
-No abuses de los fritos
-No abuses de los alcohol o refrescos al menos entre semana (el fin de semana es para disfrutar, refrescos, cerveza, vino, copas,... lo que te guste y apetezca)
-No abuses del pan
-Dulces nooo... o si te gustan mucho al menos contente, solo un poco.
-Si entre horas quieres "matar el gusanillo", fruta!
Y sobre todo sobre todo sobre todo... HAZ DEPORTE, VAGO!!!

Es sencillo y no merece la pena jamarse tanto el tarro con dietas. A no ser claro que seas culturista o deportista de alto nivel, o tengas una enfermedad que te obligue a ser disciplinado con un régimen.
Para todos los demás, con estos sencillos consejos (especialmente el último), desde luego evitarás la tripota y los kilos de más.
 
Mariconadas.

Fumar porros, no comer, jugar al futbol e ir al gimansio,dieta perfecta para bajar toda la grasa que tienes acumulada hijo de puta. ESFUERZATE!!!!!
 
Yo creo que en este foro ya hay varios hilo que tocan este tema.
No obstante diré que una dieta sin deporte no va a funcionar muy bien.
 
yo quitaría el arroz y los fideos, aunque este tema ha sido platicado en varias ocasiones.

Saludos
 
Una muy sencilla,cambia el pan,el arroz y la pasta por verduras y ensaladas.Y pasa del azucar y come fruta(de todo menos uvas y platano)Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sigue la maxima de desayunar mucho comer moderado y cenar muy poco.Y controla tus horarios de sueño,levantarse a las 3 de la tarde y estarse hasta las mil despierto creeme que influye y mucho,te lo dice la experiencia propia.En cuanto al ejercicio,ahora que estamos en verano olvidate de gimnasios,vete a hacer el mongo a la playa y olvidate de los ascensores.
 
Hombre, el arroz es la base alimenticia de gran parte de asia, y no se caracteriza precisamente por su gente obesa. Sumotoris aparte, claro, pero estos hacen dietas especiales de engorde.

Otra cosa es el arroz al horno valenciano, con su panceta, su morcilla, sus garbanzos y todo la grasa de la fritanga...delicioso, pero casi mortal :lol:
bomba calórica

755928083_cc66a37cf9_o.jpg
 
755928083_cc66a37cf9_o.jpg



La madre que me parió, que arroz al horno tan perfecto.
 
Seguro que esta de muerte. Yo nunca lo he probado. Otra cosa seria comer ese plato a diario. ;)

Todavia espero oir la razon por la cual algunos foreros recomiendan remover el arroz en una dieta de bajada de peso.

Pues algo hemos comentado en el foro sobre dieta atkins y montignac y en general todas las que restringen los hidratos de carbono.La realidad del metabolismo es que si tenemos hidratos a saco en reserva no quemamos una mierda de grasa.Para una persona que no hace ejercicio comer hidratos equivale a que todo lo que ingiera de grasa lo almacena por no hablar de que sube su secrecion de insulina que precisamente es clave en convertir la grasa y el azucar sobrante en tejido adiposo.Para una persona que no hace ejercicio los hidratos a saco,es decir pasta,pan,patatas y azucar sobran.Le basta con la fruta y las verduras.Y en asia si comen mucho arroz amigo pero lo mezclan con pescado o verduras,comen mucha menos carne que aqui y menos grasa y dime tu de un asiatico que no curre como una bestia,ahi lo queman todo.

Y si quiere datos propios yo he hecho precisamente eso y en 2 años me he quitado 27 kilos de encima sin pasar hambre,ni hacer actividad fisica especifica.Igualico que cuando me cascaba media barra de pan para comer y los arroces del domingo vamos!! de 90 a 63.Ustedes veran.
Ahora mismo la ternera,el pavo,la leche de soja,las espinacas,la lechuga y las nueces son mis grandes amigos.
 
Freestate rebuznó:
Y si quiere datos propios yo he hecho precisamente eso y en 2 años me he quitado 27 kilos de encima sin pasar hambre,ni hacer actividad fisica especifica.Igualico que cuando me cascaba media barra de pan para comer y los arroces del domingo vamos!! de 90 a 63.Ustedes veran.
Ahora mismo la ternera,el pavo,la leche de soja,las espinacas,la lechuga y las nueces son mis grandes amigos.

Enhorabuena. Una lista de su ingesta diaria sería muy valorada. ¿Cuanto mides?
 
Maralok rebuznó:
Enhorabuena. Una lista de su ingesta diaria sería muy valorada. ¿Cuanto mides?

175 cm.Suelo desayunar cafe con leche de soja y edulcorante y algo de queso curado,huevos o pechuga de pavo,para comer ensalada de lechuga con nueces y tomate o espinacas siempre acompañado de carne o pescado,cenar como cena estipulada no ceno,la tercera comida que hago en el dia suele ser mas bien una merienda que hago antes de las 9.Igual algo mas de queso,embutido,gazpacho.Piro para la cama entre las 22 y las 24 y me levanto entre las 5:53 y las 8:30 8 horicas suelo dormir.Lo de las nueces y las espinacas es importante para no tener falta de minerales aparte de que para ir fino en el water son mano de santo.
Basicamente es una atkins lo que hago,y hambre cero.Si hago ejercicio,que ahora no es el caso como legumbres tambien.De fruta de todo menos platanos y uvas,especialmente recomendado arandanos,moras,fresas,cerezas,ciruelas y melon(Evidentemente nada de comerse medio kilo de fruta al dia,una pieza y ya)
Como caprichos pues he comprobado que me puedo permitir alguna cerveza o chocolate sin azucar(con manitol)o negro 95% sin que me haga ganar peso.Eso si cuidadito con las borracheras comiendo asi,que no llevais casi reservas de azucar en el cuerpo y el higado y los riñones trabajan mas que comiendo de otro modo.Las castañas chungas que podeis pillar y el tute que le dais al cuerpo es peor si cabe que en otras circunstancias.
 
Pues yo como un cerdaco (véase filetes de lomo fritos con mantequilla -y ketchup-, un vaso de arroz*, un helado de chocolate, jamón, un cacho de espetec y un par de vasos de gazpacho para merendar ayer) y no subo de los 71kg, midiendo 1'80 clavaos. Hasta los 17 siempre estuve rozando la obesidad, así que creo que, junto al curro, es por mi pócima mágica a base de hierbajos que he ido perfeccionando a lo largo de este último año.

*
8488803.jpg

Sin conservantes ni colorantes, arroz, agua y sal. Y están de puta madre, se los echo hasta a la fabada. :lol:

Respecto a las frutas y hortalizas, como muchas zanahorias crudas (con piel, limpiada a conciencia) junto a las verduras que cocina mi señora madre, y raro es el día en el que consumo menos de diez kiwis/manzanas/plátanos, a parte el litro diario de gazpacho que me meto entre pecho y espalda. Y hoy, al llegar de trabajar a las 6, me he comido un chuletón de kilo y medio, con ketchup tamién. Aún así, hay días en los que termino agotado en el trabajo, supongo que por ahí se me va gran parte de lo que consumo.

Por cierto, me acabo de comer una pizza rústica (unas 1000 kcal). :lol:

No, no tengo hipertiroidismo, ni colesterol, ni pollas. Ah, y duermo una media de 12 horas al día. Bona nit.
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues yo como un cerdaco (véase filetes de lomo fritos con mantequilla -y ketchup-, un vaso de arroz*, un helado de chocolate, jamón, un cacho de espetec y un par de vasos de gazpacho para merendar ayer) y no subo de los 71kg, midiendo 1'80 clavaos. Hasta los 17 siempre estuve rozando la obesidad, así que creo que, junto al curro, es por mi pócima mágica a base de hierbajos que he ido perfeccionando a lo largo de este último año.

*
8488803.jpg

Sin conservantes ni colorantes, arroz, agua y sal. Y están de puta madre, se los echo hasta a la fabada. :lol:

Respecto a las frutas y hortalizas, como muchas zanahorias crudas (con piel, limpiada a conciencia) junto a las verduras que cocina mi señora madre, y raro es el día en el que consumo menos de diez kiwis/manzanas/plátanos, a parte el litro diario de gazpacho que me meto entre pecho y espalda. Y hoy, al llegar de trabajar a las 6, me he comido un chuletón de kilo y medio, con ketchup tamién. Aún así, hay días en los que termino agotado en el trabajo, supongo que por ahí se me va gran parte de lo que consumo.

Por cierto, me acabo de comer una pizza rústica (unas 1000 kcal). :lol:

No, no tengo hipertiroidismo, ni colesterol, ni pollas. Ah, y duermo una media de 12 horas al día. Bona nit.

Tengo un curro de mierda que me quema y presumo de ello.Yo cuando curraba en el macdonalds tambien me podia comer 6000 calorias por dia y no engordar,menudas 8 horas infernales echaba alli.
 
Freestate rebuznó:
Tengo un curro de mierda que me quema y presumo de ello.Yo cuando curraba en el macdonalds tambien me podia comer 6000 calorias por dia y no engordar,menudas 8 horas infernales echaba alli.

Nah, es un curro de verano bien chanante, al aire libre por la noche y con alimentación frugívora by the face. Me canso, sí, pero hace dos meses no trabajaba y seguía la misma alimentación pero en horarios diferentes, y también me mantenía entre los 70 y los 72kg.

La clave, está en el Mate. :1
 
Los hidratos de carbono son necesario, el cuerpo necesita glucógeno para los distintos tipos de insulina que segrega el páncreas y el arroz es un buen hidrato , pienso que hay que comer de todo controlado , eso más ejercicio es la clave de todo, tenemos que pensar que nuestro cuerpo esta diseñado para la actividad como la caza y supervivencia, lo que nos hemos aburguesados , por ello hay que darle actividad a diario.
 
Mencey rebuznó:
Los hidratos de carbono son necesario, el cuerpo necesita glucógeno para los distintos tipos de insulina que segrega el páncreas y el arroz es un buen hidrato , pienso que hay que comer de todo controlado , eso más ejercicio es la clave de todo, tenemos que pensar que nuestro cuerpo esta diseñado para la actividad como la caza y supervivencia, lo que nos hemos aburguesados , por ello hay que darle actividad a diario.

Yo repito,si no haces actividad fisica,con los hidratos de las verduras y los que contienen el resto de alimentos vas que chutas.Comer harinas,arroz,patatas etc si te tiras todo el dia sentado para lo unico que sirven es para engordar y acabar diabetico.
 
Yo estoy con Freestate. Yo restrinjo los HC al desayuno (cereales integrales) y a la comida (pocos). Ligar los HC al periodo activo del día entiendo que es una buena medida para evitar que estos pasen a formar parte de nuestor flotador. A partir de la fruta de la merienda, casi cero HC. Ceno básicamente proteina: atún, pavo y en verano gazpachitos ligeros.
 
Por mi mucho que se empeñe Mayayo y sus acólitos orientales, cuya genética asume mejor que la caucásica la ingesta de hidratos de alto índice glucémico, en contra de lo que ocurre con la leche, el arroz hay que tomarlo en la cantidad y el momento adecuado. En general todos los cereales refinados deben ser sometidos a vigilancia, aunque tampoco hay que ser radical y eliminarlos de la dieta.

Sería muy aburrido ponernos a hablar de los biotipos pero cuanto más se acerque al endomorfo la restricción de los hidratos de carbono deberían ser mayor. Desde hace ya muchos años esta demostrado la eficacia de las dietas bajas en azúcares a la hora de perder peso. Tan sólo es necesario aplicar la lógica y darse cuenta que de que no conviene echar gasolina a un coche que esta parado y con el depósito lleno. Al final rebosa y eso, traducido en términos fisiológicos significa que el glucogéno sobrante acaba alimentando a los adipocitos.
 
Yo creo y siempre vuelvo a lo mismo, para que una dieta funcione tiene que haber ejercicio físico , y tampoco hay que volverse loco con la dieta, sólo tomar unas pautas y mover el cuerpo.
 
Lo mejor para bajar peso un plato de patatas fritas con salsa del kebap, un secreto ibérico y un magnum almendrado de postre.
La cena de los campeones
 
Feverish rebuznó:
Lo mejor para bajar peso un plato de patatas fritas con salsa del kebap, un secreto ibérico y un magnum almendrado de postre.
La cena de los campeones

Y una paja sin lavarse las manos, inmediantamente después. No te olvides. :lol:
 
Arriba Pie